Jugadores que viajan con su Selección y como afecta al 11 de la J29. Parte 2

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, haciendo click aquí —> @blogcomuniazo ***

Continuamos con 5 equipos más. Recordaros que cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeFantasy. Espero que os sirva de ayuda.

CELTA

Aspas: Convocado con España.

Radoja: Convocado con Serbia.

Pablo Hernández: Convocado con Chile.

Wass y Sisto: Convocado con Dinamarca.

Roncaglia: Convocado con Argentina.

Jonny: Convocado con España Sub-21.

Hjulsager: Convocado con Dinamarca Sub-21.

Roncaglia y Hernández son los que más posibilidades tienen de rotar, vienen de hacer vuelo transoceánico y además el Tucu acaba de salir de lesión, Jonny, Wass y Aspas se presumen titulares en la próxima jornada. Radoja debido a las bajas también saldrá de inicio. Sisto y Hjulsager tendrán su oportunidad en la intersemanal.

Información gracias a @InfodeFantasy

DEPOR

Fajr: Convocado con Marruecos.

Borges: Convocado con Costa Rica.

Emre Çolak: Convocado con Turquía.

Kakuta: Convocado con Congo.

Borges, con vuelo transoceánico es el que más posibilidades tiene de rotar, en su lugar entraría Çolak que veremos cuantos minutos disputa con su selección. Fajr según los minutos que juegue con Marruecos podría ser suplente para darle algo de descanso, en ese caso Bruno Gama, Carles Gil o Kakuta podrían entrar en su lugar, pero creo que saldrá de inicio.

Información gracias a @InfodeFantasy

EIBAR

Sin internacionales.

Supongo que habrá rotaciones debido a la jornada intersemanal, para dar descanso a algunos jugadores y así dar oportunidades a otros que viene entrando poco a poco en el equipo.

Información gracias a @InfodeFantasy

ESPANYOL

Caicedo: Convocado con Ecuador, 24 y 28 de Marzo.

Hernán Perez: Convocado con Paraguay, 24 y 29 de Marzo.

Reyes: Convocado con México, 25 y 29 de Marzo.

El equipo juega el viernes 31 de Marzo contra el Betis y los tres internacionales llegarán a España el jueves tras vuelo transoceánico, por lo que es bastante probable que ninguno este a disposición de Quique para esa jornada. El problema para Quique será grande ya que los tres están siendo titulares en las últimas jornadas. El mayor problema será Diego Reyes, ya que el equipo no dispone de centrales en el primer equipo tras la lesión de Oscar Duarte. Quique pudiera forzar con Diego Reyes como compañero de David López, otra opción sería Rubén Duarte (se consolida ahora como tercer central) o bajar un MC defensivo a central. La baja de Hernán Pérez pudiera cubrirse con Víctor Sánchez como extremo derecho, como ya pasó la segunda parte en Éibar. La baja de Caicedo pudiera cubrirse con Melendo en media punta acompañando a Gerard o la inclusión en el once inicial de Alvaro Vázquez.

Información gracias a @Espanyol_guia

GRANADA

Carcela: Convocado con Marruecos.

Gastón Silva: Convocado con Uruguay.

Kravets: Convocado con Ucrania.

Ochoa: Convocado con México.

Uche: Convocado con Nigeria.

Krhin: Convocado con Eslovenia.

Rui Silva: Convocado con Portugal Sub-21.

Ponce: Convocado con Argentina Sub-20.

Ochoa y G. Silva son los que más recorrido van a realizar con sus vuelos transoceánicos pero entiendo que no van a rotar y ser titulares fijos. Carcela y Uche dependerán de los minutos que hagan con sus selecciones, siendo el primero el que tengas más posibilidad de rotar. Krhin, Kravets, Rui Silva y Ponce no son titulares y seguirán siendo suplentes.

Información gracias a @InfodeFantasy

Artículo elaborado por nuestro especialista y colaborador @InfodeFantasy

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

1 comment

Buen aporte

Deja un comentario