Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J24

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 24. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Toquero, está aprovechando muy bien sus oportunidades y se ha hecho con la titularidad en la banda albiazul. Manu García, que tiene un duro hueso el sábado como es contener al trivote valencianista. Pero seguro que este bravo jugador puede parar a los Orellana, Sarabia y compañía.

Jugadores menos recomendables: Santos que, aunque va ser titular de manera indiscutible como 9 le falta mucho acople a esta liga española. Ibai Gómez, aunque el conjunto ché rotará y viene de jugar este pasado miércoles , el choque por la banda que le aguarda le va a forzar al máximo físicamente. Se prevee un partido de alto desgaste.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Munían, probablemente el león más en forma. Vertical, ofensivo y con gol. Williams, con la ausencia de Raúl García y Aduriz debe asumir galones en ataque. El gol llevará su nombre.

Jugadores menos recomendables: San José, no está siendo una buena temporada para el. Sin su presencia habitual en medio campo, el equipo lo nota. Susaeta, no está siendo el jugador relevante de otras temporadas, no se le ve a gusto en el campo.

Vía: @Espanyol_info

Atlético

Jugadores más recomendables: Gameiro, sus últimos partidos a rayado a un nivel altísimo, creemos que su velocidad y acierto en portería serán claves. Griezmann en racha de cara a portería puede ser determinante.

Jugadores menos recomendables: Moyá, sus últimas actuaciones sintiendo la presión que Oblak ya está aquí le han hecho cometer errores graves. Lucas, creemos que este partido puede ser suplente.

Vía: @atleti_guia y @ATM_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi, el Atlético de Madrid es una de sus víctimas favoritas y muy probablemte acabe marcando como mínimo un gol. Ter Stegen: será un partido complicado para el Barcelona y probablemente tenga bastante trabajo el portero alemán. Últimamente está demostrando un gran nivel, mucho mejor que el de principio de temporada.

Jugadores menos recomendables: Rakitic, probablemente sea titular y no está a su nivel, el Barcelona lo necesita pero lleva muchos partidos dando muy poco rendimiento. Sergi Roberto, empezó la temporada como acabó la pasada, a un nivel espectacular, pero poco a poco se ha ido desinflando como todo el equipo y está creando muchas dudas, será titular, pero si Aleix Vidal no estuviera lesionado, yo no tendría tan clara su titularidad.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Adán, es de lo que más sienten el béticos beticismo y como tal de los que más conocen la importancia de un derbi. Además contra un equipo de gran nivel como es el Sevilla debería realizar un buen número de intervenciones. Durmisi, no de los jugadores que más gusta al cronista, es un gran lateral ofensivo y de gran recorrido. Es el encargado del balón parado por lo que siempre es buena opción por que pueda dar una asistencia de gol.

Jugadores menos recomendables: Jonas Martín. no ha demostrado ningún nivel desde que ha llegado al Betis y aunque tenga minutos es bastante probable que te reste. Piccinni, demasiado irregular, contra los equipos con extremos habilidosos salen a relucir con más facilidad sus carencias defensivas, además pierde más su fuerte que es las acciones ofensivas

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Radoja, el motor del equipo, además está empezando a llegar a portería. Apostamos por el. Jozabed, está con ganas de demostrar que sigue siendo el jugador que deslumbró en el Rayo. Muy ofensivo y vertical, del gusto del cronista.

Jugadores menos recomendables: Rossi, no está siendo su año, pese a que parece que entrará en el once. Si no marca no sube del 2. Sergi G., muy blandito atrás ese año. Sufrirá con la potencia de Traoré.

Vía: @Espanyol_info

Deportivo

Jugadores más recomendables: Mosquera, Borges es duda por una lesión en el tobillo, y el mediocentro coruñés apunta a sustituirlo, por lo cual puede ser una buena oportunidad de redimirse. Poroto Lux, volvió a la titularidad contra el Alavés y aunque no le llegaron mucho, dio buena impresión en sus intervenciones.

