Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J28

♠¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!♠

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 28. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

Alavés

Jugadores más recomendables: Laguardia, ante la ausencia de Feddal deberá asumir más responsabilidad en la zaga, ayudando a Rodrigo Ely a frenar a la peligrosa delantera donostiarra. Seguro que su contundencia y su gran poderío físico le otorgan unos valiosos puntos esta jornada. Marcos Llorente por su gran regularidad que le convierte en “el rey del 6” y con notables opciones de sumar hasta más, si es capaz de seguir desplegando todo su potencial como hasta ahora.

Jugadores menos recomendables: Kiko Femenía, que tras sufrir unas molestias esta semana, no está en su mejor momento físico y lo puede acusar ante una delantera muy rápida y versátil que le puede hacer sufrir en la banda. Toquero que ante el empuje de Romero y la vuelta de Edgar está más presionado que nunca para conservar la titularidad. Puede acusar ese nerviosismo a la hora de jugar.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Raúl García y Williams. Vienen de hacer un gran partido en Anoeta marcando ambos un gol y las opciones de hacer daño al Madrid pasan por sus botas.

Jugadores menos recomendables: Balenziaga, ya que imagino que sufrirá bastante con los atacantes del Madrid. De Marcos, con la irrupción de Lekue no tienen la titularidad asegurada.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann, sin duda el lider del equipo y jugador determinante en grandes duelos y por otro lado Filipe Luis, que actualmente esta en un gran estado de forma.

Jugadores menos recomendables: Gabi por sus bajas puntuaciones y tambien ponemos a Juanfran, siempre suele ser de los primeros jugadores en salir del campo.

Vía: @atleti_guia y @Guia_AtleticoM

Barcelona

Jugadores más recomendables: Neymar, ahora mismo es el jugador más en forma del Barça. Lleva siéndolo ya muchos partidos y además se ha vuelto a encontrar con el gol. Pienso que sumará un buen puñado de puntos este domingo en el Campo Nou. Luis Suárez, después de Neymar es el segundo más en forma de la MSN, Leo Messi no está en su mejor momento estas últimas semanas y Suárez y Neymar deben tirar de la delantera del Barça.

Jugadores menos recomendables: Busquets, sus puntuaciones este año no están siendo demasiado buenas, está siendo muy irregular en sus partidos y no da demasiada confianza a la hora de alinearlo en nuestros equipos. Jordi Alba tampoco está puntuando como muchos esperábamos. Es verdad que el nuevo sistema de Luis Enrique de jugar con 3 defensas le está perjudicando a la hora de que no puede incorporarse tanto al ataque, que era lo que le hacia sumar muchos puntos otros años.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Sanabria: Esta en un buen estado de forma y consiguiendo goles, esto unido a que la defensa rojilla sufre mucho, hacen propicio que pueda cuajar un gran partido. Pardo: Cada partido se le ve con más soltura y con el Madrid cuajó un gran partido. Esta mejorando mucho en lo que adolecia en la Real Sociedad que era escasez de trabajo y desconectarse de los partidos.

Jugadores menos recomendables: Adán: Ha bajado el nivel (aunque sigue teniendo un nivel óptimo) y Osasuna no debería llegar mucho a portería. Petros: Muy castigado por el cronista y parece que le ha salido competencia con Brasanac.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Jozabed: Con la lesión del Chelo y las rotaciones jugará de inicio y ya nos ha demostrado de que es capaz. Radoja: Un puntal en el equipo, lo juega absolutamente todo…muy recomendable.

Jugadores menos recomendables: Planas: Mucha falta de minutos a demás no lo veo con actitud. Sergi Gómez: Falto de forma, además muy propenso a recibir tarjetas.

Vía: @guia_celta

Deportivo

Jugadores más recomendables: Arribas: Está en un estado de forma espectacular. Con la llegada de Mel se ha asentado en el once y más con la duda de Sidnei. Poroto Lux: Por primera vez en toda la temporada, el portero del Deportivo da puntos. Germán ha sido decisivo en las últimas semanas y puede puntuar bien en O Noso Derbi.

Jugadores menos recomendables: Andone: Tras el gran partido de Joselu contra el Barcelona, peligra la titularidad que ha tenido el rumano durante toda la temporada.
Emre Çolak: Existen rumores de que Pepe Mel puede usar el trivote, por lo que no arriesgaría. Además, el turco ha dado un pequeño bajón de juego.

Vía: @Guia_Depor

Eibar

Jugadores más recomendables: Lejeune, tiene pinta de que será un partido cerrado con lo cual el central armero podrá lucirse. Pedro León está en un gran momento de forma y las picas le acompañan, además de ser el encargado de la mayoría de las jugadas a balón parado

Jugadores menos recomendables: Inui, al parecer sera un partido cerrado, no parece que tenga gran protagonismo.
Dani García no parece que vaya a tener mucho protagonismo en el partido contra el Espanyol.

