La vuelta de Orellana en clave comunio

Después de varias lesiones esta temporada, Orellana, para alegría de todos los celtistas y managers que cuentan con él en sus filas, vuelve.

¿Que por cuánto tiempo lo hará?

Con Orellana eso siempre es una incógnita, esperemos que por lo que resta de temporada. Después de más de un mes en el dique seco, (esperemos que este tiempo sirva para que no recaiga) Orellana vuelve frente al Deportivo Alavés partido que se juega este domingo en Balaidos.

Estadísticas de Orellana esta temporada:

Fabián Orellana solo ha disputado 6 encuentros de Liga y 3 de Europa League. Ha marcado dos goles.

¿Qué aporta Orellana al juego del Celta?

Orellana es un jugador imprescindible para el Celta, pero a pesar de esta condición el Celta de Vigo no ha echado de menos a Orellana debido al gran juego demostrado por el equipo.

También aporta verticalidad, control del balón, asistencias y sobre todo goles, digamos que el Celta es más equipo cuando el chileno está en el terreno de juego.

¿Qué jugadores salen del equipo al volver el chileno?

El principal damnificado es Guidetti ya que Aspas pasaría a ser el delantero centro del equipo y Orellana ocuparía el puesto del gallego en banda. Otros que podrían salir podrían ser Bongonda y que Sisto tuviera aún menos protagonismo.

¿Es recomendable el fichaje de Orellana?

SI y SI, si no lo tienes y sale en tu mercado no lo dudes es 100% recomendado.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Celta de Vigo @celta_comunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

7 comments

Venderíais a bongonda?

ojala sea para no recaer y empiece a demostrar el pedazo de jugador que es. pague un dineral por el y no he podido disfrutarlo nada. apenas dos partidos. le he perdido casi 3 millones de su precio actual a lo que yo pague por el y aun así le he aguantado. lo dicho, loco por verle jugar y que me de puntos.

Jo al final lo vendí hacerlo pocos dias, perdí 4 millones

yo me he visto obligado a venderlo tras la compra de CR. espero volver a comprarlo cuando salga

Pedazo de jugador, por eso tiene las publicaciones que tiene, si deja de lesionarse para mí de los 5 top del juego, raro es que siga en el celta y ningún equipo grande se lo haya llevado

Me gaste 17 millones en el antes de que empezará la temporada ..lo e aguantado en todo momento y lo sigo aguantando …..vamos Orellana demuestra que vales esos 17 millones que pague por ti….No tengo dudas que lo harás

Ya recuperado de su lesión no lo ha convocado ni para copa ni contra el alaves y hoy no se ha entrenado por decisión técnica.
Se sabe algo?

Deja un comentario