Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J26

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 26. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Camarasa, es el jugador más en forma del equipo. Capaz de suplir la deficiente capacidad goleadora de los delanteros con su más que notable aportación partido tras partido, tanto en la presión como de cara al gol. Marcos Llorente, que tras la sanción, debe de coger de nuevo el timón en el centro del campo y saber manejar los tiempos, ante un Sevilla que es un candidato real al título. Precioso duelo se avecina contra los de Sampaoli.

Jugadores menos recomendables: Deyverson, no está siendo capaz de recuperar su faceta goleadora, ni la fluidez creando espacios que tantos puntos dio al equipo. Toquero, se va a enfrentar a un equipo que no le va a permitir colgar balones al área. Se prevé una presión alta del Sevilla que desactive la medular albiazul. Sampaoli a buen seguro tapone las bandas para evitar la llegada de balones a Deyverson.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Muniain, siempre recomendable últimamente ya que es el jugador mas en forma de los leones. Williams, ya que con la baja de Aduriz jugará en punta y va a tener bastantes opciones de marcar.

Jugadores menos recomendables: Laporte y Balenziaga, ya que estan en un nivel bastante bajo y son duda para el partido del fin de semana. No recomiendo alinearlos.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Carrasco y Griezmann, apuntan a titulares contra el Valencia y son jugadores importantes, son de los que llevan el peligro y con olfato de gol en las últimas jornadas.

Jugadores menos recomendables: Correa, en principio no va a jugar y eso le lleva a estar no recomendado, por otra parte Gabi dado que sus puntuaciones no son demasiado buenas.

Vía: @atleti_guia y @ATM_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi y Luis Suárez. El argentino se encuentra en un momento de forma formidable. Últimamente ha estado salvando al equipo y puede ser que vuelva a ocurrir lo mismo frente al Celta. Luis Suárez se volvió a encontrar con el gol frente al Sporting de Gijón… cuando empieza no para.

Jugadores menos recomendables: Sergi Roberto: sigue estando un nivel muy bajo en los últimos encuentros. Lo puede pasar muy mal con la velocidad de Bongonda que además no le permitirá incorporarse demasiado al ataque.
Busquets tampoco está a un buen nivel este año y las puntuaciones lo demuestran. Igual que Sergi Roberto, puede pasarlo mal en este caso al enfrentarse a un gran medio campo que tiene el equipo Vigués.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos: Esta jornada espero su vuelta a la titularidad y como se vio en el último partido el equipo es uno con el y otro sin el. Recuerdo además que junto a durmisi es uno de los ojitos derechos del cronista. Sanabria: El gol le debe haber dado confianza y espero que recupere el nivel que mostró el año pasado no se le puede haber olvidado jugar y golear de un año para otro

Jugadores menos recomendables: Piccinni: Muy criticado y podría llegar incluso a perder el sitio a favor de Rafa Navarro. Tampoco es un jugador que puntúe de tal manera que merezca la pena arriesgarte por el
Mandi: Sus últimos partidos ha rendido muy por debajo de lo esperado y es el central que menos nivel esta mostrando

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Bongonda: Jugador con mucho desequilibrio y que puede hacer sufrir mucho a los laterales barcelonistas. Se prevé que sea titular y además tiene gol.
Jozabed: Puede entrar en las rotaciones y ha mostrado un buen nivel en algunos partidos y en el Rayo demostró ser un jugador muy válido.

Jugadores menos recomendables: Sergi Gómez: Aunque entre en las rotaciones no demuestra nivel para jugar y contra un gran equipo puede sufrir.Carles Planas: Se encuentra en la misma situación que Sergi Gómez

Vía: @guia_betis

Deportivo

Jugadores más recomendables: Fajr: Parece ser que cuenta con la confianza de Pepe Mel. Andone: Lucha y garra; aunque parezca difícil, el delabtero rumano siempre tiene opciones dr marcar.

Jugadores menos recomendables: Carles Gil: En las últimas semanas ha tenido un par de suplencias, no recomendamos ponerlo porque su titularidad es incierta. Albentosa: Estaba en un mal momento de forma y su sanción contra el Atlético puede hacer que Arribas se asienta en la titularidad.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Yoel, va a tener mucha participación en el partido contra el Madrid y dudo que recibe muchos goles. Adrián González: Está en un momento excelente de forma además de ser el encargado de los penaltis

Jugadores menos recomendables: Capa, el Madrid suele centrar mucho el ataque por la banda de izquierda y puede sufrir. Dani García dudo que el Eibar tenga mucha presencia en el centro y creo que en esta parte del campo el Madrid tendrá mayor presencia que el conjunto Armero.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Piatti: está a un nivel increíble este año, marcando y asistiendo casi cada partido. Fuego: el cronista del Villarreal suele valorar el trabajo en mediocampo, y pocos trabajan como él.