Jugadores menos recomendables: Gama, no se va prácticamente de su par. Además, apunta al banquillo por la posible vuelta de Carles Gil al once. Albentosa, comete algunos errores defensivos y sufre bastante al espacio, si los delanteros del Leganés le hacen correr puede ser un mal día para él.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Adrián, viene de marcar goles, esta en un gran estado de forma y parece que ahora es el encargado de los penaltis. Enrich, al igual que Adrián, está muy en forma y puede marcar algún gol este partido

Jugadores menos recomendables: Yoel, no parece que vaya a tener mucho protagonismo contra el Málaga. Luna, podría rotar esta jornada otra vez con Arbilla y no suele tener muchas ocasiones.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: David López, su nueva posición en medio campo le va a hacer más visible para el cronista aún. Hernán Pérez, parece que ha recuperado protagonismo y el “toque de atención” de Madrid hará que saque su mejor versión.

Jugadores menos recomendables: Javi López, vuelve tras una lesión que le ha tenido mucho tiempo parado. Puede notar la inactividad. Jurado, muchas opciones de salir del once. Su manera de salir del campo en el Bernabéu le pasará factura.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Sigo insistiendo con Adrián Ramos y Mubarak Wakaso, ambos han dado un salto de calidad al equipo y considero que serán clave para la salvación.

Jugadores menos recomendables: Ponce, ha perdido el sitio siendo relevado a tercer delantero por detrás de Ramos y Kravets. Saunier, que es duda.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Lemos, sus últimas actuaciones son buenas y teniendo gol, si hay alguna falta la tirará. Viera, uno de los mejores de la U.D Las Palmas, con mucho gol.

Jugadores menos recomendables: Halilovic, podria perder el sitio en el 11. Dani Castellano, sus últimas actuaciones han sido malas.

Vía: @Udlp_info

Leganés

Jugadores más recomendables: El Zhar, tras su gran partido en Barcelona apunta a titular, la afición desea verlo en Butarque. Guerrero, partido ideal para proseguir con su pequeña racha goleadora, trabajador incansable.

Jugadores menos recomendables: Gabriel, está mal físicamente, puede perder el puesto a costa de Bueno. Szymanowski, desde su lesión no es el mismo, muy gris. Esta cogiendo forma pero suele ser el primer sustituido.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Keko, ya recuperado totalmente de su lesión cuajó un gran partido la pasada jornada y recordó al Keko del Eibar que todos conocemos. Charles, ya son dos las jornadas que lleva viendo puerta y hasta que vuelva Sandro será el delantero titular del equipo.

Jugadores menos recomendables: Llorente, con las bajas de Camacho y Jose Rguez se espera que Llorente pueda actuar como mediocentro defensivo, pero tras tanto tiempo sin jugar, no sabemos en que forma estará. Michael Santos, se ha visto eclipsado por el gran momento de Charles y ha perdido el puesto de delantero.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Clerc, volvió a la titularidad frente al Celta y fue de lo mejor del Osasuna, contra su ex¬-equipo querrá demostrar que es un jugador muy válido y un puñal por la izquierda. Sergio León, Osasuna necesita sus goles para salvarse, el máximo goleador del equipo tiene que marcar si quieren seguir peleando por la permanencia.

Jugadores menos recomendables: Oriol Riera, frente al Celta fue titular y no cuajó un buen partido, puede ir al banquillo por Kodro o Riviere. De las Cuevas, puede ser el damnificado junto a R. Torres y dejar su sitio a Raoul Loe para dar más consistencia al centro del campo.

Vía: @InfodeComunio

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Isco y Pepe, ambos parece que volverán a la titularidad y pueden puntuar muy bien.

Jugadores menos recomendables: Varane, presumiblemente perderá el sitio. Keylor Navas, su nivel es deplorable, lo que se traduce en malas picas.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Juanmi otra vez, debe ser el que marque los goles con la baja de Willian José. Yuri, está a un nivel altisimo y siempre bien puntuado, uno de los defensas mejor puntuados en lo que va de temporada.

