Lanzadores de penaltis y faltas 17/18

Siempre nos preguntamos donde buscar la información de todos los lanzadores de penaltis y faltas de libre directo referente a nuestros jugadores de La Liga en los juegos Fantasy, pues bien, aquí nuestro especialista en Comunio, nos trae su particular tabla sobre los que se cree que son en la actualidad, después de mucho preguntar, informar e intuir.

 Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de Comunio @guia_ComunioES, (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre)

Fecha de actualización: 07/12/2017

La lista se irá actualizando a medida que veamos cambios claros de los especialistas a balón parado

 

Una de las claves para ganar una liga Fantasy es tratar de hacerte con aquellos jugadores encargados del balón parado en sus equipos.

En la siguiente tabla aparecen los lanzadores de faltas y penaltis de cada club de la Liga Santander. Todos ellos han sido seleccionados a partir de los datos que llevamos recopilados esta temporada y, en algunos casos, a partir de nuestra intuición.

Como novedad, hemos eliminado la sección con el % de recomendable en cada jugador. Creemos que actualmente hay muchos sistemas de puntuación distintos, por lo que un mismo jugador puede ser muy recomendable en uno y no tanto en otro. Así pues, en vista de que el % de recomendable no era tan preciso y constituía un elemento demasiado relativo, hemos optado por dejarlo a un lado y apostar por añadir más nombres de especialistas a la tabla.

El nuevo formato se entiende de la siguiente manera: cuando en un equipo hay múltiples lanzadores, es decir, no hay uno indiscutible como, por ejemplo, Messi en el Barça o Parejo en el Valencia, aparecerán escritos en negrita los que suelen tener cierta preferencia a la hora de lanzar. Así pues, Bardhi parte con ventaja en el Levante, Banega hace lo propio en el Sevilla y Darder lo mismo en el Espanyol. En el caso de que no aparezca ninguno de ellos en negrita es porque no existe una preferencia o ninguno de ellos es considerado el primer lanzador. La tabla se irá actualizando a medida que vayamos viendo cambios y se vayan definien

 

*Les dejamos siempre la lista en formato imagen para que puedan descargarsela y tenerla comodamente en el teléfono o PC

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de Twitter, Facebook y ahora también en Instagram:

 

18 comments

Jonatan dos santos las tirará en Los Ángeles, actualizadlo va

Y resulta gracioso ver a Messi el 100% recomendado en los penaltis y a Cristiano el 95% recomendado,si le llaman Penaldo sera por algo

No enteras de nada! Vete a buscar a Rebrov anda!

Resulta gracioso que llamen penaldo a Cristiano cuando Messi falla muchísimos más

Lo llaman penaldo por q es su especialidad

Jajaja tu comentario mandril e ignorante si es gracioso

El porcentaje es de lo recomendado que está para alinearlo

Yo creo que por el porcentaje se refieren a la recomendación de su fichaje, no es el porcentaje de acierto en faltas o penaltys. A CR7 le habrán puesto un 95% recomendable porque el año pasado rotó demasiado

Que Xabi Prieto no este de lanzador de penaltis de la Real, siendo el mejor lanzador de la ultima década tiene delito

Si está Prieto d lanzador d penaltis. A ver si antes d criticar dejamos las drogas

Ojo, Bardhi se postula como nuevo lanzador del Levante en faltas (2 goles en esta pretemporada)

Vamos que le tienes no? Jajajs. Bardhi es un paquete y se va a comer un colin. Como todo el Levante

Morales lanzador de penaltys en el levante? venga ya,,,

Guia Comunio ES

Buenas. El lanzador de penaltis del Levante la temporada pasada era Roger. Teniendo en cuenta su lesión de larga duración, desde Guía Fantasy pensamos que a partir de ahora los puede picar Morales. Si será él – o será Campaña o Bardhi, etc. – no lo sabremos hasta que empiece la competición. De todas formas, la tabla se va actualizando a medida que se van definiendo los lanzadores. ¡Saludos!

En el Sevilla los tira Ben Yedder, si él no está en el campo Banega y si no están los dos hay dudas pero yo diría que los tira Muriel antes que Sarabia.

Un saludo.

Ayer el penalti del Málaga lo cometieron sobre Borja Bastón pero lo tiró Adrián González. Y además aún está Recio para tirarlos, como ya hizo en el final de liga la temporada pasada. No veo tan claro que sea Bastón el lanzador.

Xabi prieto es el lanzador en la real si esta en el campo si o si, por delante de williams y aparte el mejor lanzador del mundo por estadística lleva mas de 10 años sin fallar un penalty.

Deja un comentario