Jugadores menos recomendables: Javi López: dos partidos en 72 horas saliendo de una lesión. Pese a su gran rendimiento el miércoles, puede pagar el esfuerzo físico. Sobre todo la segunda parte. Caicedo: pese a haber recuperado la titularidad no da la sensación de peligro constante que ofrece Gerard. Las comparaciones son odiosas…

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Adrián Ramos sigue como referente arriba y es hora de que comience a hacer goles gracias a la buena dinámica que arrastra el equipo estas jornadas, en esta buena racha tiene mucho que ver Carcela segundo recomendado de esta jornada, está a gran nivel y en los últimos 3 partidos ha sumado 26 puntos.

Jugadores menos recomendables: Héctor Hernández y Martin Hongla, ambos arrastran molestias y de confirmarse sus bajas la defensa nazarí quedaría muy mermada dado que Gastón silva es baja por acumulación de tarjetas.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Jese, dio un espectaculo en el Bernabeu, le faltó el gol, pero aún asi lleva dos 10 seguidos. Viera, lleva unos partidos a un nivel espectacular y en el Bernabeu se salio.

Jugadores menos recomendables: Bigas, esta tocado por el choque en la nariz y puede perderse el partido de esta jornada. Dani Castellano, puede rotar y no esta cuajando buenas actuaciones. No jugó contra la Real e hizo un partido muy regular en el Bernabeu.

Vía: @RMadridguia 

Leganés

Jugadores más recomendables: El Zhar, está en un gran momento aunque contra el Valencia roto y salió desde el banquillo, el sábado frente al Granada tendrá que dar su mejor versión para ir ascendiendo el Leganés. Guerrero, con Bueno sin poder jugar por la cláusula tiene que marcar la diferencia y debería marcar algún gol.

Jugadores menos recomendables: Erik Morán, está con gastroenteritis, no ha entrenado estos días y puede que no salga de inicio. Siovas, puede que no juegue de inicio para dar paso a Insua y Mantovani de centrales.

Vía: @Infodecomunio 

Málaga

Jugadores más recomendables: Fornals: Buen centro campista que además tiene una buena llegada de segunda línea con lo que te puede sumar puntos extras con algún gol.
Camacho: El jugador clave de este Málaga es el jugador con más nivel del equipo y un gran rematador de cabeza por lo que en las jugadas de estrategia será importante

Jugadores menos recomendables: Kameni: Es jugartela a cara o cruz. Capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Chory castro: Titular pero que no rinde como debería. Podría perder el sitio en favor de Jony

Vía: @guia_betis

Osasuna

Jugadores más recomendables: De las Cuevas, frente al Villarreal no jugo y el equipo lo noto, se le necesita para dar ese toque de calidad que necesita el equipo si quiere intentar tener mantenerse en primera. Sergio León, el jugador con más calidad del equipo, sus goles son indispensables, si el Osasuna obtiene un buen resultado en Gran Canaria, seguro que él contribuye.

Jugadores menos recomendables: Imanol, después de jugar de titular el último partido frente al Villarreal se vio que no está al nivel del equipo, muy posiblemente no salga de titular frente a Las Palmas. Berenguer, no está al nivel que nos ha tenido acostumbrado en la primera parte de la temporada, también debido al nivel del equipo últimamente, frente al Villarreal cometió un penalti absurdo, que supuso el segundo gol.

Vía: @Infodecomunio

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Lucas Vazquez, apunta a titular tras la sanción de Bale. Isco, aunque puede ser suplente, esta en forma y seguro que si sale, sumara buenas picas.

Jugadores menos recomendables: Una vez mas, Karim Benzema, contra Las Palmas salió fresco y fallo una ocasión clara de gol. El cronista no perdona.
Keylor Navas, no está en forma y la salida en el partido de Las Palmas en el 1-3 de Boateng así lo demuestra.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Bautista, jugara de inicio por la sanción de Juanmi, tiene gol y siempre ha cumplido cuando ha jugado. Odriozola, es un puñal por la banda derecha, un descubrimiento está temporada y vaya descubrimiento.

Jugadores menos recomendables: Oyarzabal, se le nota algo cansado y no está en su mejor nivel a estas alturas de temporada, se nota que rota poco. Xabi Prieto, al igual que Oyarzabal se le ve algo cansado para la exigencia de un equipo que se juega entrar en Champions.

Vía: @InfodeComunio 

Sevilla

Jugadores más recomendables: Sergio Rico: el Alavés aprieta mucho en casa y la actuación de Rico decantará en gran parte (como siempre) el destino del equipo en este partido. Nzonzi: tras descansar ante el Athletic en casa volverá al equipo con fuerzas renovadas. Si necesita a esa versión de Nzonzi que enamoró durante esta temporada a la afición (y a los grandes clubs europeos).

