Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J25

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 25. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Pacheco, que ante un Granada que se juega la vida seguro ,va a tener bastante trabajo esta jornada. A buen seguro seguirá demostrando su gran calidad y valía bajo el marco albiazul. Camarasa, que puede aprovecharse de su velocidad y regate en un partido que se intuye de ida y vuelta, con muchas situaciones de contraataque para el equipo vitoriano.

Jugadores menos recomendables: Santos, por su falta de adaptarse al equipo. Aunque Pellegrino le está dando oportunidades, no está teniendo suerte el venezolano en esta liga tan competitiva. Kiko Femenía está despistado ante el interés de varios equipos para su contratación de cara a la temporada que viene. Y ésto, sumado a no aceptar la propuesta albiazul de renovación, está provocando que no rinda tan bien como podría este defensor albiazul.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Es difícil recomendar jugadores del Athletic lejos de San Mamés ya que bajan mucho su rendimiento pero ahi van. Raúl García, vuelve de sanció y hace bastantes partidos que no marca, ya le toca. De su garra pasan muchas de las opciones del Athletic de sacar algo del Pizjuán. Muniain, ya que actualmente es el jugador más en forma del Athletic.

Jugadores menos recomendables: Laporte, ya que su rendimiento de esta temporada es bastante bajo y es seria duda para el partido del jueves. San José que aunque marcó el otro dia, sigue mostrando un nivel bastante bajo.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Oblak, vuelve con un nivel altísimo, parece que no ha estado parado. Vrsaljko gran nivel está demostrando en los últimos partidos.

Jugadores menos recomendables: Savic, ya no es el mismo de principios de temporada, puede quitarle el puesto Giménez. Gaitán, no consigue dar lo que se espera de él.

Vía: @atleti_guia y @ATM_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Paco Alcácer, puede salir de titular esta jornada y con muchas opciones de marcar algun que otro gol; es arriesgado, pero apostaría por él. Messi, es el que tiene menos opciones de descansar de la MSN; partido ideal para encontrar un par de veces porteria.

Jugadores menos recomendables: Denis Suárez, los partidos que ha disputado no ha puntuado demasiado bien, las rotaciones lo pueden hacer entrar en el 11 pero no bien puntuado. Ter Stegen, si el partido va como debe ir, no ha de tocar demasiado balón, aunque está a un gran nivel, no debe tener demasiadas opciones para lucirse.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Durmisi: Está en un gran estado de forma y cada día se le ve más cómodo conforme ha ido ganando confianza. Como demostró contra el Sevilla tiene buen golpeó de balón lo que nos puede aportar puntos extras con goles y asistencias. Tosca: Se ha afianzado y esta consiguiendo sumar una buena cantidad de puntos. Ha sido una grata sorpresa y se ha convertido en titular indiscutible.

Jugadores menos recomendables: Donk: Ha perdido el sitio y que si llega a una cantidad de partidos determinados habría que adquirirlo por una cantidad excesiva para el nivel que ha demostrado, por esto pienso que tiene difícil volver a hacerse con un sitio fijo. Jonas Martín: Se va a convertir en un fijo de esta sección ya que resta más de lo aporta, vino para ser importante y ahora mismo no se ve ningún tipo de abismo de esperanza con él.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas: Después de descansar en el Monilón se prevé que sea titular y demuestre su gran valor. Sisto: Su gran estado de forma lo convierte en uno de los jugadores más recomendables de este Celta.

Jugadores menos recomendables: Bongonda: Esta en baja forma no lo recomendamos en este momento. Sergi Gómez: De los menos recomendables del Celta además el cronista no le tiene mucho aprecio.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Arribas, Albentosa está sancionado por su expulsión en Leganés, puede ser una buena oportunidad para asentarse en el once. Kakuta: Deja detalles técnicos muy interesantes, si se pone a punto puede dar muchas picas.

Jugadores menos recomendables: Navarro: No está a su mejor nivel y es bastante difícil que puntúe bien. Borges: Es duda para el partido del jueves, lo mejor es no arriesgarse

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Adrián, está en un estado de forma envidiable, ha marcado 4 goles en las últimas 4 jornadas y es un fijo en el 11 de Mendilibar. Enrich al igual que Adrián está en su mejor momento, 5 goles en las ultimas 4 jornadas.

Jugadores menos recomendables: Inui, puede rotar, Mendilibar ha dicho que habrá 3 o 4 cambios y es muy posible que entre en su lugar Ruben Peña. Ramis, al igual que Inui puede rotar y dejar su sitio a Mauro dos Santos.

