Jugadores de menos de 1 millón de valor

Cuando empezamos en Julio nuestras ligas en Comunio todos sabemos que jugadores como Luis Suarez, Cristiano, Messi, Griezmann, Pique o Sergio Ramos van a valer mucho y suelen tener grandes puntuaciones como buenos jugadores que son y de ahí que su valor de mercado sea de 10.000.000 para arriba. Pero qué pasa cuando no tenemos cash suficiente o necesitamos rellenar huecos para completar el equipo con jugadores baratos, echamos mano de jugadores de poco VM, en este caso os propongo jugadores que están rindiendo bien y que os pueden ayudar a sumar en vuestra liga Comunio con un valor cercano a 1.000.000.

PORTEROS

  • Iraizoz (Athletic): La lesión de Kepa que parece que estará hasta marzo mínimo, ha hecho que Iraizoz sea el portero titular del Athletic. Con un VM 870.000 y con las ultimas puntuaciones de 6-6-2-2.
  • Mario Fernández (Osasuna): Con la destitución de Caparros, parece que Vasiljevic ha optado por darle titularidad a Mario. Tiene un VM de 450.000 y sus últimas puntuaciones han sido 6-6-2-2.
  • Yoel (Éibar): Parece que le ha ganado la partida a Riesgo, a parte de la lesión que ha tenido este último, lo que ha hecho que sea el titular del Éibar. Su VM es de 880.000 y sus actuaciones han sido buenas lo que haya conseguido las estas puntuaciones: 2-2-6-2-10.

DEFENSAS

  • Clerc (Osasuna): Con la llegada al banquillo de Vasiljevic, ha despuntado este jugador que hasta entonces había tenido poco protagonismo en el lateral izquierdo y se ha convertido en un puñal. Tiene un VM de 450.000 y sus últimas puntuaciones han sido 2-15-2-6-6.
  • Fernando Navarro (Deportivo): Aunque ha tenido al principio de temporada actuaciones irregulares hasta llegar a ser suplente en algún partido por Luisinho, parece que le se ha asentado en el lateral izquierdo. Tiene un VM de 970.000 y sus últimas puntuaciones son 2-6-6-2-2.
  • Arribas (Deportivo): No ha sido titular en la primera parte de la temporada pero parece que le ha quitado el sitio a Albertonsa y se ha hecho con la titularidad. Sus últimas actuaciones han sido 2-6-2 y tiene un VM de 990.000.
  • Pezzela (Betis): Central titular del Betis tanto con Poyet como con Víctor. Tiene un VM 940.000 y sus últimas puntuaciones han sido 6-2-2-2-6.
  • Piccini (Betis): Quitando algún partido aislado el lateral derecho es de su propiedad y rinde bastante bien. Tiene un VM de 970.000 y sus últimas puntuaciones 2-7-2-2-6.
    Adrián Marín (Leganés): Al igual que Víctor Díaz, ha tenido una lesión que le ha impedido jugar pero desde que se ha recuperado es titular indiscutible. Su VM es de 470.000 y sus últimas puntuaciones han sido 6-2-6-2-2.

CENTROCAMPISTAS

  • Rubén Perez (Leganés): Con la lesión de Alberto Marín se ha hecho con el puesto en el medio del Leganés con buenas actuaciones 6-2-sc-6-6 y tiene un VM de 900.000.
  • Manu García (Alavés): El Alavés está jugando un futbol de contención donde el centro del campo juega un papel importa, ahí es donde entra Manu que es fijo y parece que le ha quitado el puesto a Daniel Torres. Tiene un VM de 600.000 y sus últimas puntuaciones han sido 2-2-6-2-6.
  • Iturraspe (Athletic): Le está dando descanso a Beñat o San Jose bien de titular o partiendo desde el banquillo, siempre cumplidor ha tenido unas puntuaciones de 2-6-2 y tiene un VM de 730.000.
  • Granero (real Sociedad): Eusebio le dio la oportunidad de jugar por las molestias que arrastraba Zurutuza y cumplió a pesar de estar inactivo, desde entonces ha jugado los últimos partidos. Su puntuación ha sido 6-2-6-2-sc y tiene un VM de 760.000.
  • Aly Mallé (Granada): Alcaraz le dio la alternativa contra el Espanyol y fue de lo mejor del Granada, contra el Villarreal también fue el mejor. Sus puntuaciones han sido 6-6 y su VM es de 890.000.
  • Causic (Osasuna): Titular en el centro del campo y con la mejora del equipo osasunista está teniendo más protagonismo. Sus puntuaciones han sido 2-6-2-2-10 y su VM es de 640.000.

