Jugadores de menos de 1 millón que ayudan en tu 11; Parte 2

En esta segunda parte como os comente en la primera parte, http://blog.comuniazo.com/jugadores-de-menos-de-1-millon-que-ayudan-en-tu-11-parte-1-2/ os traigo MEDIOS y DELANTEROS para vuestro equipo LOW COST. Como bien sabéis son jugadores que a priori me parecen más interesantes con VM menor a 1 millón y que pueden ayudar a aquellos  que necesiten un parche en la siguiente jornada o un buen complemento bien por lesión, sanción o falta de cash…$$$. Cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeComunio. Espero que os sirva de ayuda.

CENTROCAMPISTAS:

Manu García (Alavés): Una de las recomendaciones de la semana pasada, marcó el gol de la victoria frente al Deportivo. Tiene un VM de 1.010.000  y sus últimas puntuaciones han sido (2,6,2,-,9).

Causic (Osasuna): Titular indiscutible en el centro del campo y más con la lesión de Fausto, será difícil que salga del 11. Sus puntuaciones han sido (2,10,6,2,2) y su VM es de 700.000.

Rubén Peña (Éibar): Como ya comentamos la semana pasada este mediocentro ha vuelto a ser importante, volvió a jugar este fin de semana de titular y haciendo un buen partido. Sus últimas actuaciones son (2,6,6,2,6) y tiene un VM de 830.000.

Petros (Betis): Mediocentro titular del Betis, aunque no es muy del gusto de los cronistas está teniendo buenas actuaciones, gol incluido en el último partido, (2,6,-,6,6) y un VM de 570.000.

Uche (Granada): Titular indiscutible del Granada, con unas buenas actuaciones en los últimos partidos (-,-,10,-2,10) y un VM de 440.000.

Unai López (Leganés): Siempre que juega, rinde bien, normalmente sale desde el banquillo pero no es de extrañar que sea titular. Tiene un VM de 290.000 y sus últimas actuaciones han sido (2,-2,6,-,10).

Chory Castro (Málaga): Titular indiscutible en la banda del Málaga, parece que va mejorando y siendo el jugador que era (2,2,2,2,6) con un VM de 690.000.

DELANTEROS:

Kodro (Osasuna): Vasiljevic puede volver a contar con él después de que el experimento de Oriol Riera no diera sus frutos. Tiene un VM de 840.000 y sus últimas actuaciones han sido (5,2,9,-,-).

Riviere (Osasuna): Otro que puede volver a salir de la partida después de la derrota contra el Celta. Tiene un VM de 390.000 y sus últimas actuaciones han sido (2,-,6,2,2).

Rossi (Celta): Con las rotaciones que hace Berizzo puede contar con más minutos y encajando buenas actuaciones. Tiene un VM de 1.000.000 y sus últimas actuaciones han sido (2,2,-,-,6).

C. Santos (Alavés): Con la sanción de Deyverson se perfila como titular está jornada, cuando sale siempre cumple (-,2,9,-2,-) y tiene un VM de 650.000.

Carlos Castro (Sporting): Con la llegada de Rubí parece que ha cogido más protagonismo, parece por delante de Cop, bien de revulsivo o incluso al lado de Traore, sus últimas actuaciones han sido (2,-,9,-,2) y un VM de 610.000.

Podeis ver la primera parte aquí http://blog.comuniazo.com/jugadores-de-menos-de-1-millon-que-ayudan-en-tu-11-parte-1-2/

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @InfodeComunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

7 comments

Sistema de puntuación ASquerosito

Petros no será del agrado de los cronistas, pero en el sistema de estadísticas puntúa de lujo.

Tengo tanto a peña como al chory…y tengo a edgar lesionado…a quien de los dos pondrías? El chory es titular y peña no siempre juega pero al Eibar le puntuan mejor…otra opción es no poner a ninguno y jugarmela arriba con soldado a ver si le caen minutos…algun consejo?

Si quieres asegurar por al Chory que es mas probable que juegue, siempre juega. Peña es mas arriesgado, no creo que juegue de titular. Un saludo. Sigueme en twitter en @InfodeComunio

Recomendais al chory con 2.2.2.2.6. Lo que yo no se ni como juega. Y pierde tela de pelotas. El gato no lo sienta ni pa el copon. Y a ontiveros lo esta descartando cuando venia haciendo muy bien. Por darle continuidad al chory.

Por eso mismo. Siempre juega y el Málaga tiene bajas este partido y está en línea ascendente. Un saludo. Sígueme en twitter en @InfodeComunio.

Otro saludo para ustedes. ?

Eso haré gracias!! 😉

Deja un comentario