Jugadores de menos de 1 millón que ayudan en tu 11 tras la J26; Parte 2

En esta segunda parte como os comente en la primera parte, os traigo MEDIOS y DELANTEROS para vuestro equipo LOW COST. Como bien sabéis son jugadores que a priori me parecen más interesantes con VM menor a 1 millón y que pueden ayudar a aquellos  que necesiten un parche en la siguiente jornada o un buen complemento bien por lesión, sanción o falta de cash…$$$. Cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeFantasy. Espero que os sirva de ayuda.

CENTROCAMPISTAS:

Manu García (Alavés): El capitán es fijo en el medio del Alavés. Tiene un VM de 830.000  y sus últimas puntuaciones han sido (-,9,2,-,6).

Rubén Peña (Éibar): Está siendo fijo para Mendilibar quitándole el puesto a Inui. Sus últimas actuaciones son (2,6,-,6,6) y tiene un VM de 840.000.

Rubén Perez (Leganés): Ha vuelto a la titularidad y para quedarse, pieza clave de Garitano. Sus actuaciones son (2,-,6,2,10) y tiene un VM de 880.000.

Susaeta (Ath. Bilbao): Está jugando mucho mas que al principio de la temporada y es buen momento para ficharle. Tiene un VM de 910.000 y sus últimas actuaciones son (6,-,6,2,10).

Erik Morán (Leganés): Desde que llego en el mercado invernal ha sido fijo siempre que ha estado disponible. Tiene un VM de 540.000 y sus ultimas actuaciones han sido (-,2,6,-,6).

Rodri (Villarreal): Este joven canterano está jugando más en estas ultimas jornadas y está cumpliendo y con creces, con las rotaciones puede llegar a jugar de titular y sino sale en la segunda parte, sus ultimas actuaciones son (-,6,2,10,2) y tiene un VM de 580.000.

Unai López (Leganés): Suele salir en las segundas partes y cumple, marcando incluso. Tiene un VM de 770.000 y sus últimas actuaciones han sido (-,10,10,2,-).

DELANTEROS:

Kodro (Osasuna): Vasiljevic vuelve a contar con él, el otro día fue titular y no defraudo, marcó dos goles y juego bien. Tiene un VM de 1060.000 y sus últimas actuaciones han sido (-,-,-,2,12).

Castro (Sporting): Como dijimos en anteriores post con la llegada de Rubí parece que ha cogido algo más protagonismo, incluso por delante de Cop en algunos partidos. Sus últimas actuaciones han sido (-,2,-,9,2) y un VM de 610.000.

Bautista (R. Sociedad): Con la lesión de Williams le ha llegado su oportunidad, está por detrás de Juanmi pero el otro día debido a su sanción fue titular e incluso marcó. Tiene un VM de 820.000 y unas actuaciones de (-,2,-,-,9).

Borré (Villarreal): Parece que Escriba está empezando a contar algo más con él debido a las rotaciones. Frente al Osasuna salió desde el banquillo y marcó dos goles, puede ser un revulsivo. Tiene un VM de 630.000 y sus actuaciones han sido (-,-,-,16,-).

Podéis ver la primera parte aquí http://blog.comuniazo.com/jugadores-de-menos-de-1-millon-que-ayudan-en-tu-11-parte-1-2/

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @InfodeFantasy

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

8 comments

Con la lesión de Williams, el del Athletic? Quien juega en la real es Willian José. Error garrafal.

InfodeGuiaFantasy

Quería decir William José, gracias por la observación y siento las molestias. Un saludo. Sigueme en twitter en @InfodeFantasy

Jajaja bueno son buenos para tradear pero yo no me la jugaria con la mitad ya que juegan dos partidos de cinco

Lee bien la noticia churrita. RECOMENDACIONES. PARA TAPAR HUECOS POR SANCION O LESION.

Cipotes, paga la zona ya a tus colegas. Vas ultimo, no lees las noticias completas y calificas mal unas recomendaciones para parches por lesion o flata de cash

lo de Jese es brutal… es la gota que colma el vaso de la putrefaccion de mierda que emana en este juego! 17k jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajaj mas q cr jajajajajajjajajajajaj ajajajajajaja ajaajajajajajajja ajajjajajajajajaja jajajajajajajajajjaaj ajajajjaajjajajajajaj ajajajajajajjajajaa ajjajajajajaajajajaa ajjajjajajajaaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajjaja ajajajajajajjajaaja

Estais piyaos de la Azotea. Aquí hay jugadores que juegan un partido de cuatro, x Lo que NO son recomendables. Vais de listos y os quedais en el intento.

InfodeGuiaFantasy

Son jugadores para ayudar en caso de sanción y lesión. Hay comunidades que juegan con 40 + 0 y son 20 jugadores y les viene bien. Se aceptan las criticas de sí te gusta más o no, pero no faltes al respeto. Un saludo. SIgueme en twitter en @InfodeFantasy

Deja un comentario