Jugadores que viajan con su Selección y como afecta al 11 de la J29. Parte 4

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, haciendo click aquí —> @blogcomuniazo ***

Continuamos con los últimos 5 equipos. Recordaros que cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeFantasy. Espero que os sirva de ayuda y SUERTE PARA LA JORNADA 29.

REAL SOCIEDAD

Illarramendi: Convocado con España

Vela: Convocado con México

Odriozola y Oyarzabal: Convocado con España Sub-21

Illarramendi no tendrá problemas en ser titular frente al Leganés, su participación con España será escasa. Vela que es el jugador que más cansado vendrá, está sancionado y descansara esta jornada. Odriozola y Oyarzabal serán titulares también debido a la poca confianza que se tiene por en sus sustitutos y a las bajas que ya tiene el equipo. En todo caso creo que Odriozola podría tener alguna rotación y entrar en su lugar Zaldúa.

Información gracias a @InfodeFantasy

SEVILLA

Rico y Vitolo: Convocados con España.

Mercado: Convocado con Argentina.

Rami: Convocado con Francia.

Jovetic: Convocado con Montenegro.

Mariano: Convocado con Brasil.

Sergio Rico no va a rotar, es indiscutible en la portería, además apenas tendrá minutos con España. Vitolo, casi siempre que fue con la selección rotó, dependerá de los minutos que tenga, probablemente ante el Sporting en casa descanse para llegar fresco al Camp Nou con posibilidad para Correa, Sarabia. Mercado vuelve lesionado y habrá que esperar a que le hagan más pruebas. Rami será titular en caso de jugar con 5 defensas, si jugase con 4 podría descansar para dejar su sitio a Lenglet, y dependerá mucho del estado de Pareja que sigue con molestias. Jovetic vuelve también lesionado, su baja la suplirá Ben Yedder. Mariano hará vuelo transoceánico, no es seguro que juegue con Brasil pero podría descansar frente al Sporting aunque es poco probable, sobre todo con la baja de Mercado, pero Sarabia podría cubrir también su puesto.

Información gracias a @guia_sevillafc

 

SPORTING

Cop: Convocado con Croacia.

Jorge Meré: Convocado con España sub-21.

Elderson: convocado por Nigeria.

Afif: Convocado con Catar.

El Sporting no tendrá muchos problemas para confeccionar sus entrenamientos, ya que el conjunto asturiano solo tiene cuatro jugadores internacionales. Duje Cop es el único de los internacionales que puede ser titular ante el Sevilla, pero tras perderse tantos entrenamientos puede que Rubí lo deje en el banquillo. Jorge Meré, está sancionado para el siguiente partido de liga. Elderson, al no ser un jugador titular en liga, no influirá en el 11, al igual que Afif porque este jugador no suele entrar ni en las convocatorias del equipo.

Información gracias a @Sporting_guia

 

VALENCIA

Enzo Pérez: Convocado con Argentina,

Orellana: Convocado con Chile,

Cancelo: Convocado con Portugal,

Abdennour: Convocado con Túnez,

Gayà: Convocado con España Sub-21,

Abdennour saldrá de inicio debido a la sanción de Mángala, Enzo Perez y Orellana son los que podrían rotar debido a que tiene vuelo transoceánico y llegarían el jueves o viernes, dependerá del estado de forma de Santi Mina para dar descanso a Orellana y ver si Voro confía en Mario Suarez para suplir a Enzo Perez, Gaya y Cancelo en principio jugarían de inicio pero podrían descansar según los minutos que hagan con sus selecciones y dar entrada a Siqueira y Montoya, o incluso subir a Cancelo a extremo y que jugase Munir por banda izquierda.

Información gracias a @InfodeFantasy

 

VILLARREAL

Rukavina: Convocado con Serbia,

Sansone: Convocado con Italia,

Musacchio: Convocado con Argentina,

J. Dos Santos: Convocado con México,

Posiblemente J. dos Santos rote, Samu Castillejo y R.Soriano no han ido con selecciones y están disponibles y frescos. Sansone venia de ser titular el último partido, pero si se recupera Soldado, iría al banquillo. El que peor lo tiene es Musacchio que hace vuelo transoceánico, y con la sanción de V. Ruiz, Escriba o se arriesga a ponerle a él o dar entrada a Bonera, podría no rotar en la jornada 29 y si en la 30. Rukavina seguirá siendo suplente.

Información gracias a @InfodeFantasy

 

Artículo elaborado por nuestro especialista y colaborador @InfodeFantasy (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

Deja un comentario