Jugadores recomendables del Deportivo de la Coruña

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, su nombre es @blogcomuniazo ***

Después de una muy mala temporada dónde se estaba a punto de entrar en descenso, la llegada de Pepe Mel al Deportivo de la Coruña ha hecho que todo cambie. El madrileño pese al complicado calendario que ha tenido a sabido sacar provecho de la plantilla que tiene y obtener resultados positivos.

Jugadores recomendables del equipo;

Poroto Lux: Un fijo con el nuevo técnico en la portería gallega. Sin duda uno de los artífices de que el equipo haya conseguido sacar los partidos adelante. El argentino está muy seguro en la portería y está cuajando grandes actuaciones bajo los palos. Las puntuaciones hablan por sí solas.
Lux tiene en este momento 68 puntos en Comunio y cuesta alrededor del millón y medio, algo bastante asequible, ya que puede subir su valor.

Juanfran: Durante toda la temporada se está encontrando en un gran nivel, dotando al equipo de gran profundidad en ataque y versatilidad. Además, el ex del Real Betis ha mejorado en defensa. Se trata del jugador más regular de la plantilla. Está bien considerado por los cronistas.
Su precio en el mercado es de 3.300.000 euros aproximadamente y tiene 99 puntos en Comunio.

Arribas: Es una de las gratas sorpresas tras la llegada de Pepe Mel al equipo. Un jugador que viene siendo titular y que cumple con creces la labor que se le ordena. Está rindiendo a gran nivel con seguridad y contundencia en la zaga, incluso enfrentándose a delanteros de la talla de Luis Suárez o Griezmann. Muy bien puntuado en los últimos partidos.
Su puntuación a pesar de jugar poco durante está temporada es de 58 puntos. En cuanto a su precio no alcanza ni el millón y medio de euros. Por lo tanto, pensamos que puede ir subiendo su valor.

Florin Andone: A pesar de ser criticado por muchas personas por su falta de puntería en algunas ocasiones, en mi modesta opinión el rumano sería siempre titular en mi equipo. Se trata de un delantero correoso que no da un balón por perdido y siempre está merodeando el área rival. Viene jugando de titular toda la temporada para ambos entrenadores. Las puntuaciones de los cronistas varían según la persona encargada de cada encuentro. Actualmente, Florin cuenta con 138 puntos y un precio “alto” de 7.300.000 €.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @Sporting_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy

8 comments

Y de Fayçal que opinas?

Especialista Sporting

Pues yo no lo veo recomendable, porque no está puntuando bien a pesar de que el equipo está consiguiendo resultados positivos . También porque no es un jugador indiscutible en el equipo.

Y Emre Colak que es el jugón de la plantilla, que ha pasado con el!!!

Especialista Sporting

No lo vemos recomendable, no está en su mejor pomento de juego ni de puntuaciones. Además vemos un precio de mercado muy elevado.

Joselu??

Especialista Sporting

Creo que será suplente de Andone, aunque aporta mucho al equipo cada vez que sale desde el banquillo.

Pues que quereis que os diga pero a mi me sigue gustando muchisimo Mosquera

Especialista Sporting

Mosquera está jugando muy bien desde la llegada de Mel, en mi opinión es uno de los dos jugadores más destacables de este Depor. Sin embargo, no lo veo recomendable para Comunio, porque a pesar de jugar bien su puntuación es muy mala.

Deja un comentario