Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J27

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 23. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

Alavés

Jugadores más recomendables: Romero, que en estos momentos es “la sensación” del equipo. Ante el Sevilla nos regaló un sinfín de regates y desbordes por la banda, confirmando sus buenos informes que le hicieron desembarcar en la escuadra vitoriana. Debe tener su oportunidad en el puesto de Toquero por su óptimo estado de forma. Marcos Llorente, el timón albiazul semana tras semana da su habitual clase magistral de posicionamiento y lectura de los partidos. Es casi un 6 fijo y alinearlo es una muy buena opción, seguid confiando en él.

Jugadores menos recomendables: Raúl García, suplirá a Theo por sanción, pero le han faltado minutos este año por lo que no tiene el suficiente rodaje, ante un Málaga que tras el cambio de míster saldrá con el cuchillo entre los dientes desde el inicio. Deyverson, lamentablemente su sequía goleadora sigue y empieza a dar síntomas de nerviosismo. Las dudas surgen en el equipo ante la falta de un 9 que asegure más goles a lo largo de la temporada.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Raúl García, ya que viene de hacer dos grandes partidos y siempre tiene opciones de marcar. Lekue, que aunque no tiene la titularidad asegurada, viene de hacer muy buenos partidos y su polivalencia le permite jugar en distintos sitios. Minutos seguro que tiene. Advierto que el cronista de este partido es muy tacaño

Jugadores menos recomendables: Laporte, su nivel de esta temporada es muy pobre, muy lejos de su nivel de verdad. Balenziaga, ya que va a sufrir mucho con los atacantes de la Real Sociedad.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Correa, auguramos que será titular, tendrá una oportunidad de oro ante una defensa tan floja como la del Granada. Griezmann nuestra estrella está en racha y ante un equipo como el Granada debe seguir aumentándola.

Jugadores menos recomendables: Oblak, tendrá poco trabajo, creemos que tendrá pocas oportunidades para lucirse. Gameiro está tocado y creemos que no jugará.

Vía: @atleti_guia y @Guia_AtleticoM

Barcelona

Jugadores más recomendables: Luis Suárez, aunque este año, de momento, Leo Messi está por encima de él en cuanto a goles, Suárez es muy recomendable siempre. El año pasado ya marcó 4 goles en riazor, alguno seguro que cae. Neymar, su estado de forma es de 10. Parece que el “relevo de Messi” empieza a estar asegurado para el conjunto azulgrana. Muy recomendable también el brasileño.

Jugadores menos recomendables: Ahora mismo cuesto no recomendar a alguien del Barça, están todos a un gran nivel, pero André Gomes aun sigue sin demostrar nada; apunta a titular pero sus puntuaciones siguen siendo muy bajas. Ter Stegen, estando a un altísimo nivel, si el Barça juega como debe, no tendrá demasiadas opciones para lucirse ni para sumar puntos, pero recalco, que es muy difícil llamar no recomendable a algun jugador del Barça, sobre todo después de la histórica remontada frente al PSG.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Adán: Debería tener oportunidades para lucirse y ha poco que pare será bien valorado aunque reciba muchos goles. Es una de las claves si el Betis quiere rascar algún punto. Ceballos: Es el timón del Betis y todo el juego pasa por el. Esperemos que siga a este nivel ya que a este nivel es un jugador top

Jugadores menos recomendables: Sanabria: No puntúa excesivamente bien ni aun cuando consigue marcar. Es la mayor decepción de este equipo. Joaquín: Nos duele ponerle aquí pero no veo que pueda encanjar en el sistema táctico actual del Betis

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Sisto: Jugará y está demostrando ser uno de los jugadores más en forma del celta. Jozabed: Saldrá de cara debido a las rotaciones, es un gran jugador como ya ha demostrado. Muy recomendable.

Jugadores menos recomendables: Bongonda: No está en su mejor momento. Planas: Muy falto de minutos, se nota en su forma física. Además no es del agrado del cronista.

Vía: @guia_celta

Deportivo

Jugadores más recomendables: Colak: el habilidoso centrocampista deberá poner la calidad en medio campo. El buen fútbol siempre está bien valorado. Lux: en un gran estado de forma, tendrá muchos balones para lucirse

Jugadores menos recomendables: Bergantiños: mal rival para volver al once, mucho trabajo. Albentosa: estrena pareja con Arribas, al ser el más lento de los dos sufrirá con la movilidad de La MSN.

