Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J29

♠♠¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!♠♠

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 29. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de los juegos Fantasy de LaLiga.

Alavés

Jugadores más recomendables: Pacheco, que ante el equipo que le formó, va a estar motivadísimo y trabajo ante la BBC seguro que no le va a faltar. Partido óptimo para puntuar 6-10. Theo que ante los cantos de sirena del equipo de Chamartín, seguro quiere cuajar un gran partido y “dejarse querer” de cara al verano. Con su velocidad y desborde puede hacer daño a la zaga blanca.

Jugadores menos recomendables: Feddal que tras el parón motivado por los compromisos internacionales y su anterior sanción al cumplir ciclo de tarjetas, puede acusar la vuelta a la competición. La velocidad de la delantera blanca le ocasionará más de un problema. Kiko Femenía, se le antoja un partido muy complicado en la banda. Va a tener que resolver muchas situaciones de 1 contra 1 ante un equipo blanco que se juega la Liga .

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Raúl García,ya que está en buena forma y esta fresco ya que ha tenido una semana de descanso. Kepa, que está muy motivado por su convocatoria con la absoluta.

Jugadores menos recomendables: Yeray, ya que se fracturo la nariz con la selección y es duda, no arriesgaria. Muniain, ha bajado mucho su rendimiento en este último tramo de campeonato.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Antoine Griezmann, está en un gran momento y creemos que puede mojar en La Rosaleda. Saúl, viene de marcar dos goles con la rojita y el Cholo le ha dado mucha moral con las últimas declaraciones sobre su juego.

Jugadores menos recomendables: Correa, dudamos de su titularidad y es de los únicos que no está en la sintonía de mejora del equipo. Oblak, creemos que el Málaga no llegará mucho a portería y además pienso que es de los más infravalorados por la cronista.

Vía: @Guia_AtleticoM

Barcelona

Jugadores más recomendables: sin Leo Messi disponible para enfrentarse al Granada, Neymar y Luis Suárez, si ya son recomendables siempre, aún lo son todavía más. Ellos dos deben tirar del carro y pueden conseguir una gran cantidad de picas ante el segundo equipo que recibe más goles de la liga.

Jugadores menos recomendables: un partido como este es apriori, sencillo para el Barça y por tanto, Ter Stegen no deberia tener mucho trabajo, por ese motivo no es demasiado recomendable para esta jornada. Denis Suárez, apunta a titular, para dar descanso antes del partido del Sevilla, pero sus puntuaciones no han sido ninguna maravilla en ningún momento de la temporada; ha despuntado algún que otro partido pero aun y así no es muy recomendable.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos, Víctor Sánchez del Amo ha sabido sacarle todo su potencial y ahora está en un gran momento el jugador de Utrera. Rubén Castro, marcó la jornada pasada y ya sabemos que los delanteros viven de las rachas, confiamos en que empiece la suya.

Jugadores menos recomendables: Alin Tosca, el jugador rumano aún no ha cuajado un buen partido con la elástica verdiblanca, nos transmite poca confianza. Bruno González, está a un nivel muy bajo, pensamos que sufrirá mucho en este partido debido a los jugadores tan rápidos y habilidosos que tiene el Espanyol como Piatti.

Vía: @Guia_AtleticoM

Celta

Jugadores más recomendables: Iago Aspas: el mejor del equipo, el internacional español es la pieza clave de club vigues. Destacando en goles y asistencias. Muy buen puntuado por los cronistas. Beauvue: se presume como titular tras la baja de Guidetti. Las dos últimas jornadas ha estado a un buen nivel después de su larga lesión. Puede dar la sorpresa y conseguir muchas picas.

Jugadores menos recomendables: Cabral: La defensa del Celta es una de las peores puntuadas de La Liga . Cabral está muy mal puntuado a pesar de hacer partidos aceptables. Por lo tanto, no es nada recomendable para tenerlo en tu equipo.  Fontas, tras la internacionalidad de Roncaglia puede tener la oportunidad de ser titular. No está en su mejor forma de juego debido a los pocos minutos que está teniendo. Suele cometer muchos fallos y por lo tanto malas puntuaciones.

Vía: @Sporting_guia

Deportivo

Jugadores más recomendables: Andone: Tras su suplencia contra el Celta, el rumano apunta a volver ser de la partida. Seguro que tiene hambre de gol tras un par de partidos sin ser titular. Marlos Moreno: Después de llevar varias semanas sin jugar, podría entrar en los planes de Mel de cara a Mestalla. Ojo.

Jugadores menos recomendables: Borges: Solamente va a contar con dos sesiones de entrenamiento después de un viaje transatlántico, por lo que complica su presencia en el once. Arribas: A pesar de que hoy ha entrenado bien, el central madrileño es seria duda para el domingo. Yo no me arriesgaría.