Vía: @InfodeComunio 

Espanyol

Jugadores más recomendables: Diego Reyes: en un estado de forma impresionante, clave en defensa. David López: una jornada más en la sala de máquinas perica, rondará el gol.

Jugadores menos recomendables: Fuego: dudas sobre su titularidad tras el banquillazo del fin de semana. José Antonio Reyes: dudas sobre su titularidad esta semana, nos hacen recomendar otros jugadores

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Carcela, dado que parece estar inspirado de cara a portería y puede ser un gran aliado del segundo jugador recomendado que es nada más y nada menos que Adrián Ramos, por tercera jornada seguida es incluido en recomendables, me llamaréis pesado pero debe ser el hombre gol que de la salvación al Granada.

Jugadores menos recomendables: Saunier, dado que sigue siendo duda y probablemente será así hasta última hora y por otro lado Ezequiel Ponce, con la lesión de Kravets debería aprovechar sus oportunidades y personalmente pienso que le viene grande esa empresa.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque mesa y Viera: serán los encargados de intentar frenar el medio campo del Real Madrid, si lo consiguen estarán muy puntuados.

Jugadores menos recomendables: Varas: tras el error ante la Real se enfrenta a la BBC, siempre complicada. Halilovic: ha perdido el sitio y no está al nivel que necesita el equipo.

Vía: @Udlp_info

Leganés

Jugadores más recomendables: A. Bueno, ha recuperado la confianza y hasta el gol, saldrá de titular y puede ser una pesadilla en Mestalla. Alberto Marín volverá a la titularidad y era un fijo en los planes de Garitano con buenas actuaciones antes de su lesión.

Jugadores menos recomendables: Guerrero, seguramente descanse en Mestalla, muy trabajador, pero le falta gol…Gabriel, es posible que juegue de titular pero no está en forma y eso se nota en su juego.

Vía: @InfodeComunio 

Málaga

Jugadores más recomendables: Charles, volverá a ser titular en la punta de ataque del equipo. José Rguez, vuelve al equipo tras cumplir sanción y es un jugador que va en línea ascendente.

Jugadores menos recomendables: Miguel Torres, jugará en el lateral derecho por la sanción de Rosales. Al estar fuera de su posicion quizás le cueste jugar. Chory, la jornada pasada no jugó y puede que Jony le esté adelantando en la carrera por el puesto de extemo izquierdo.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sergio León, la no titularidad frente al Espanyol fue algo que nadie entendió, supongo que será por descanso aun así sin sentido… Volverá este miércoles a la titularidad y si el Osasuna quiere seguir soñando con la permanencia sus goles tendrán que llegar. Roberto Torres, otro que se cayó del 11 el domingo y jugará de titular (espero), siempre cumplidor y el enganche entre el medio y los delanteros, además de tener gol.

Jugadores menos recomendables: Raoul Loe, jugo de titular y no estuvo muy acertado, cierto es que la expulsión rara de Oier condiciono el partido, puede dejar su sitio a Imanol o Fran Mérida. Vujadinovic, se fue del partido conmocionado y mareado diciendo que no recordaba nada, podría no salir de inicio para no arriesgar, además le tienen que hacer pruebas.

Vía: @Infodecomunio

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Nacho e Isco, ambos apuntan a la titularidad y están a un nivel muy bueno.

Jugadores menos recomendables: Benzema, el cual sigue estando horrible, el cronista lo tiene fichado y puede rotar. Keylor Navas, cuyo nivel de juego en la porteria es bastante bajo. El cronista no perdona.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Zurutuza, el equipo juega a lo que el juega, ademas de las buenas puntiaciones que viene dando. Bautista, como hay liga entre semana puede rotar y seguro que tendra minutos para dar lo mejor de si.

Jugadores menos recomendables: Navas, el Eibar esta muy bien en ataque, puede tener problemas. Juanmi, aunque la baja de Willian José, hace que sea titular, no esta aprovechando la oportunidad de la mejor manera.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Iborra: será titular por la ausencia de Nzonzi. Alcanzando su plenitud futbolística, cada vez que juega es un seguro de vida para el equipo. Vitolo: es muy facil recomendarle, pero es que viene enrrachado: 30 puntos en las últimas tres jornadas.
Siempre bien puntuado por los cronistas. Jugador TOP.

