La resurrección de Burgui.

 

El joven delantero de 23 años llegó a las filas del conjunto asturiano este verano en calidad de cedido proveniente del Real Madrid.

Se esperaba de él que sea su temporada de explosión en Primera División, después de mostrar detalles de calidad y algunos goles importantes la campaña anterior durante su etapa en el conjunto “periquito”.

Campaña actual.

Al principio de temporada era un jugador que contaba con muchos minutos en cada partido, pero no conseguía aprovechar esas oportunidades que le daba el entrenador. Poco a poco iba dejando de jugar minutos, hasta el punto que Abelardo no lo llegaba a incluir en algunas convocatorias.
Pero tras la llegada de Rubí y sobre todo después del partido contra el Leganés (Burgui entro en la segunda parte dando una asistencia y anotando un gol) todo cambió para él. Ahora es un jugador indiscutible en el equipo titular, siendo el hombre más participativo y decisivo en cada encuentro.

¿Es recomendable Burgui?

Actualmente, Burgui cuenta con 94 puntos en Comunio y un valor de mercado de 2.900.000. A pesar de que parece que sea un jugador “caro”, el delantero sportinguista es el mejor del equipo y es un valor en alza que puede subir incluso algo más.
Por lo tanto, vemos que Burgui es un jugador recomendable para cualquier equipo.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @Sporting_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

4 comments

Sistema de puntuación ASquerosito

Tiene 94 puntos en Comunio porque al cronista le cae bien, porque en puntuaciones estadísticas su puntuación es menor. Yo no lo veo tan recomendable, a la hora de la verdad solo ha tenido 3 partidos destacables, el primero de la temporada, contra el Athletic, la jornada 22 contra el Leganés, y la jornada 24 contra el Celta, el resto de partidos ha sido muy discreto. En SofaScore su media de puntos es de 3’7, una puntuación baja para su valor.

Loquevenmishogos

No sabes nada hermano. Los últimos seis partidos no ha bajado de 6. Eso son tres en casa y tres fuera, unos cuanto cronistas que le ven bien, no «colega»? Y dos de esos partidos destacados que tu mencionas son de esos últimos seis, asi que eso, resurrección y tal lo llaman. Y esto es Comunio. SofaScore que? Aver hestudiao. Saludos

pues, hombre, yo creo q tiene razon el bloguero d comuniazo, porq habla de “resurreccion”. Y es cierto. no se trata de toda la temporada, sino desde la llegada de Rubi. Desde entonces Burgui suma 48 puntos en 6 partidos (8 de media), y su valor ha subido a 3’3 millones

Especialista Sporting

Cada uno tiene su opinión siempre respetable. Como habeis observado la mía la dejo bastante clara. Burgui es recomendable atendiendo a los últimos partidos.

Deja un comentario