Vía: @Guia_Depor

Eibar

Jugadores más recomendables: Yoel, parece que el Villarreal tendrá muchas ocasiones y por lo tanto muchas oportunidades de parar, además que viene haciendo buenas puntuaciones. Pedro León: Está en un perfecto estado de forma y suele tener mucho protagonismo en el equipo y muchas oportunidades de gol siempre, jugador siempre muy recomendable

Jugadores menos recomendables: Capa, no ha vuelto a su estado de forma de antes desde que Arbilla le quitó la titularidad y no hace buenas puntuaciones últimamente. Arbilla: Tampoco esta muy enchufado últimamente y no tiene apenas presencia en ataques

Vía: @Guia_Eibar

Espanyol

Jugadores más recomendables: Gerard Moreno: aunque es más que evidente, esta semana seguirá siendo la referencia en ataque del equipo. En casa llega fácil a las 3 picas, se lo gana. Pablo Piatti: esta temporada no se entiende el ataque perico sin el habilidoso extremo. Garantiza goles y asistencias

Jugadores menos recomendables: Caicedo: duda hasta última hora por el viaje con su selección. Si entra en el once titular será uno de los primeros cambios. Diego Reyes: duda hasta última hora también, solo entrenará con el grupo el viernes. Puede notar el cansancio, aunque vuelve la pareja David-Diego que tan buenas puntuaciones nos han dado.

Vía: @Espanyol_guia

Granada

Jugadores más recomendables: Esta semana el conjunto nazarí tiene un rival complicado, mis dos recomendables, según mi opinión personal, son Memo Ochoa, porque va a tener muchísimo trabajo y esta a un gran nivel y considero que tiene confianza en sí mismo y puede tener una buena actuación de nuevo, por otro lado me cuesta mucho decidir entre Wakaso y Pereira, ya sabéis que yo soy muy de Adrián Ramos, sin embargo y a riesgo como siempre de equivocarme esta semana estoy en duda con los antes mencionados y me quedo con Wakaso está rinfiendo genial y es el amo y señor del centro del campo granadino.go

Jugadores menos recomendables: En cuanto a no recomendables, me cuesta mucho decidir ante tantos jugadores a elegir, pero me quedo con samper muy irregular en cuanto a rendimiento durante toda la temporada y por otro Ponce sigue sin ganarse minutos y los pocos que tiene no los aprovecha con goles ni buen jue

Vía: @Guia_GranadaCF

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Viera, tras el parón tendrá las pilas cargadas y es una de las principales armas ofensivas del equipo y muy valorado por el cronista. Boateng, tras su último gol querrá seguir con su racha goleadora .

Jugadores menos recomendables: Jesé Rodríguez, sus puntuaciones no están siendo las mejores además de alguna suplencia. Dani Castellano, no está claro su titularidad jugándose un puesto con Hélder.

Vía: @udlp_infoguia

Leganés

Jugadores más recomendables: Szymanovski, uno de los jugadores que más calidad tiene el equipo, y más si se confirma la baja de El Zhar, por el debería pasar el juego y además tiene gol. Rubén Perez, empezó siendo suplente y se ha hecho con la titularidad en el medio campo, en las últimas jornadas ha hecho partidos muy buenos que han sido recompensados con puntuación alta. Un partido difícil frente a la Real Sociedad pero si se saca buen resultado, mucha culpa la tendrán estos dos jugadores.

Jugadores menos recomendables: Bustinza, puede que no sea titular si Garitano decide jugar con defensa de 4, y optar por Tito, lateral con más recorrido. Guerrero, normalmente sale de titular, para hacer más presión arriba, pero no descartó que en algún momento salga Luciano para intentar además tener más gol, que Guerrero no tiene.

Vía: @InfodeFantasy

Málaga

Jugadores más recomendables: Fornals, lleva toda la temporada siendo uno de los mejores del equipo y Michel ha depositado mucha confianza en él. Llorente, parece que junto a Luis Hernández se siente seguro y cuajó muy buen partido frente al Leganés, siendo uno de los mejores.

Jugadores menos recomendables: Kameni, lleva toda la semana arrastrando molestias y Boyko viene apretando fuerte. Demichelis, sus dos errores frente al Alavés parece que le han hecho perder su puesto en la zaga.

Vía: @Guia_MalagaCF

Osasuna

Jugadores más recomendables: De las Cuevas, con la lesión de R. Torres y las molestias que hacen dudar que Jaime Romero juegue esté sábado, saldrá de titular y por sus pies pasa el poco futbol que ofrece Osasuna. Sergio León, deberá demostrar su valía frente al Athletic, lleva varias semanas sin marcar y si Osasuna quiere seguir luchando por no descender matemáticamente debería ser importante en el partido con goles.

Jugadores menos recomendables: Raoul Loé, a pesar de estar siendo titular en el centro del campo, no está realizando partidos de mérito y aun jugando más o menos bien, no es vistoso y se le puntúa bajo. Berenguer, podría no salir de inicio, debido a la conmoción que tuvo frente a Las Palmas y que Vasiljevic de la opción a Buñuel que lleva varios partidos jugando bien.

