Jugadores que viajan con su Selección y como afecta al 11 de la J29. Parte 3

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, haciendo click aquí —> @blogcomuniazo ***

Continuamos con 5 equipos más. Recordaros que cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeFantasy. Espero que os sirva de ayuda.

LAS PALMAS

Sin internacionales.

Habrá rotaciones debido a la última bronca que hubo en el último partido y a las jornadas tan seguidas que hay. Setien siempre se guarda alguna sorpresa.

Información gracias a @udlp_infoguia

LEGANÉS

Machís: Convocado con Venezuela.

El único jugador convocado por su selección es Machís que viaja a Venezuela, volverá el jueves o viernes en vuelo transoceánico. No estaba siendo titular por lo que creo que no influirá en el 11 y podría descansar en la J29 o entrar en la segunda parte.

Información gracias a @InfodeFantasy

MÁLAGA

Peñaranda: Convocado con Venezuela.

Villanueva: Convocado con Venezuela.

Boyko: Convocado con Ucrania.

En-Nesyri: Convocado con Marruecos.

Ninguno es titular, y en principio sus participaciones son anecdóticas, puede que Sandro no llegue a la siguiente jornada y con la sanción de Charles hacen que Michel pueda optar por dar una oportunidad a Peñaranda o a En-Nesyri en el 11 titular, aunque poco probable.

Información gracias a @Guia_MalagaCF

OSASUNA

Buñuel: Convocado con España sub-19.

Kodro: Convocado con Bosnia.

Ambos deberían ser titulares el próximo partido, pero debido a la proximidad de las jornadas, ambos podrían rotar algún partido. Berenguer debería estar recuperado y jugaría por Buñuel, mientras que Kodro podría dejar su sitio a Oriol Riera o jugar con un delantero solo.

Información gracias a @InfodeFantasy

REAL MADRID

Ramos, Nacho, Carvajal, Isco y Morata: Convocados con España.

Asensio: Convocado con España Sub-21.

Casemiro y Marcelo: Convocados con Brasil.

James: Convocado con Colombia.

Keylor: Convocado con Costa Rica.

Kross: Convocado con Alemania.

Kovacic y Modric: Convocados con Croacia.

Bale: Convocado con Gales.

Cristiano y Pepe: Convocados con Portugal.

Carvajal es el titular, pero el hecho de que Danilo no viaje con Brasil puede hacerle descansar frente al Alavés. Ramos y Nacho, dependerán del estado físico de Pepe y podría rotar alguno de ellos. Morata será suplente ya que Benzema no viaja con su selección. Asensio en principio no tendria minutos debido a que la BBC no disputa demasiados minutos en este parón. Isco podría ser titular dependiendo de los minutos que dispute y de cómo lleguen Kroos y Modric, el primero podría rotar por sus minutos jugados con Alemania, el segundo debería ser titular. Kovacic entraría en lugar de Casemiro que está sancionado frente al Alavés. Marcelo podría descansar y en su lugar jugar Nacho. James lo más seguro es que sea suplente debido a que su selección juega casi todo y debe recorrer muchos kilómetros. Bale será titular, solo juega un partido y es de los que menos km recorrerá. Cristiano salvo molestias será titular. Pepe dependerá de su estado de forma y de la composición de la defensa, posible rotación de Marcelo, lo que haría que Nacho actuase en el lateral y Pepe al lado de Ramos. Keylor podría rotar ya que Casilla no va con la selección.

Información gracias a @RealMadrid_guia

 

Artículo elaborado por nuestro especialista y colaborador @InfodeFantasy (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

Deja un comentario