La previa de los especialistas; Jornada extra Celta vs Real Madrid

♠♠¡¡SECCIÓN DE LOS ESPECIALISTAS!!♠♠

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada extra. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de los juegos Fantasy de LaLiga.

*Artículo actualizado a 16/05/2017 17:00h

  • ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, su nombre es —>> @blogcomuniazo
  • Toda la información del mercado para la temporada 17/18 ya en @Guia_fichajes

Celta

Jugadores más recomendables:

  • Iago Aspas, volverá a la titularidad después de las rotaciones. El canterano es el mejor jugador del equipo, en el que crea juego, asiste y además es un gran goleador. Un valor seguro en tu alineación fantasy. Además estará muy motivado por jugar ante el Real Madrid. Puntuciones excelentes.
  • Wass, es el mismo caso que Aspas. Daniel es el mejor mediocampista del Celta y destaca tanto en lo ofensivo como también en lo defensivo, es capaz de estar en cualquier parte del campo. A mejorado el nivel del año anterior. Está bien considerado por los cronistas.

Jugadores menos recomendables:

  • Jonny, a pesar de ser un gran jugador tiene unas malas puntuaciones debido a la mala consideración por los cronistas de la defensa viguesa. Además estará muy exigido por los atacantes madrileños. No es un un jugador fiable para tu alineación.
  • Fontas, al igual que Jonny se trata de un jugador muy mal valorado. El canterano culé sufre mucho cuando se encuentra con delanteros de la talla de los que tendrá en frente el miércoles. Muy poco recomendable para tu equipo.

Vía: @Sporting_guia

 

R. Madrid

Jugadores más recomendables:

  • Isco, está siendo el mejor del equipo en cuanto a nivel de juego. Titular y bien puntuado.
  • Marcelo, tras su descanso en casa, se antoja fundamental su presencia en Balaidos. Será importante.

Jugadores menos recomendables:

  • Danilo, el cual puede sufrir bastante por la verticalidad de las bandas celtiñas.
  • Kroos, puede rotar y está poco valorado incluso marcando algún gol.

Vía: @RMadridGuia

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

8 comments

Yo voy a los q tengo recomendable o no

En jornadas extra creo que los únicos no recomendables son los no convocados, el resto…para dentro.

Mientras no les caiga una goleada y le de al cronista por soltar -2 a todo el equipo, es posible sumar algunos puntillos

Podiais ser un poco más amplios con respecto a jugadores de ambos equipos en el partido de mañana,hay más de dos jugadores por equipo que son recomendables mañana al igual que no recomendables por descanso o bajo nivel,me parece algo pobre esta sección para aquellos que mañana tengan una jornada extra más y puedan alinear un porrón de jugadores

Recomendables Real Madrid:
– Marcelo
– Ramos
– Benzema
– CR7
– Modric

Recomendables Celta:
– Sergio Álvarez
– Wass
– Pione Sisto
– Aspas

anchoasfrescas

no se os olvida isco por acasualidad??

AroundTheCorner

Yo creo que el jugador mas recomendable del Madrid-Celta es el alcalde!!!! Vaya tio pesao lleva haciendo campaña desde que se le cayó medio techo del estadio por un pedete de viento que hubo!! vaaaaaa tio parrrrrrrrrrguela abe

Wuajordi sabes de comunio eh eh. Anda chaval estudia un poco

Deja un comentario