Vía: @Guia_Eibar

Espanyol

Jugadores más recomendables: Gerard: el jugador más completo en ataque y defensa, se encuentra en el mejor momento de la temporada. David López: su lucha en la medular será clave en el desarrollo del partido. Además esta llegando al área con peligro

Jugadores menos recomendables: Javi López: parece el jugador más débil en la línea defensiva actual. Se le sigue notando el cansancio al final de los partidos. Diego Reyes: el cronista del Eibar no suele puntuar bien las defensas contrarias. Estos últimos partidos se le nota cansado, necesita un descanso.

Vía: @Espanyol_guia

Granada

Jugadores más recomendables: Esta semana el conjunto Granadino se juega mucho en El Molinón, la victoria daría aire y muchas esperanzas de cara al tramo final de temporada, para este partido recomiendo a Memo Ochoa el cual debe ser vital y estar a gran nivel e aqui a final de temporada y por otro lado Carcela vuelve de sanción y esperemos que con ganas.

Jugadores menos recomendables: Por otro lado, entre los no recomendables esta semana incluyo a Adrián Ramos, os preguntaréis por qué, si es tú favorito, si pero hoy no ha entrenado y está en duda su participación en el partido al igual que ocurre con el otro jugador no recomendable, Héctor venía jugando muy serio atras pero esta con molestias y como Ramos su participacion esta por determinar.

Vía: @Guia_GranadaCF

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Boateng: su lucha y calidad suele ser recompensada con goles. Ya le toca. Viera: toda la magia de Las Palmas sale de sus botas. Un genio

Jugadores menos recomendables: Halilovic: duda hasta última hora entre el y Tana, riesgo de cero. Dani Castellano: dudas entre Helder y él, riesgo de cero. En baja forma física, le está costando ser el que era antes de la lesión.

Vía: @Espanyol_guia

Leganés

Jugadores más recomendables: El Zhar, está en un gran momento, se ha hecho con la titularidad y uno de los mejores del equipo. Machís, podría salir de la partida por Symanowski, frente al Sevilla jugo bien cuando salió y frente al Granada marco el gol del empate.

Jugadores menos recomendables: Bustinza, con la vuelta de Diego Rico, podría perder su sitio a favor de Tito que lo está haciendo muy bien, tanto de lateral izquierdo como derecho. Guerrero, puede que no juegue de titular dejando su sitio a Luciano, y si es titular tiene poco gol.

Vía: @InfodeFantasy

Málaga

Jugadores más recomendables: Sandro, ya está totalmente recuperado, cuajó muy buen partido la jornada pasada y tiene aue empezar a sumar goles pronto. Ontiveros, parece que es del gusto de Michel y quizás juege por una de las bandas este Domingo.

Jugadores menos recomendables: Kameni, tiene un estado de forma bajisimo y en algunos sitios hasta se especula que Boyko pueda volver a la portería. Demichelis, tras sus dos errores en la anterior derrota del equipo, tiene muy difícil jugar esta jornada.

Vía: @Guia_MalagaCF

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sirigu, partidazo el otro día frente al Éibar, ha recuperado su nivel y a pesar de encajar algún gol, suele hacer paradas de mérito. Jaime Romero, parece que se afianza definitivamente en el 11, lleva dos buenos partidos y su presencia es casi segura en el 11.

Jugadores menos recomendables: Sergio León, no atraviesa su mejor momento y parece que Kodro le está ganando la partida y encima marcando goles. De las Cuevas, está siendo suplente y parece que Roberto Torres y Jaime Romero parten con ventaja en el medio campo.

Vía: @InfodeFantasy

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Nacho, que apunta a titular y siempre puntua bien. Y pienso que Casemiro, en un partido duro, puede salir con 2 picas o incluso mas

Jugadores menos recomendables: Keylor Navas, si no es por su parada a Sanabria hubiese sido otro -2 el fin de semana pasada. Mal puntuado y en mala forma. Kroos, el cual esta físicamente bajo, puede sufrir en San Mamés

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Xabi Prieto, al no jugar Illarra ni Zuru, tendrá que controlar el centro del campo, el juego pasará por él. Canales, jugará en el lugar de Zurutuza previsiblemente y es su momento de brillar.

Jugadores menos recomendables: Juanmi, no se esta encontrando con el gol y no está puntuando muy bien. Granero, parece que a pesar de las bajas, jugará Markel Bergara.

