Jugadores recomendables que están cerca o acaban de regresar

Es muy importante que se fichen a bajo coste, es la ocasión de “oro” para hacerse con jugadores que acaban de salir de sus lesiones o que están a punto, os dejo los más relevantes.

 

Oblak

Portero del Atlético de Madrid, con un valor de 1.470.000, totalmente recuperado de la luxación de hombro, está ya disponible para el próximo partido de liga, pienso que volverá a la titularidad y su valor subirá a los 3 o 4 millones.

Kepa Arrizabalaga

Portero del Athletic de Bilbao, con un valor de 940.000, lleva varios días haciendo ejercicios de portería, en 2-3 semanas estará bajo los palos del nuevo San Mamés, auténtica ganga que cuenta con la máxima confianza del míster, llegará a los 2 o 3 millones.

 

Musacchio

Defensa del Villarreal, con un valor de 2.990.000, está ya disponible para el próximo partido de liga, sin descartar que juegue este jueves el partido de UEFA, RECOMENDABLE (sin locuras) ya que es un jugador de “cristal” y es propenso a lesionarse. Si le respetan las lesiones subirá hasta los 3 o 4 millones.

 

Keko

Centrocampista del Málaga, con un valor de 1.820.000, el extremo madrileño lleva ya tres jornadas jugando, poco a poco puede llegar al nivel que tenía la temporada pasada con el Éibar, su valor alcanzará los 6 o 7 millones.

 

Bale

Delantero del Real Madrid, con un valor de 13.110.000, “el expreso de Gales” este fin de semana puede tener sus primeros minutos después de su larga lesión, jugador determinante. Si le respetan las lesiones estará en el top 5 de los más puntuados, su valor subirá hasta los 20 o 22 millones.

Sandro

Delantero del Málaga, con un valor de 5.300.000, ha comenzado a entrenar con el grupo esta semana, en un par de semanas estará ya en los terrenos de juego, es el referente en el ataque del Málaga y su valor subirá como la espuma, momento de ficharlo, alcanzará los 8 o 10 millones.    

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @FONDODELARED

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

19 comments

A veces nose si miráis otro juego o que…llevo toda la temporada con bale y sandro y bale nunca paso de 19 kilos y sandro de 7…si queréis dar información al menos no la inventeis

Eso fue hace meses, ahora la gente tiene más pasta. Bale va a superar los 20-22 fácilmente, incluso apostaría a que vuelve a rondar los 30 como la pasada temporada.

Ahora la gente tiene más pasta y si siguen al mismo nivel de antes de lesionarse seguro que alcanzaran ese valor!!

Muy buena publicación para los que jugáis en comunidades no manipuladas. En la mía me pilló por hacer trampas al principio y ahora el juego ya está desvirtuado 🙁
Espero que sigáis con estas publicaciones para la temporada que viene.

Gracias, seguiremos 😉😉

Gracias, seguiremos!!

La mejor es la de Kepa! Lo vendí por 1.400.000justo cuando se lesionó y no a subido a ese precio.

Cuando empiece a jugar subirá!!

Yo tengo a Sandro desde antes de la lesión. El valor máximo que alcanzó hasta lesionarse fue de 7 y medio más o menos. De ahí para arriba nada.

Si sigue al nivel de antes de lesionarse, llegara a ese precio!!

A Sandro lo tengo desde antes de lesionarse y nunca ha llegado a los 8 millones,ahora con la recuperación de Charles dudo que suba tanto como 10-12 kilos, ojal sea asi

Y Soldado?. No llega a 1M de valor de mercado y acaba de recibir el alta médica…

Tiene mucha competencia, fíchalo que subirá de precio!!

Fiché a soldado por medio kilo, y supongo/espero que suba de valor, ya que la escasez de goles del Villareal lo hacen necesario. Y también fiché a Baptistao hace 15 días que espero que empiece a jugar ya, y por lo tanto suba de valor. Aunque si dan los puntos que espero, me los quedaré, claro

Seguro que subirán!!

Ficho A cherychev ???

Yo no lo fichaba

Ahaa, its fastidious convesation regarding this paragraph here att thi blog, I have rread alll that, soo now me also commenting att thijs place.
I’ll rigfht awwy clufch yoour rrss as I can noot inn finjding your e-mail subscriptiion hyperlimk or newsletter service.
Do you’ve any? Kindly perdmit me rescognise sso thuat I coild subscribe.
Thanks. Youur waay of teelling everyything inn tgis ppost iss reeally nice, aall caan easily understsnd it, Thanks a lot.
http://cspan.co.uk

Deja un comentario