Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J30

♠♠¡¡SECCIÓN DE LOS ESPECIALISTAS!!♠♠

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 30. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de los juegos Fantasy de LaLiga.

✔ ¡Pueden seguirles en Twitter pinchando en sus nombres! ✔

Alavés

Jugadores más recomendables: Marcos Llorente, que tras no poder jugar por motivos contractuales ante el Real Madrid llega fresco a este partido y a buen seguro que sigue con esta progresión, que le ha convertido en una de las revelaciones de esta liga.

Edgar, se encuentra en un momento muy dulce de forma y ante un Osasuna con tantos problemas en la zaga, puede puntuar de manera excelente este miércoles.

Jugadores menos recomendables: Feddal, no se encuentra muy cómodo últimamente junto a Laguardia. Y esta falta de coordinación está generando problemas en la defensa albiazul.

Toquero, ante el esfuerzo realizado ante el Real Madrid puede acusar el desgaste entre semana. Pasar al carril le supuso un tremendo derroche físico a la hora de frenar a Cristiano Ronaldo. Podría hasta rotar y que entrara de inicio Romero en su lugar.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Repito con Williams y Kepa, los dos están en un momento de forma espectacular. Williams está recuperando el gol y Kepa está parando muy bien.

Jugadores menos recomendables: Bóveda, con la posible vuelta de Yeray al once y el mal partido que hizo en el Sadar, seguramente vuelva al banquillo.

Muniain, ha bajado bastante el nivel este último tramo de campeonato, esperemos que no dure mucho.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Saúl, está en un estado de forma brutal con moral y con gol.

Koke, al igual que Saúl es de los que más ha contribuido a la mejora del Atleti.

Jugadores menos recomendables: Oblak, está siendo mal puntuado, además tiene sobrecarga y cabe la posibilidad de que descanse.

Lucas Hernández, pensamos que no jugará volviendo Godín a ser titular.

Vía: @Guia_AtleticoM

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi, tras descansar en el partido frente al Granada volverá al Camp Nou con más ganas que nunca, además el Sevilla es un equipo que se le da bastante bien.

Luis Suárez, tendrá un partido complicado antes una gran defensa pero estamos seguros que como mínimo marcará un gol.

Jugadores menos recomendables: Busquets, aunque vaya a ser titular sus puntuaciones este año están siendo bastante pobres, además lo puede pasar mal con el medio del campo del sevilla.

Sergi Roberto, para nosotros está siendo uno de los jugadores más infravalorados del Barça, ésto le hace no ser demasiado recomendable además que no tiene asegurada 100% su titularidad.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos, siempre recomendable pero en casa especialmente, ha dado un paso adelante en cuanto al liderazgo del equipo y todo el juego del Betis pasa por sus botas.

Adán, portero muy bien puntuado y contra el Villareal si el partido transcurre como pensamos tendrá oportunidad de lucirse.

Jugadores menos recomendables: Rubén Pardo, jugador muy infravalorado, no sabemos que le exigen para puntuar bien. El equipo ha mejorado desde que llegó pero esto no se ve reflejado.

Bruno, lleva muchos partidos con un nivel muy bajo, aunque puede ser titular con cualquier baja de los tres centrales es un abonado fijo al dos

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Esta noche el Celta juega su partido de la jornada 29 ante Las palmas, por lo tanto es posible que algún jugador de esta lista pueda lesionarse o recibir alguna sanción. Recuerden mirar mi twitter mañana por si surge algún imprevisto.
Recomendables:
Iago Aspas, el líder del equipo, es la pieza clave de club vigués. Juega, ayuda y crea magia de sus botas, destacando en goles y asistencias. Siempre debe estar en tu alineación. Muy buen puntuado por los cronistas.

Daniel Wass, jugador titularísimo para Berizzo, es una pieza fundamental del centro del campo gallego. El danés además de tener una gran visión de juego y llegada al área contraria, también es capaz de recuperar el balón. Una temporada muy regular en cuanto a puntuaciones.