Vía: @Espanyol_guia

Eibar

Jugadores más recomendables: Enrich, es un grandísimo goleador y se le da mejor los partidos de fuera. Pedro León está jugando de un modo espectacular y tendrá protagonista en el partido

Jugadores menos recomendables: Yoel y Ramis creemos que la defensa del Eibar no tendrá mucho protagonismo y Ramis al jugar de central no tendrá trabajo en las líneas de ataque.

Vía: @Guia_Eibar

Espanyol

Jugadores más recomendables: Hernán: vuelve la mejor versión del extremo perico ante una de sus víctimas favoritas. Aaron: importante en ataque y defensa. Va siendo hora de que marque su gol.

Jugadores menos recomendables: José Antonio Reyes: parece haber perdido su sitio en el once y en las rotaciones. Javi Lopez: sufrirá con los extremo. Sigue sin estar al 100%.

Vía: @Espanyol_guia

Granada

Jugadores más recomendables: Esta semana el conjunto nazarí tiene un rival complicado, mis dos recomendables son, Memo Ochoa, porque va a tener trabajo y en el último partido de Liga recibió 10 puntos por lo que creo que tiene confianza en sí mismo y puede tener una buena actuación de nuevo, por otro lado me cuesta mucho decidir entre Wakaso y Ramos, ya sabéis que yo soy muy de Adrián Ramos, sin embargo y a riesgo como siempre de equivocarme me quedo con Wakaso está rindiendo genial y es el amo y señor del centro del campo granadino.

Jugadores menos recomendables: En cuanto a no recomendables, me cuesta mucho decidir ante tantos jugadores a elegir, pero me quedo con Samper muy irregular en cuanto a rendimiento durante toda la temporada y por otro Ponce sigue sin ganarse minutos y los pocos que tiene no los aprovecha con goles ni buen juego.

Vía: @Guia_GranadaCF

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Viera, sigue en un gran momento de forma, y es un habitual en esta sección, el mejor jugador del equipo. Boateng: tras su suplencia volverá a ser titular, y vendrá con ganas de demostrar el jugador que es.

Jugadores menos recomendables: Varas, los focos están centrados en el tras sus últimas actuaciones. Hernán: papel difícil hacer olvidar a Roque Mesa. No estará bien puntuado

Vía: @udlp_infoguia

Leganés

Jugadores más recomendables: El Zhar, gran estado de forma, ahora mismo el favorito de todos. Rubén Perez, el sevillano juega en su ciudad y como siempre lo dará todo.

Jugadores menos recomendables: Guerrero: rara vez pasa del 2 fuera de casas, falto de gol. Szymanowski: Desde su lesión no es el mismo, muy gris. Esta cogiendo forma pero suele ser el primer sustituido.

Vía: @lega_guia

Málaga

Jugadores más recomendables: Sandro, ya se ha recuperado de su lesión y puede tener minutos esta jornada. Luis Hernández, es un seguro en defensa y viene siendo el que más puntúa de la zaga nalaguista.

Jugadores menos recomendables: Chory Castro, veníamos avisando de que tenía un nivel muy bajo y parece que Jony le está quitando el puesto. Demichelis, con la llegada de Míchel quizás Miguel Torres juege de central debido a la gran confianza que tiene el nuevo entrenador en él, y el perjudicado sería Martín Demichelis.

Vía: @Guia_MalagaCF

Osasuna

Jugadores más recomendables: Kodro, frente a Las Palmas salió de titular y marcó dos goles, suponemos que saldrá de partida junto con Sergio León, aunque viendo todos los cambios que hizo Vasiljevic en el último partido es complicado. Oier, uno de los pocos jugadores que no rota, el Capitán juega de lo que se le diga, central, libero, centrocampista, lateral derecho.

Jugadores menos recomendables: Unai García, frente a Las Palmas tuvo fallos garrafales, lo más normal es que Vasiljevic le siente en el banquillo y salgan David Garcia, Vuja o ambos si juega con 3 centrales. Oriol Riera, parece que no termina de convencerle a Vasiljevic, no fue convocado frente a Las Palmas y aunque puede que vaya convocado no creo que salga de titular.