DELANTEROS

  • Kodro (Osasuna): Aunque no parte de titular, suele jugar siempre incluso marco un gol la semana pasada. Su VM es de 860.000 y sus puntuaciones son 2-2-sc-5-2.
  • Luciano (Leganés): Tampoco suele ser titular pero siempre juega la segunda parte y no se descarta que de descanso a Guerrero, sus últimas actuaciones han sido 2-2-2 y tiene un VM de 730.000.

Artículo elaborado por nuestro colaborador @InfodeComunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

19 comments

Lillo,defensa del sporting,es otro buen fichaje para fondo de armario,ha estado lesionado pero ha jugado los ultimos partidos y vale unos 700000,antes de lesionarse creo que supero los 3 kilos

VÍCTOR BAÑOS GALARRETA

No los quiero ni regalados a ninguno de los que has mencionado. Ni de fondo de armario ni de comodin. Con esos no vas ninguna parte. Todos ellos no hacen ni uno bueno. Anda que..menudo análisis te has currao..

Pues yo tengo a causic y la pasada jornada me salvaron sus 10 puntos…cuando este iniesta listo no lo pondre,pero te pueden sacar de un apuro. Creo que no es tan mal analisis siempre y cuando estos jugadores no los tengas para tu 11 titular habitual.

Buen comentario Victor,muy de acuerdo contigo

A mi me parece interesante!!! Tengo poco dinero para fichar y alguno de estos jugadores puede hacerme un parche para las jornadas.

Pues yo tengo a clerc pezzela y arribas y voy 1

Menuda morralla de fichajes. Si pongo alguni de esos en mi alineación me pegan una pasada mis rivales que me dejan tieso.

Entonces ustedes dos últimos,listillos,ponerme porteros,defensas,medios y algún delantero q valga menos de un millón,q jueguen.LISTOS.

Antes de comentar,leer bien de que se está hablando.

Clerc es el unico de estos q se salva

Causic tambien,ha sido titular siempre con el nuevo entrenador.y tiene razon edu,decidme mejores jugadores que valgan menos de un millos y hallan jugado los ultimos 3-4 partidos

Óscar Romero, del Alavés, su forma de jugar dará muchos puntos

Este articulo trata de jugadores que pueden ayudarte cuando tienes poco dinero o bien cuando se necesita rellenar algún hueco semanal… bien por lesión o bien por sanción. Gracias a la gente que ha entendido el motivo del articulo. Puedes seguirme en twitter en @InfodeComunio.

Y añadiria,se puede no estar de acuerdo y no ser un maleducado.mario,el portero de osasuna no lo ficharia,ya que se han traido a sirigu,y supongo que sera para que juegue el.

Correcto. Este post se hizo antes del ultimo día de mercado. Habrá una actualización de que esperar de los fichajes de invierno. Hay sale Sirigu como recomendable, puesto que será titular. Puedes seguirme en twitter en @InfodeComunio.

Para mi de esos el mejor es arribas k tiene mucho gol en copa metio 2 goles pero despues d lo de eivar yo creo k jugara albentosa

Hay mucho sobradete al q luego le pintaran la cara

Deja un comentario