Jugadores recomendables del Celta para la temporada 17/18

Muchos seguidores me han preguntado por los jugadores del Celta que a mi modo de ver son los más recomendables para los juegos fantasy.
Aquí os dejo la valoración de los cuatro futbolistas más recomendables tomando los siguientes parámetros: titularidad, rendimiento, características y valoración de los cronistas.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Real Club Celta  @RCCelta_guia (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre)

JUGADORES RECOMENDABLES

Hugo Mallo                                                   

El capitán de equipo es él único defensa del Celta que recomendaría. Sin duda es titularísimo en el lateral derecho, destaca por su contundencia defensiva y por prodigarse al ataque con mucho criterio, teniendo un buen golpeo de balón.
La temporada pasada a pesar de los goles encajados por la defensa viguesa, Mallo estuvo bien considerado por los cronistas con puntuaciones muy regulares.
En esta liga se prevee que tenga más regularidad y le haga dar un salto mayor en puntuaciones, que insisto, ya son buenas. Es recomendable para tu equipo fantasy.

Daniel Wass

Wass es el mejor mediocampista del Celta y destaca tanto en lo ofensivo como también en lo defensivo, es capaz de estar en cualquier parte del campo. Ha mejorado el nivel del año anterior e incluso es capaz de marcar goles. Está bien considerado por los cronistas.
El danés será titular en la mayoría de los partidos de la temporada, pero debido a la competencia y el calendario apretado que pudiera tener el equipo puede que algunos partidos pueda empezarlos en el banquillo.
Sin duda es un jugador recomendable para su equipo.

Pione Sisto

La temporada pasada fue “el fichaje estrella” que venía a sustituir a Nolito. Al principio le costo adaptarse a una nueva cultura y una liga mucho más competitiva, pero poco a poco iba entrando en la dinámica del equipo y jugando cada vez mejor.
Al final de temporada fue titular indiscutible e incluso marcó algún gol importante.
Esta temporada debe ser su año de consagración siendo titular en la gran mayoría de los encuentros y logrando tener un mayor rendimiento en el equipo.
Tiene grandes cualidades, velocidad, potencia, regate o un buen disparo, un futbolista que por su precio de mercado es muy recomendable.

Iago Aspas

Se trata del mejor jugador del equipo, que el pasado año hizo una temporada espectacular a pesar de las rotaciones que tuvo. En LaLiga 17/18 será titular indiscutible, debido a que el Celta solo estará en dos competiciones. No hace falta describir todas las virtudes de este gran futbolista. Sin duda un jugador super recomendable a pesar de valer algo más de 13 millones. Aspas es capaz de anotar y de dar numerosas asistencias, además es el encargado de lanzar los penaltis y muchas faltas del equipo.
El gallego es super recomendable para tu equipo fantasy.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

4 comments

Sergio Alvarez para comunio(estadísticas)??..q tal opción?

Para decir esto, menudo descubrimento, una apuesta sería Guidetti, va a ser su año y Hulsaguer, hai que mojarse

Radoja es la clave del medio del campo…

Lobotka jugará?

Deja un comentario