Vía: @InfodeFantasy

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Isco y James. Ambos fueron suplentes en San Paolo y deberían ser titulares o tener muchos minutos, y pueden sumar de manera excelente.

Jugadores menos recomendables: Keylor Navas, el cual sigue a un nivel muy bajo y Marcelo, ya que esta físicamente muy cansado y también puede rotar.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Juanmi, pese al gol de Bautista en el último partido, parece que jugará y podría hacerlo con gol. Odriozola, ha llegado de la mejor manera y está jugando y puntuando muy bien, de los mejores en la defensa.

Jugadores menos recomendables: Vela, es duda hasta última hora, aunque parece que puede llegar. Granero, no está entrando en los esquemas y no parece que se adapte. *Nota: A parte de Vela, Zuru e Illarra están algo tocados pero en principio llegarán con más probabilidad que Vela.

Vía: @Guia_RSociedad

Sevilla

Jugadores más recomendables: Sarabia: la baja de Vitolo le abre la puerta a una nueva titularidad. El autentico multiusos de Sampaoli, siempre suele puntuar bien. Correa: misma situacion que Sarabia. Poco a poco va entrando en rotación y teniendo cada vez mas protagonismo. Muchas opciones de ser titular.

Jugadores menos recomendables: Mariano: atraviesa un bache en su juego y eso se nota en sus puntuaciones y en los onces de Sampaoli. Mudo Vazquez: otro que no esta en su mejor momento. A pesar de contar con la confianza de Sampaoli, se empieza a caer de las titularidades. Su racha de puntos deja mucho que desear.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Carmona, es titular indiscutible siendo uno de los jugadores más destacables en lo que llevamos de la temporada. Siempre correcto y sin cometer errores con el balón. Ayuda mucho en defensa aunque también es uno de los primeros en presionar a la defensa rival. Burgui, está siendo uno de los jugadores más importantes en los últimos partidos. Siempre intentandolo y sacando algo positico. Buenas puntuaciones en las últimas jornadas.

Jugadores menos recomendables: Lillo, lleva unos partidos en los que está descentrado y muy lejos de su mejor nível. Está cometiendo errores inusuales en él. Esta obteniendo muy malas puntuciones. Canella, pese a estar en un momento con mucha confianza en Valencia tiene misión muy complicada. Debe de parar tanto al delantero que le toque cómo al lateral rival (ya que tanto Cancelo como Montoya son muy atacantes).

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Santi Mina, volverá a ser titular tras la lesión. Voro confía mucho en el gallego. Tendrá oportunidades de gol. Orellana, tras dos partidos malos intentará sacar lo mejor para agradar a la afición. Hará buen juego contra un rival (Sporting) que defiende algo mal.

Jugadores menos recomendables: Cancelo, está siendo de lo peor del Valencia en los últimos partidos. Creemos que Montoya será titular. Munir, el más flojo de la delantera del VCF. Comete numerosos fallos.

Vía: @ValenciaCF_Guia

Villarreal

Jugadores más recomendables:Trigueros: Ya es el momento en el cual esta perfectamente. Casi siempre te asegura 6 y puede que 10 a veces. Roberto Soriano: Llega después de su expulsión, Escribá le castigo. Vuelve a salir al campo y marca gol. Esta ahora mismo bien.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar: Cada vez menos recomendable por su protagonismo. Andres Fernández: Le falta adaptarse al equipo, Asenjo es único.

Vía: @GuiaVillarreal

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

34 comments

antonio roldan

Sansone volverá a ser titular o será suplente con la vuelta de soldado.

A la vuelta de soldado, tiene difícil volver a la titularidad

Sistema de puntuación ASquerosito

En 2 de las webs que suelo consultar sobre las posibles alineaciones sitúan a Soldado como titular, de momento Sansone parece que va a estar bastante tiempo en el banquillo.

Especialista Espanyol

Soldado no ha entrenado por molestias, probablemente no irá ni convocado esta semana

Especialista Espanyol

Escribá en rueda de prensa sobre Soldado: está más cansado que on sobrecarga, pero creo que llegará.