Jugadores menos recomendables: Mudo Vazquez: ocasión desperdiciada en el derbi, del que se fue al descanso tras un mal partido. Su nivel deja mucho que desear. Vietto: muy por detrás de Jovetic y Ben Yedder, ya se quedó fuera de la convocatoria este finde.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Burgui, está siendo uno de los jugadores más destacables en los últimos partidos después de la mala forma que arrastraba. Su openente será Sergi Roberto que no está en su mejor momento.
Sergio Álvarez, una de las claves para intentar contener a la MSN . Ayuda al equipo portandole equilibrio, salida de balón y llegada al área rival. Tiene buenas puntuaciones.

Jugadores menos recomendables: Babin, tras otra lesión sumado a la baja forma que está en esta temporada. Ahora le llega la oportunidad de ser titular tras la sanción a Meré y lo hará ante los delanteros del Barcelona.
Canella, tendrá la complicadisima papeleta de parar a Messi y por lo tanto no creemos que se sume al ataque. Su puntuación tendría que ser baja.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Parejo, el mejor puntuado del Valencia a lo larg de la temporada. El más regular. Tendrá mayor protagonismo por la baja por sanción de Orellana. Zaza, dos goles en los últimos tres partidos. Tendrá oportunidades para perforar la portería del Leganés. Peleón y con presencia en el campo.

Jugadores menos recomendables: Mario Suárez, puntúa muy mal y juega peor. Muy desacertado durante la temporada. Cancelo, jugará si no llega Montoya. Sin ganas y sin tensión.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Trigueros vuelve a ser el que era, tuvo una rachita mala. Soldado: El tiempo que ha estado lesionado yo creo que ya tiene hambre al gol.

Jugadores menos recomendables: Andrés Fernández: Tiene que ponerse en forma, será su primer partido de titular. Dos Santos: Esta en una mala racha, a ver si sale.

Vía: @infoVillarreal6

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

11 comments

yaves que pa fiarse de vosotros, el otro dia no recomendasteis a jurado y chirlo

Profesionalidadxfavor

¿Algun cronista recomendado?

Yo ya no me fío de esto, he dejado a aspas en el banco, a jurado, vendía a yerai, vendí a orellana, vendí a carlos soler, es mejor guiarse por el instinto de uno

Este año este juego es una Pu** verguenza. Llevo desde 2014 jugando y lo de este año no lo he visto en mi Pñtera vida. Antes hacia los onces viendo los rivales de mis jugadores e iba descartando. Este año voy mirando los cronistas. Ya sé que para Ganar el Año que viene habrá que descartar a los Bernzemá, CR7, Griezmann y demás e ir a tope a por los Llorente, Gerardds Morenos, Pedro Leones y demás

Hay jugadores muy sobrevalorados , Diego Reyes puntua bien hasta en malos partidos , Roque Mesa aporta poco en ataque(pases a 2 metros sin riesgo) y nada en defensa , Navas el peor defensa de la Real y puntazosy podemos seguir con Vicente Gomez , Vitolo Gerard Moreno Camacho . Hay que puntuar mejor sin mirar el nombre del jugador sino pierde toda la gracia

Hola mi experiencia en el comunio cada vez me dice que las puntuaciones son peores desde mi punto de vista no hay términos medios y algunos equipos se puntuan mal o bien dependiendo del cronista y su afecto o defecto al equipo o jugador deberiais ver las puntuaciones de MARCA SON MUCHO MAS OBJETIVOS………TOMAZ NOTA Y SE VALORARA MEJOR ESTE COMUNIO GRACIAS

Da dolor ver como escribe alguno:
Trigueros vuelve a ser el que era, tuvo una RACHITA mala. Soldado: El tiempo que ha estado lesionado yo creo que ya tiene hambre al gol.

Que poco serio…aún así estoy de acuerdo con lo de Trigueros ???

Creeis q de verdad jugará Alcácer por Suárez? Creo q el Barsa debería ir con todo y a por todas. Gracias

Vendiste a soler y un 10,vendiste a orellana y es uno de los mas top que tiene el valencia,vendias a yerai y es el mejor defensa del bilbao,dejas a aspas en el banco cuando descanso esta jornada pasada,salio y marco gol,tronco mirate ese instinto por que vamos… primero no iras

AndaFarook,dejate a Aspas otra vez en el banco,menudo partido y menuda falta del gallego,13 puntos con razon y sin alinearlo,lo dicho,primero no iras en tu comunidad

No recomendais a navas y a dado 10 puntos

Deja un comentario