Jugadores menos recomendables: Cabral, La defensa del Celta es una de las peores puntuadas de La Liga. El argentino está muy mal puntuado a pesar de hacer partidos aceptables. Por lo tanto, no es nada recomendable para tenerlo en tu equipo.

Sergio Álvarez, pese a estar en uno de los mejores momentos de la temporada, el portero del Celta no es recomendable. La portería gallega es una de las que más goles recibe y por lo tanto una de las peores puntuadas por los cronistas, además esta jornada jugará fuera de casa en una plaza complicada (Mestalla).

Vía: @Sporting_guia

Deportivo

Jugadores más recomendables: Emre Çolak, tras tantas venidas y vueltas del once, la sanción de Joselu hace que el turco apunte a ser de la partida ante el Granada.

Borges, volverá a ser de la partida después de descansar en el partido de Mestalla. Recordar que es el tirador de penaltis.

Jugadores menos recomendables: Albentosa, está a un nivel bajísimo, va a error grave por partido. La pareja titular debería ser Arribas-Sidnei.

Bergantiños, la recuperación de Mosauera y Borges habla mal para la introducción del capitán deportivista dentro del conjunto inicial. Tiene mucha competencia.

Vía: @Guia_Depor

Eibar

Jugadores más recomendables: Pedro León, puntúa siempre bien, tendrá muchas ocasiones contra Las Palmas además de ser el lanzador de los penaltis.

Dani García, da mucho control al Eibar en el centro del campo y aunque no lleve muy buena racha, este puede ser un partido para que vuelva a una buena racha y conseguir puntos.

Jugadores menos recomendables: Adrían, viene de no jugar los dos últimos partidos y aunque todo apunta a que será titular, cabe la posibilidad de que no y tambíen lleva más de dos semanas sin jugar un partido.

Capa, con un -2 el último partido y unas pequeñas molestias aunque seguramente juegue no parece que tenga muy buena sensación para este partido.

Vía: @Guia_Eibar

Espanyol

Jugadores más recomendables: Víctor Sánchez, una vez superada la lesión vuelve a ser importante para el equipo. El Athletic se le da bien, 5 goles le ha metido ya.

Javi Fuego, el partido se ganará en el medio campo y ahí pensamos que el hombre más importante de los pericos es él.

Jugadores menos recomendables: Javi López, riesgo de banquillo para él de nuevo. Además el Athletic obliga a jugar rápido con su presión y no es su mayor virtud.

Caicedo, no se prevé un partido de muchas ocasionesy alternativas sino más bien un partido trabado. El delantero ecuatoriano no se encuentra cómodo en ellos.

Vía: @Espanyol_guia

Granada

Jugadores más recomendables: Esta semana vamos a ser breves y concisos, entre los recomendables encontramos:
Ochoa, dio un recital pese a encajar cuatro goles frente al barsa y esta en un buen momento de forma.

Boga, creemos que revolucionó al equipo cuando salió en la segunda parte y por lo tanto esperamos que tenga continuidad ya que tiene mucha calidad.

Jugadores menos recomendables: Carcela, está pendiente de la evolución de su lesión y por tanto en una semana con 3 partidos no lo vemos forzando.

Adrián Ramos, está renqueante y no puede disputar 90 minutos por lo tanto vemos a Kravets como titular está jornada.

Vía: @Guia_GranadaCF

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Dado que no ha terminado la jornada y aún no ha salido los 11 oficiales es difícil pronosticar quien puede ser recomendables y no recomendables. Puede existir rotaciones en Defensa y algún caso en el medio.

Recomendables: Viera. Es uno de los jugadores con mas puntos en los juegos Fantasy del equipo y por el pasan la mayoría de las acciones de peligro, es un fijo en esta sección y siempre suele dar entre el 6-10.

Roque mesa: otro jugador que esta abonado al 6 normalmente, el partido de la J30 debe ser quien maneje el centro del campo y eso se traduce en puntos.

