Jugadores de menos de 1 millón que ayudan en tu 11; Parte 1

Está semana, como ya venimos haciendo habitual vamos a dividir en dos partes nuestro POST DE EQUIPO LOW COST, puesto que hay más jugadores que podemos recomendar por la demarcación. Como bien sabéis son jugadores que a priori me parecen más interesantes con VM menor a 1 millón y que pueden ayudar a aquellos  que necesiten un parche en la siguiente jornada o un buen complemento bien por lesión, sanción o falta de cash…$$$. Cualquier duda, comentario, sugerencia podéis hacerlo a través de los comentarios o bien en twitter en @InfodeComunio. Espero que os sirva de ayuda.

 

PORTEROS

Yoel (Éibar): Como ya hemos comentado en anteriores post, el portero titular del Éibar es una apuesta segura. Las últimas han sido (2,10,2,10,2) y su VM es de 910.000.

Sirigu (Osasuna): A pesar de la mala racha del Osasuna, es el portero titular ahora mismo y aunque no tiene unas buenas puntuaciones, tampoco las tiene malas… Esperamos que mejore su puntuación. Su VM es de 460.000 y sus últimas actuaciones han sido (-,-,2,2,2).

Herrerín (Leganés): Frente al Barcelona se marcó un buen partido y puede dar mucho de sí, el joven cedido del Athletic, con un VM de 830.000 y sus últimas actuaciones son (2,2,6,2,6).

Lux (Deportivo): Frente al Alavés, volvió a la titularidad e hizo buen partido a pesar de la derrota. Habrá que ver si mantiene como portero titular pero por lo menos habrá que especular. Su VM es de 560.000 y sus actuaciones han sido (-,-,-,-,6).

 

DEFENSAS

Clerc (Osasuna): Frente al Celta volvió a titularidad y a pesar de que su equipo perdió por 3-0 el obtuvo buena puntuación. Tiene un VM de 810.000 y sus últimas puntuaciones han sido (6,6,6,2,6).

Arbilla (Éibar): Parece que se puede quedar con el puesto entre la lesión de Luna y al tener  buenas actuaciones, (-,2,10,10,2). Su VM es de 820.000.

Foulquier (Granada): Con el Granada algo mejor, 2 victorias en los últimos 3 partidos, titular en el lateral derecho con un VM de 650.000 y unas actuaciones de (2,6,6,-2,10).

Juankar (Málaga): Titular en el lateral izquierdo, está jugando casi siempre que está disponible y parece que Romero confía en el por delante de Torres. Su VM es de 680.000 y sus últimas actuaciones han sido (6,2,6,-,6).

Demichelis (Málaga): Me equivoque en mí no recomendación en los fichajes de invierno*, fue llegar y ser titular indiscutible. Su VM es de 930.000 y sus últimas actuaciones (2,2,2,2,10).

Lucas Hernández (Atlético de Madrid): Con la lesión de Godín y de Giménez se ha hecho un hueco en el 11 teniendo buenas actuaciones. Su VM es de 840.000 y sus últimas actuaciones han sido (-,-,-,6,6).

Vuljadinovic (Osasuna): Titular indiscutible desde que llego en el mercado de invierno. Tiene un VM de 470.000 su actuaciones han sido (-,-,-,2,6).

Diego Rico (Leganés): Después de la lesión ha vuelto para ser titular en Leganés con las últimas actuaciones (-,-,2,2,6) y un VM 460.000.

 

En el próximo post de mañana incluiremos MEDIOS y DELANTEROS. Estar atentos, os pueden ayudar a mejorar en vuestras ligas fantasy.

* http://blog.comuniazo.com/que-esperar-de-los-fichajes-del-mercado-de-invierno-en-tu-comunio-parte-2/

Artículo elaborado por nuestro colaborador @InfodeComunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

12 comments

Hector del granada no está?

Le podría haber puesto pero me he ceñido a jugadores que ya llevan algunos partidos jugados. Si no sube y hace buen partido esta semana podrá estar en el siguiente post. Un saludo. Sigueme en twitter en @InfodeComunio

Y odriozola de la real que??

Odraizola vale vale mas de 1millon. Un saludo. Sigueme en twitter en @InfodeComunio

en serio alguien en su sano juicio ficha a estos paquetazos?

Pedro, soy marchena . . . paquetazos?? Clerc es un 6 con patas y eso que osasuna está hundido . . . y los demás pues por lo que valen pues mira ver, para rellenar el 11 están bien

Y Arbilla también atraviesa un buen momento. Y para rellenar 11 no está nada mal

Para una comunidad de 19 managers como la mía, este tipo de jugadores te dan la vida. A mi Charles me la está dando ahora, y espero que Soldado sea el que me ponga en el TOP 3 de mi comunidad (ahora valen más de un kilo pero no era así cuando los fiché)

Este post como bien dice al principio es para “ayudar a aquellos que necesiten un parche en la siguiente jornada o un buen complemento bien por lesión, sanción o falta de cash…$$$.” Muchas gracias a todos los que entendéis este post. Un saludo. Sígueme en twitter en @InfodeComunio.

Pues claro que se fichan pedro. No todo son messis y neymar y estrellas. Eso es jugar a lo facil a base de talonario. Jijiji

Vosotros lo habeis dicho. Por si vais justos de jugadores y alguno esta sancionado o lesionado para hacer un apaño de una jornada pues vale, pero no para ser un fijo

Es lo que pone al principio del post…. Un saludo. Sígueme en twitter en @InfodeComunio

Deja un comentario