Jugadores de menos de 1 millón que ayudan en tu 11 tras la J26; Parte 1

Como ya va es habitual, vamos a dividir en dos partes nuestro POST DE EQUIPO LOW COST, puesto que hay más jugadores que podemos recomendar por la demarcación. Como bien sabéis son jugadores que a priori me parecen más interesantes con VM menor a 1 millón y que pueden ayudar a aquellos  que necesiten un parche en la siguiente jornada o un buen complemento bien por lesión, sanción o falta de cash…$$$. Cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeFantasy. Espero que os sirva de ayuda.

PORTEROS

Sergio Alvarez (Celta): Con la baja de Rubén ha vuelto a la titularidad y por lo menos le se quedara 3 semanas más. Tiene un VM de 480.000 y sus últimas puntuaciones (6,-,-,-,-2).

Sirigu (Osasuna): De lo más destacado del Osasuna que sigue cuesta abajo con la derrota en Las Palmas. Su VM es de 470.000 y sus últimas actuaciones han sido (2,2,6,-2,6).

Herrerín (Leganés): Frente al Granada casi no tuvo trabajo, pero está haciendo buenos partidos, con un VM de 1.000.000 y sus últimas actuaciones son (2,6,6,10,2).

Lux (Deportivo): Ha vuelto a la titularidad y frente al Sporting fue el mejor de su equipo. Su VM es de 1.090.000 y sus actuaciones han sido (-,6,6,6,10).

DEFENSAS

Amorebieta (Sporting): Parece que ha vuelto a ser el que era y ha tenido buenas actuaciones. Tiene un VM de 600.000 y sus últimas puntuaciones han sido (2,6,10,-,6).

Canella (Sporting): Parece que el fichaje de Elderson le ha hecho espabilar y se ha quedado con el puesto teniendo buenas actuaciones, (11,2,2,-,2). Su VM es de 350.000

Héctor (Granada): De lo mejor del Granada estas últimas semanas, a pesar de los resultados. Ya lo dijimos en nuestro post de fichajes* que era recomendable. Con un VM de 940.000 y unas actuaciones de (-,10,2,6,2).

Lucas Hernández (Atlético de Madrid): Está respondiendo cada vez que juega y al tener tantos partidos el Atleti, hace que rote la defensa y puede jugar tanto de central como lateral. Su VM es de 880.000 y sus últimas actuaciones han sido (6,6,-,-,6).

Mauro (Éibar): Con Ramis entre algodones, Lejeune sancionado y rotando está entrando en el 11 de Mendilibar  y ya lleva varios partidos consecutivos jugando (6,2,2,6,2) y tiene un VM de 590.000.

Siovas (Leganés): Parece que Garitano ha decidido confiar en él definitivamente y está respondiendo, jugando los últimos partidos de titular (-,2,6,6,6) con un VM de 940.000.

Oscar Duarte (Espanyol): Con la vuelta de David López al medio, O. Duarte se ha hecho con la titularidad y ha recuperado la confianza de QSF (-,2,6,6,2) y un VM de 470.000.

Luisinho (Depor): Está jugando más de extremo, pero también dando descanso a Fernando Navarro. Tiene un VM de 680.000 y unas actuaciones de (-,2,-2,6,6).

 

*http://blog.comuniazo.com/que-esperar-de-los-fichajes-del-mercado-de-invierno-en-tu-comunio-parte-3/

 No os perdáis el próximo post que saldrá mañana incluiremos MEDIOS y DELANTEROS. Estar atentos, os pueden ayudar a mejorar en vuestras ligas fantasy.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @InfodeFantasy

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

5 comments

Feddal titular

Tambien pondria a Feddal, que aunque pocos puntos hace, siempre es un seguro de sumar (aunque sea de 2 en 2)

InfodeGuiaFantasy

Cierto, es un buen parche. Gracias por la opinión. Un saludo. Sígueme en twitter en @InfodeFantasy

Bajo mi punto de vista,y ya lo dije en otro post que publicasteis de esta sección,creo que este apartado sobra en las alturas de liga y juego que llevamos,estos jugadores no te van hacer ganar un comunio ni de lejos,puedes tenerlos de suplentes para suplirte bajas,pero cuando tengas que ponerlo esta claro que te echas a temblar por la puntuación que ofrezcan o si juega de titular o no,pienso que seria mejor que pusierais un post con los jugadores en racha o los que son mirados con el ojito derecho del cronista,eso nos ayudaria más

InfodeGuiaFantasy

Muchas gracias por la opinión, lo tendremos en cuenta para futuros post. Pero estos jugadores como bien dice al principio del articulo son suplir bajas de las jornadas ej. Roque Mesa (está sancionado esta jornada), no para ganar un comunio…Un saludo. Sígueme en twitter @InfodeFantasy

Deja un comentario