Jugadores menos recomendables: Escudero: a pesar de ser titular y hacer una gran temporada, sus puntuaciones siguen dejando mucho que desear.
Kranevitter: con la vuelta de Nzonzi al once lo más seguro es que vuelva a perder su oportunidad de entrar en el once.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Carmona, que será titular tras rotar semana, es titular indiscutible siendo uno de los jugadores más destacables en lo que llevamos de la temporada. Siempre correcto y sin cometer errores con el balón.
Burgui, está siendo uno de los jugadores más importante en los últimos partidos. Lo que se traduce en buenas puntuaciones.

Jugadores menos recomendables: Liillo, lleva unos partidos en los que está descentrado y muy lejos de su mejor nível. Está cometiendo errores inusuales en él. Esta obteniendo muy malas puntuciones. Meré, esta en unos momentos de irregularidad (raro en él), por lo que en sus últimos partidos ha estado algo lento e inseguro. Se ha contagiado de sus compañeros de la zaga.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Orellana, el jugador con más calidad del Valencia. Será difícil sacar al positivo del Calderón. Fabián es de los pocos que podrá romper el dominio colchonero. Zaza, activo durante 90 minutos. Va a ser un quebradero de cabeza para Godín. Podrá rascar algo. Tendrá oportunidades.

Jugadores menos recomendables: Cancelo, el jugador peor puntuando del VCF (único negativo en la victoria contra el Leganés). Errático y sin ganas. Munir, de los peores puntuados de los titulares del equipo. Tendrá poco que hacer contra Filipe Luis.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables:Soldado: Ya esta en un buen estado de forma para hacer su cosa favorita. Samu Castillejo: Ya que descanso en la jornada pasada, este partido estará al 100% para dar peligro.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar: No esta últimamente muy activo en el partido. Bakambu: Se le ve cansado últimamente, necesita descanso.

Vía: @infoVillarreal6

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

11 comments

antonio roldan

Sansone volverá a ser titular o con la vuelta de soldado no lo será y siempre será suplente.

Dejad de poner enlaces a la web de eldesmarque por favor, son enlaces a noticias inexistentes, repetidas o con contenidos escasos y de mala calidad.
Podríais tomar como referencia otras webs deportivas de más confianza.
Saludos!

Os lo digo yo mejor; intentad poner los menos posibles del Athletic Malaga, del Atleti y del Alaves – Sevilla. Hasta el na Bo de algunos cronistas, no nos vais a hacer caso nunca? La gente esta cansada y en estos post siempre suelen haber 70 80 comentarios de gente quejandose, nos tomais por tontos o vais a cambiar algo?

Quien quieres que cambie los cronistas si puede saberse?

Bakambu cansado? Lleva dos partidos seguidos solo titular y es el que más peligro crea… vaya criterio.

DIME ALGO QUE NO SEPA

Coincido con lo de Bakambu,tan solo lleva dos partidos seguidos y Sansone en baja forma y saliendo de una lesión,Bakambu es rapido y potente,dio una buena exhibicion contrs Osasuna

Que pasa con messi no quieren que llega a las 400 puntos e jajaja lo inflan a 9 siendo el mejor con diferencia y marcando en cada jornada jajajajjaa cuando meta 3 q le dareis un 11! jajajaja por cierto el monologo de las puntuaciones cada vez es mas divertido!

No se como valorais a los jugadores pero creo que Jese no puede valer mas que parejo ni kros mas que parejo sq no se cal es vuestra pesima formula jajajajaja y jovetic q areis ahora si no vuelve a marcar lo seguireis subiendo el valor!

Que cómo puede valer mas Jese que Kroos?? Sera porque Jese en los 5 partidos que lleva jugados llevan mas puntos que Kroos en casi el triple de partidos?

Yo os explico mi opinión sobre porque Jesé vale más que Kroos. Jesé hace tan solo un par de meses que a llegado rompiendo las cifras del las Palmas. En este poco tiempo se a puesto el equipo en las espaldas y no para de hacer partidazos convirtiéndolo de esta forma en la estrella del Las Palmas. En cambio Kroos que puedo decir de él, es un gran jugador y muy mediático. Uno de los mejores medios del mundo, no lo voy a negar. Pero juega en el Madrid. Cualquier jugador del Barcelona o del Madrid juegan bien. Tienen a grandes estrellas a su lado. Cristiano, Messi, etc…. Estos son los que se llevan los méritos siempre. Aunque el Madrid gane con Kroos habiendo metido un hat trick, no deja de ser “gracias” a que juega Cristiano Ronaldo en su equipo y todos los ojos lo mirarán a él. Ese es eo problema de jugar en un equipo grande. La mejor manera de saber si kroos es ub crack es viéndolo jugar en un equipo pequeño y que se convierta eb su estrella demostrándolo. Como Jesé 😉

Deja un comentario