Hola,en que webs puedes ver eso o más datos?soy nuevo en comunio y voy algo perdido.

Especialista Espanyol

Hay muchas, preguntanos en twitter!!!!!!!!

Especialista Espanyol

Ahora mismo los titulares son Bakambu y Soldado

Sisto jugó los 90 minutos en Europa League, no creo que juegue. Jugará Bongonda..

Especialista Espanyol

Correcto, a favor de mi compañero del Celta diré que cuando hemos hecho esta sección el Celta no había empezado su partido. Pero buen apunte, gracias!!!!!

Sistema de puntuación ASquerosito

¿Recomiendan a Óscar Romero y Correa que suelen ser suplentes y si juegan (que eso nunca es seguro) es saliendo desde el banquillo? Ni de coña ficho yo a jugadores que parten desde el banquillo a menos que valgan menos de un millón.

Especialista Espanyol

Romero es un pedazo de crack!!!!!!!!!

Sistema de puntuación ASquerosito

No digo que no lo sea, pero de momento su entrenador solo lo ha puesto en el 11 inicial una vez, y por bueno que sea no soy partidario de fichar jugadores que están más tiempo en el banquillo que sobre el cesped.

Especialista Espanyol

Romero llegó en enero y sin físico, y probablemente es el jugador con más clase del Alaves junto con Llorente. Ahora que parece que está mejor fisicamente a ver quién le saca del once

Que 4 me recomiendan poner de estos: Boateng Sarabia Illaramendi Bruno Soriano Celso Borges
Y que 3 en defensa entre Ramos Lejeune Capa Yuri o Jonny

Especialista Espanyol

Boateng-Sarabia-Illarra-Bruno (Borges vs Barsa )
Lejeune-Capa-Ramos (Yuri puntua cronista del Athletic y Jonny puede rotar)
Entre parentesis te dejo los que no

Ramos leujene y yuri ademas es la misma que la mia si la pones jajjj

Oscar deja fuera a borges yuri y jonny pero el Eibar juega con una perita y na va a sufrir demasiado y yuri parece que se a estancado un poco yo pondría a esos o yuri x capa o leujene,creo que el francés puntúa mejor es mi opinión y suerte para lo que te queda de liga PD:yo voy primero en mi liga,y tenía a Asenjo desde la jornada 1 lastima

Recomendaciones de especialista…Jajajajaja

Quiero aliniar esta jornada a Moreno ,Caicedo,Piatti y David López q opinais

Especialista Espanyol

Con el Espanyol jugando en casa adelante, si te parecen muchos yo dejaría fuera a Caicedo

Saldrá iborra? Le pondrías? Tengo michas dudas sobre si ponerle o no.. Tambien tengo dudas con Filipe

Especialista Espanyol

Iborra creo que empezará desde el banquillo, aunque probablemente tenga minutos. Filipe creo que será titular y te puede puntuar bien

Pionero sisto o soldado? A cual pongo?

Especialista Espanyol

Soldado parece que finalmente llegará, aunque no creo que juegue el partido completo. Pione tras el partido de ayer no creo que juegue, estará fundido

Entonces mejor Ben yedder no? Jajajaja

Tengo 4 huecos en el centro del campo y no se a quien poner….
Uno es para Pedrito León los otros 3 entre
[Koke-kross-casemiro-orellana-piatti-carlos soler-daniel wass]
🙁

Especialista Espanyol

Pedro Leon, Piatti, Orellana, kroos

Pondrías a sansone, nacho, james y Lucas Vázquez? Por favor contestad q no se q hacer

O poner a morata en lugar de sansone??

Especialista Espanyol

Morata, Nacho, Lucas.
James no sé si será titular

En defensa, Piqué, umtiti, Nico pareja, Luis hernandez, lemos y filipe Luis necesito 2… Yo me decanto por Lemos y Luis Hernández como lo veis vosotros?

Diego lopez 6 a pesar de la cagada , diego reyes 6o10 caicedo 6 , vaya desplieque físico..no tengo a nadie de los 3 pero que buenos son

Diego López un 2 encaja 3 goles y no hizo ninguna parada de mérito que yo recuerde

Deja un comentario