Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 10

Resultado de imagen de enrich celebracion

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Última actualización 25/10/2017

 

En esta jornada 10, las recomendaciones son:

  • Andreas Pereira: La décima jornada empieza con la visita del ilusionante Valencia a Mendizoroza, donde se verá las caras con un Alavés al cuál parece que le costará mucho mantener la categoría. Con la sanción de Parejo, se espera que Soler pase a jugar más atrás y Pereira parece que será el sustituto del capitán “ché” para no modificar el 4-4-2 que tanto les está funcionando a los murcielagos. Andreas en un jugador con vocación ofersiva y gol, por lo que calidad-precio es de lo más interesante que podemos encontrar esta semana en el mercado.

 

  • Fernando Pacheco: El probablemente mejor jugador de su equipo tendrá enfrente a un equipo con mucha pegada, pero, es en estos partidos donde en caso de darse la sorpresa, el portero salga con una de las mejores puntuaciones de la jornada. Viendo que el canterano madridista no suele fallar y tiene capacidad para sostener al equipo cuando se le necesita, yo apostaría por él como ¨el portero de la jornada 10¨.

 

  • Banega: Jugadorazo que está muy bien de precio debido a las rotaciones ligueras de Berizzo. Tras descansar en copa, se espera que sea titular frente a un Leganés que viene fuerte, pero en el Pizjuán yo apostaría por un 1 en la quiniela con una gran actuación del profesor Banega.

 

  • Filipe: En este caso, no estamos ante un jugador barato, pero sí rentable para lo que puede dar. Tras varias jornadas sin puntuar por lesión y rotaciones del Cholo, es el momento de apostar por el defensa mejor valorado en sistema picas la pasada temporada. No solo es interesante a corto plazo.

 

  • Xabi Prieto: En una jornada con resaca copera y con posibles rotaciones, el eterno capitán “donostiarra” será titular salvo lesión, dadas las bajas de sus compañeros Illarra y Zurutuza. Estamos ante un jugador muy fiable y que será puntuado por un generoso cronista en As y también en modo estadísticas.

 

  • Bergara: Paradójicamente, la Real Sociedad echará en falta a Markel por 2 motivos: las ya comentadas bajas en su centro del campo y el gran nivel mostrado por dicho jugador desde que llegó al conjunto azulón. De inicio es un jugador muy rentable si miramos sus puntuaciones y su valor de mercado, pero más aún después del malentendido sobre si podrá jugar o no este fin de semana. ¡Jugará!

 

  • Isco: Las famosas rotaciones de Zidane tendrán lugar en copa y el malagueño es de los mejores valorados en todos los fantasy. Su precio no es bajo, y no es un jugador para fichar para una jornada, pero la confianza que le ha dado su técnico y el nivel mostrado en lo que va de temporada lo sitúan como uno de los jugadores por los que apostar fuerte esta temporada. Este es el momento de hacerse con los servicios de un jugador exquisito técnicamente, con gran protagonismo para levantar al Bernabéu de sus asientos, hacer jugar a sus compañeros y ayudar al equipo blanco en forma de goles y asistencias.

 

  • Enrich: Es cierto que ¨el 9 eibarrés¨ no está al 100%, pero debemos quedarnos con lo positivo de esta situación. Ahora que su precio es asequible, recomiendo su fichaje dado que es un jugador que puede hacer daño por sus características a Chema-Postigo y empezar a ilusionar a un Eibar muy necesitado.

 

  • Bastón: Sin duda este delantero no ha empezado la temporada con buen pie, y ahora que el Málaga tiene un calendario mucho más asequible diría que también es el momento de fichar ya que me resulta interesante a largo plazo. Si recupera el nivel goleador de hace dos temporadas (cuando militaba en el Eibar), va a dar muchos puntos y subirá rápido de valor.

 

  • Darder: Gran cronista para un jugador que viene haciéndolo muy bien desde su regreso a casa. Partido complicado frente al Betis, eso sí, pero en modo picas muy interesante ficharlo en este momento.

 

  • Remy: Para finalizar, un delantero que al igual que la UD Las Palmas no está siendo de lo más destacado hasta el momento, pero que va sobrado en lo que a gol se refiere. En casa y frente al Depor tiene la oportunidad de demostrarlo y tú deberías tenerlo en tu 11 para celebrar su éxito el lunes.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 


Deja un comentario