Vía: @Guia_RSociedad

Sevilla

Jugadores más recomendables: Sergio Rico: el Atlético en casa suele ser un equipo que llega bastante y de Rico dependerán gran parte de las opciones de sumar algún punto. Vitolo: siempre aparece, siempre cumple. Fue de lo mejor ante el Leicester y en el Calderón buscará tirar del carro de un equipo que lo necesita mas que nunca.

Jugadores menos recomendables: Rami: es duda por una lesión muscular. Lleva una gran carga de partidos y el Atlético exigirá mucho atrás. Lo mas probable es que rote. Correa: también duda, lo mas normal es que si llega a la convocatoria parta desde el banquillo. Ultimamente suma minutos pero no termina de asentarse en el once.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Mikel Vesga, tras el “sorprendente” fichaje por el Sporting se ha asentado en el centro del campo. Maneja la bola con buen criterio e incluso es capaz de robar balones. Muy buen puntuado. Burgui, sin duda alguna el jugador más determinante del Sporting en las últimas jornadas. Un seguro de vida en cuanto a puntuaciones, tiene buena conexión con los cronistas.

Jugadores menos recomendables: Babin, será titular tras la posible baja de Amorebieta. Una mala temporada marcada por fallos estrepitosos e irregularidades. Mal puntuado. Moi Gómez, es duda para el partido por lesión. Si juega no estará al 100 % y presumiblemente será ira al banquillo. Nada recomendable para este partido.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Mangala, siempre con actitud. Está siendo el jugador más regular del Valencia. Diego Alves, esperemos que tenga el día y pare todo lo parable ante el FCB. Está teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos.

Jugadores menos recomendables: Munir, sin actitud y errático. La jornada pasada metió el gol del empate y sólo recibió 5 puntos. Muy irregular. Mario Suárez, algunos medios apuntan a que será titular para reforzar el medio del campo. Comete muchos fallos. Muy mal puntuado.

Vía: @ValenciaCF_Guia

Villarreal

Jugadores más recomendables: Andrés Fernández: Se ha adaptado bien al equipo y cada vez esta mejor. Trigueros: Es el que maneja al Villarreal entero. Es el jugador clave para el equipo amarillo.

 

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar: Esta en un bajo estado de forma. Debería estar mejor. Victor Ruíz: Ha bajado su ritmo que llevaba. Llevaba una muy buena racha pero ahora ha bajado. Esperemos que vuelva.

Vía: @GuiaVillarreal

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

15 comments

Ruben Busto Saez

Andrés Fernández o Diego Alves??

bartolome baraza

teniendo a un porterazo como diego alves, yo no me lo pensaría

Ruben Busto Saez

Para esta jornada a quien pondriais Andrés Fernández o Diego Alves??

DIego Alves tiende a lucirse contra el barsa y el madrid.

borrachoyputero

La mala racha de V.Ruiz ya pasó. Vaya partidazo se marco VS Celta. En el Betis no poneis a Ceballos. Ya ves que para fiaros de vosotros

La semana pasada dijisteis que Andres fernandez no era recomendable y que la sombra de Asenjo era alargada. Ahora despues de un 2 decis que se ha adaptado bien. Teneis menos luces q un camion apagao

Y Adán en los menos recomendables? Pero si esta entre las 5 recomendaciones para la jornada 28!!

Como recomendáis a neymar si pone que es duda para esta jornada?

Andone o deyverson ???
R. Soriano/ jurado / Camarasa ( que dos elegirías??? )

Puff tengo la defensa hecha un lio…
Tengo a Lemos- Luis hernandez- Filipe Luis- Odriozola- Umtiti- Nico Pareja- Pique.
Ultimamente he perdido la confianza en pique, tengo 4 puestos, que pondriais?

Mi eleccion: Filipe, lemos, odriozola y umtiti.

Marihuaneroycocainomano

Lo de victor ruiz es cierto. Está a gran nivel.
Totalmente de acuerdo con el borrachoyputero.

Ponéis que Diego Reyes no es recomendable x que el cronista del Eibar puntúa mal a los defensas, pero en cambio David López es recomendable….Aclararnos😂

David aunque aparezca como defensa en el juego, ocupaba la posición de medio centro en el partido. Por eso no lo contabilizamos como defensa en las recomendaciones

El que escribe del Villarreal que edad tiene? Por dios, que mala calidad!
Comuniazo, revisad esto que duele!!!

El Shakespeare de los Fantasys???
Mario Gaspar: Esta en un bajo estado de forma. Debería estar mejor. Victor Ruíz: Ha bajado su ritmo que llevaba. Llevaba una muy buena racha pero ahora ha bajado. Esperemos que vuelva.

Deja un comentario