Jugadores menos recomendables: Ambos laterales pues ya que con la.J intersemanal puede existir riesgo de rotación y mas con la recuperación de Michel Macedo.

Vía: @udlp_infoguia

Leganés

Jugadores más recomendables: Szymanovski, una vez recuperado de la lesión, creemos que es el mejor jugador del Leganés, con gol además, frente a la Real Sociedad llevo siempre peligro por la banda izquierda.

Unai López, podría jugar por el sancionado Erik Moran junto a Rubén Perez, aunque podria optar por Alberto y en este caso saldría desde el banquillo. Siempre cumplidor cuando juega y con gol.

Jugadores menos recomendables: El Zhar, es duda otra vez por una parotiditis, puede que se recupere pero lo mismo Garitano no quiere arriesgar con él frente al Real Madrid.

Tito, si finalmente juega con defensa de 5, sufrirá por las internadas de Marcelo y Cristiano Ronaldo, aun siendo un jugador de largo recorrido podría tener problemas a la hora de pararlos.

Vía: @InfodeFantasy

Málaga

Jugadores más recomendables: Sandro, es el jugador con más calidad del equipo y es el que tiene que meter los goles para sacar al equipo de esta situación.

Llorente, aunque al principio hubo muchas dudas con él, lleva un par de partidos muy buenos.

Jugadores menos recomendables: Kameni, está muy fallón y falto de reflejos, sin duda en uno de los peores momentos de su carrera.

Ricca, tras mucho tiempo de lesión tiene que jugar esta jornada en el lateral debido a las bajas de Juankar y M. Torres, pero ha vuelto de la lesión muy falto de forma.

Vía: @Guia_MalagaCF

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sergio León, frente al Athletic salió desde el banquillo y marco gol del Osasuna, que apretó gracias en parte a su juego y su lucha y creo bastante peligro. Frente al Alavés tendría que llevar el peligro de Osasuna. Creemos que es el mejor jugador de la plantilla.

Oier, el capitán del equipo ahora, siempre es el comodín, da igual de lo que juegue, Central, lateral, en el medio… y siempre hace buenos partidos aún con la situación que vive el Osasuna. Un fijo en el 11.

Jugadores menos recomendables: Oriol Riera, desperdició su oportunidad, si se recupera Kodro, irá al banquillo o a la grada. No está en buena forma, de ahí que últimamente juega poco o casi nada.

Unai García, entro por Vujadinovic que estuvo con fiebre, creemos que no da la talla cuando juega, si se recupera Vujadinovic no jugara y sino suele puntuar fatal, le viene grande Primera División.

Vía: @InfodeFantasy

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Benzema, viene de marcar en las dos últimas jornadas además de ser de los mejores del Real Madrid en las mismas, contra el Leganés, rival que lucha por el descenso parece que puede continuar esa racha.

Carvajal, con la lesión de Varane no parece que vaya a rotar, siempre está presente en las labores defensivas y ofensivas, atacando siempre da quebraderos de cabeza a los rivales. Además siempre que juega cumple

Jugadores menos recomendables: Bale, el galés tras su reaparición no está en su mejor momento, además viendo sus últimos partidos y la entidad de los rivales futuros del Real Madrid en este mes de Abril puede ser uno de los descartes.

Marcelo, el lateral izquierdo del Real Madrid parece no estar pasando por su mejor momento de la temporada, además últimamente defensivamente está sufriendo mucho

Vía: @Guia_Eibar

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Odriozola, está en un nivel de forma buenísimo y aporta mucho tanto en ataque como en defensa.

Zurutuza, vuelve tras la lesión y su papel es importantisimo en el centro del campo y más ante un rival grande como el Atleti.

Jugadores menos recomendables: Oyarzabal, no está en su mejor momento de la temporada y sus puntuaciones lo notan.

Rulli, ante un rival tan duro tendrá mucho trabajo en la portería y puede encajar algún que otro gol.

