Jugadores de menos de 1 millón que ayudan en tu 11 tras la J31; Parte 1

Después del parón y de la jornada intersemanal volvemos con nuestra sección LOW COST, como ya venimos haciendo habitual vamos a dividir en dos partes nuestro POST DE EQUIPO LOW COST, puesto que hay más jugadores que podemos recomendar por cada demarcación. Como bien sabéis son jugadores que a priori me parecen más interesantes con VM menor a 1 millón y que pueden ayudar a aquellos  que necesiten un parche en la siguiente jornada o un buen complemento bien por lesión, sanción o falta de cash…$$$. Cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeFantasy. Espero que os sirva de ayuda.

PORTEROS

Sergio Alvarez (Celta): Parece que a Rubén le quedan todavía unas semanas y se mantendrá en el once, sus últimas actuaciones han sido  (2,6,2,2,2) y tiene un VM de 830.000.

Sirigu (Osasuna): Parece que está en un buen nivel de forma, además la mejora del Osasuna con las dos últimas victorias, hace que puntué bien, las últimas actuaciones han sido (10,2,2,6,6) y tiene un VM de 430.000.

Lizoain (Las Palmas): Parece que se ha asentado en la portería de Las Palmas, con algunas actuaciones muy buenas y otras no tan buenas. Por su precio merece la pena tenerlo, con un VM de 290.000 y en casa suele ser muy recomendable. Las últimas actuaciones han sido (2,6,6,2,6).

Kameni (Málaga): Viene de tener dos muy buenas actuaciones (-2,6,-2,10,10), recomendable sobre todo cuando juega contra equipos grandes y tiene un VM de 900.000.

DEFENSAS

Tito (Leganés): Está siendo un fijo para Garitano y haciendo buenas actuaciones además (2,6,6,2,2) Tiene VM de 710.000 y es bastante recomendable para tapar un hueco en la defensa.

Juankar (Málaga): El Málaga cambia de entrenador pero todos están de acuerdo que Juankar es un fijo y encima tiene gol, sus últimas actuaciones han sido (11,6,2,-,6) y tiene un VM de 630.000.

Javi López (Espanyol): Parece que QSF confía de nuevo en él, a pesar de la recuperación de Marc Navarro y de Victor Sanchez, veremos si es así en las siguientes semanas. Sus actuaciones han sido (2,2,2,-,6) y tiene un VM de 480.000.

Babín (Sporting): El ultimo partido no jugo, pero viendo el nivel de Amorebieta, no sería de extrañar que jugase por él, además cuando ha jugado lo ha hecho a un buen nivel (6,15,6,6,-) y tiene un VM de 630.000.

Diego Rico (Leganés): Termino el partido frente al Osasuna tocado, veremos si puede jugar la próxima jornada, está cuajando buenas actuaciones (-10,2,6,6) y tiene un VM de 640.000.

Rafa Navarro (Betis): Con los problemas que está teniendo Piccini se está asentando en el lateral derecho y encima tiene gol. Con un VM de 450.000 y sus últimas actuaciones han sido  (-,11,2,-,7).

Foulquier (Granada): De lo poco salvable de la defensa del Granada que parece condenado a bajar a Segunda. Lo bueno que no tiene negativos y si aguanta con pocos goles hasta tiene buena puntuación (2,2,6,6,2) y tiene un VM de 530.000.

Lato (Valencia): Con la baja de Gaya puede quedarse en el puesto, y cada vez que juega hace buen partido además, mínimo jugara un par de semanas más., Tiene un VM de 640.000 y unas actuaciones de (-,-,-,6,6).

David Garcia (Osasuna): Tanto con defensa de 4 como con defensa de 5, David está entrando en el 11 de Vasiljevic, con buena actuación en el ultimo partido (-,-,-2,2,10) y tiene un VM de 320.000.

Ricca (Málaga): Parece que Michel le está dando la oportunidad en el lateral izquierdo y está volviendo a ser el de principio de temporada (-,-,-2,6,6) y tiene un VM de 230.000.

No os perdáis el próximo post que saldrá mañana incluiremos MEDIOS y DELANTEROS. Estad atentos, os pueden ayudar a mejorar en vuestras ligas fantasy.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista y colaborador @InfodeFantasy

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

6 comments

a k viene esto de las selecciones

Ya está corregido el enlace y el título, Disculpen las molestias.

Me hace gracia de que X jugador tiene gol porque en los ultimos 5 partidos haya marcado aunque sea de rebote y sea su primer gol en 4 años

lleva 2

Lato interesa,el chaval juega bastante bien y Boro parece que confia,yo lo fiche este Lunes por si las moscas,puede que sea de ayuda

Deja un comentario