Vía: @InfodeFantasy

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Benzema, dscansado y titular, sus números han mejorado últimamente y merece estar aquí. Isco, la sanción de Casemiro y posible suplencia de Kroos y Modric le convierte en candidato a ser titular, con los buenos puntos que eso supone. llo

Jugadores menos recomendables: Keylor Navas, posible suplencia tras viajar con Costa Rica. Marcelo, mismo motivo, 180 minutos con Brasil y el viaje le mandarán casi irremediablemente al banquillo.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Juanmi, pese a la recuperación de Willian, deberia volver a encontrarse con el gol tras este parón. Xabi, las bajas una vez mas de Illarra y Zurutuza le dan mas galones en el centro del campo.

Jugadores menos recomendables: Zurutuza e Iñigo, ya que son dudas prácticamente hasta el último momento.

Vía: @Guia_RSociedad

Sevilla

Jugadores más recomendables: Lenglet: con las bajas de Rami y Mercado se le abre la puerta de la titularidad. Cada vez encajando mejor en el equipo. Correa: de lo mejorcito del equipo en esta recta final, cuenta cada vez con mas minutos y los está sabiendo aprovechar. Puede optar la once con la baja de Jovetic o la posible rotación de Vitolo.

Jugadores menos recomendables: Kranevitter: parecía que empezaba a entrar en el equipo, pero al quedar solo 1 competicion sus minutos se reduciran drásticamente de nuevo. Vietto: desaparecido en combate. La llegada de Jovetic le tapó por completo las opciones. La lesión de éste le trae esperanza, pero su nivel deja mucho que desear.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Burgui, poco que decir del mejor jugador del momento en el Sporting, por él se centra el ataque y siempre tiende a sacar algo positivo. El chaval está de dulce, por lo que es muy recomendable su alineación en tu equipo.Leva unas últimás puntuaciones muy buenas Cuellar, últimamente lleva unas actuaciones soberbias que han ayudado a sacar puntos al equipo. Se enfrenta ante un rival que debe de llegar mucho a la meta contraria, por lo que Pichu tendrá mucho trabajo. Si esto se produce será bien puntuado.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, presumiblemente puede ser titular ante la baja por sanción de Jorge Meré. El internacional con venezuela no está en buena forma debido a las molestias que viene arrastrando, por lo tanto su nivel de juego es una auténtica incógnita. Muy mal puntuado normalmente. Lillo, no atraviesa su mejor momento de la temporada en el que ha sido relegado al banquillo por Douglas (será titular por la sanción del brasileño). Ante el Sevilla no lo tendrá nada fácil con los atacantes andaluces, por lo que deberá de defender más que atacar.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Parejo, el más regular del VCF a lo largo de la temporada. Partido a priori asequible para disfrutar del juego del madrileño. Sin duda, el jugador que hace jugar al equipo. Orellana, se enfrenta al rival que odiaba en Vigo. Suele hacer buenos partidos contra el Dépor. Tendrá oportunidades para meter gol. Es la magia del Valencia. Se confía mucho en él.

Jugadores menos recomendables:  Aderllan, parece que será titular por la sanción de Mangala y la lesión de Abdennour. Errático y en un estado de forma lamentable. Juega siempre bajo presión. Muy mal puntuado siempre que juega. Cancelo, apunta a suplente, pues viajó con la selección (se metió un gol en propia). No está rindiendo al nivel que se esperaba. No se le ve con ganas. Además, Montoya (su competidor por el LD) está en buen estado de forma.

Vía: @ValenciaCF_Guia

Villarreal

Jugadores más recomendabless: Trigueros: Es el mejor en el Fantasy del equipo amarillo. Esta en un buen estado de forma para dar bastantes puntos. Andres Fernández: Tuvo 2 partidos malos. Ahora ya esta bastante adaptado al equipo, necesitaba tiempo.

Jugadores menos recomendables: Soldado: Si es el partido esperado, no habrán muchos goles, por lo tanto, no creemos que tenga mucha posición y gol. Mario Gaspar: Es un lateral derecho que no tiene protagonismo en los partidos. Aparte el Cronista le suele puntuar mal.

Vía: @GuiaVillarreal

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

9 comments

Es el partido de Emre Çolak

Especialista Espanyol

Mel es muy de jugar con dos puntas y sin media punta. Y Colak es un media punta puro, no encuentra su sitio en el sistema de Mel. Y conste que creo que Colak es el jugador más determinante y con más clase que tiene el Deportivo

Delantero pongo a Ruben Castro, Fernando Torres o Sandro Ramirez?

Especialista Espanyol

Aseguraría con Ruben Castro. Sandro parece que no llega, y Torres parece que saldrá desde el banquillo.

Especialista Atleti

Torres saldrá de inicio ya que Gameiro está lesionado.

Torres yo creo que será titular, Gameiro esta lesionado y Sandro dicen que está en plena forma entrenando con el grupo.

Joe…me encanta leer este post por Guia Villarreal. Cada día escribe mejor…ojo a Soldado, me parto con la redacción. Alguien me lo traduce?
Soldado: Si es el partido esperado, no habrán muchos goles, por lo tanto, no creemos que tenga mucha posición y gol

Estamos trabajando en esa mejora, vamos a ver que tal la jornada 30, saludos.

Yo tengo en mi medio campo a Nasri,Piatti,Raul García,Parejo,Castillejo y boateng y quiero dejar uno fuera a quien dejariais vosotros estoy dudando

Deja un comentario