Vía: @Guia_RSociedad

Sevilla

Jugadores más recomendables: Rico, inevitable el recomendarle en el Camp Nou. El Barça le llegará constantemente y su buen nivel puede permitirle conseguir una alta puntuación.

N’Zonzi, recuperó sensaciones ante el Sporting; el Camp Nou es la plaza ideal para exhibirse como ese centrocampista total que vimos gran parte de la temporada

Jugadores menos recomendables: Nasri, muy apático, atraviesa un muy mal momento de forma. Ante el Barça sufrirá sin balón y puede pasar desapercibido.

Mudo, perdió su sitio en el equipo. Ante el Barcelona será un partido de mucho sacrificio, que no es precisamente su fuerte.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Burgui, un fijo en esta sección del Sporting. El extremeño está de dulce, por lo que es muy recomendable en tu alineación independientemente del rival con el que juegue. Muy buenas puntuaciones.

Carmona, indiscutible para su entrenador. Destaca por su trabajo para recuperar el balón y su buen criterio a la hora de manejarlo, suele tener mucha incidencia en el ataque gijonés. Es buen cosiderado por los cronistas.

Jugadores menos recomendables: Nacho Cases, presumiblemente será titular ante la sanción a Vesga, no suele tener minutos y se va a encontrar en un partido muy complicado ante un rival directo como el Málaga. No suele destacar en el equipo cuando juega y su puntuación suele ser baja.

Víctor Rodríguez, debería ser titular tras las bajas de sus compañeros, sin embargo no es un jugador recomendable porque lleva una temporada “pésima” en la que cuenta con pocos minutos y cuando entra en el terreno de juego no aporta nada en ataque. Por lo tanto, no está bien considerado por los cronistas.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Santi Mina, al haber jornada intersemanal creemos que será titular para dar descanso a otros titulares. Es un jugador muy importante para el entrenador. Pelea todo, contagia a la afición y tendrá oportunidades de gol.

Orellana, será una motivación enfrentaré a tus antiguos compañeros y a tu antiguo entrenador. No ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos. El partido contra el Celta puede ser un buen momento para marcar su territorio.

Jugadores menos recomendables: Cancelo, será titular por la baja por sanción de Montoya por acumulación de amarillas. El jugador está enfrentado con la afición. No estaba teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos. Mal puntuado por el cronista, hizo un buen partido contra el Dépor (marcó gol incluso) y le dieron una pica.

Munir, podría descansar como consecuencia de la acumulación de partidos. Tiene poco gol y falla muchos pases fáciles.

Vía: @ValenciaCF_Guia

Villarreal

Jugadores más recomendables: Roberto Soriano, está adquiriendo cada vez más protagonismo en ataque. Tiene gol y está en racha.

Bruno, tiene la misión de sacar el balón jugado ante el trivote del Betis. Si es capaz de parar a Ceballos, el Villarreal tendrá medio partido ganado.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, le toca defender la banda más ofensiva del Betis. Sufrirá.

Bakambu, muchas dudas sobre su titularidad por rotaciones. Un riesgo esta jornada

Vía: @Espanyol_guia

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

6 comments

Dejar de reconendar. Xk me gastao 7 kilos y medio en beauvue o como se escriba. Xk deciais que era su momento y que podria ser la revelacion del celta estos ultimos partidos. Y resulta que hoy juega rossi su maximo rival y hace un hart tric. 😂😂😂😂😂😂😂

Ha sido una sorpresa hasta para rossi. Hasta finel de temporada beauvue me da que va a puntuar y bien. Te lo dice un celtista 😉

Ay tú también, pero quien se le ocurre comprar beauvue por 7 kilos , mientras su precio no supera a un kilo, y más sabiendo que el celta tiene muchos delanteros que pueden dar mucho,

Como les hagas caso en todo amigo vas bien entonces,7 kilos en beauvue,no esta mal😂

Duda Koke, Casemiro, Wass u Orellana? Tengo que elegir 2

Eladio Palenzuela Peña

Daniel wass y orellana

Deja un comentario