Jugadores menos recomendables: Zaldua, no tiene lugar en el equipo desde la llegada de Odriozola. Canales, puede que tenga minutos de suplente, pero no esta jugando mucho y no esta al mejor nivel.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Mudo, descansó en Champions y lleva varias jornadas algo desentonado. Este finde deber dar un paso al frente ante la buena actuación de sus sustitutos, y que mejor ocasión que un derbi… Ben Yedder, descansó también en Champions y llega con las pilas cargadas. Con el gol entre ceja y ceja, debe volver a ser la referencia del equipo arriba.

Jugadores menos recomendables: Carriço, puede ser de la partida antes las probables bajas en defensa y su nivel deja mucho que desear en comparación con el Carriço que era titular no hace mucho. Correa, tras los minutos en Champions probablemente vuelva a ser suplente esta jornada.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Carmona, que será titular tras cumplir sanción está en una muy buena forma, siendo uno de los jugadores más destacables en los últimos partidos, es un valor seguro. Sergio Álvarez, tras algunas dudas ya es titular para Rubí . Ayuda al equipo portandole equilibrio, salida de balón y llegada al área rival. Tiene buenas puntuaciones.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, lleva una temporada desastrosa pese a tener la confianza de los entrenadores. Muy inseguro y propenso a recibir tarjestas. Lillo, lleva unos partidos en los que está descentrado y muy lejos de su mejor nível. Está cometiendo errores inusuales en él.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Orellana, ha cambiado el estilo de juego del equipo. Libera presión a Parejo. Tiene llegada al área rival. El mejor puntuado del equipo en las últimas jornadas. Parejo, la llegada de Orellana le ha hecho aún mejor. La conexión Orellana-Parejo puede dar muchos puntos y goles al Valencia.

Jugadores menos recomendables:  Mario Suárez, comete numerosos errores. Poco acertado en pases. Juego poco vistosos. El peor puntuado del equipo en las últimas jornadas. Cancelo, quizás el más flojo de la defensa del equipo. Buen lateral ofensivo, pero deja mucho que desear defendiendo.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Sergio Asenjo, está en un estado de forma espectacular. Mussachio, llegó la semana pasada, esta al 100%.

Jugadores menos recomendables: Dos Santos. lleva varias jornadas que no es el mismo. Trigueros, es un rival difícil el de esta semana y esperamos poca posesión.

Vía: @infoVillarreal6

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

16 comments

que no hayais puesto a colak por ejemplo en el depor, por decir un ejemplo, le quita credibilidad a este articulo

Fernando Monje Moreno

Aduriz? Deberiais informaros de los lesionados. Y luego escribir

Primero lee bien que dice que con las bajas de aduriz y Raúl garcía

Jajajaja aprende tú a leer

Sistema de puntuación ASquerosito

Deberías leer mejor. Dicen: Williams, con la ausencia de Raúl García y Aduriz, debe asumir galones.
Les ha faltado la coma para darle más sentido a la frase, pero por lo que se les entiende, saben que Aduriz está lesionado, tranquilo.

Con la ausencia de Aduriz y Raúl García se recomienda a Williams. Habría que leer el artículo en vez de buscar nombres…

Sarabia es del Valencia? Ahora me entero. @alaves_guia no tiene muy estudiado al Valencia por lo que veo. Porque para mencionar a Sarabia como jugador ché… xD

Sistema de puntuación ASquerosito

Son unos cachondos.
Hace un momento he visto un apartado en el que decían “jugadores por menos de un millón que ayudan en tu once”, a modo recomendativo, y mencionaban a Rossi del Celta, y aquí ahora lo sitúan como jugador menos recomendable. ¿En qué quedamos? Jajajaja.

Fernando Monje Moreno

Perdon. Deberias escribir mejor entonces ya que la ausencia de una coma puede modificar el sentido de una frase.

Fernando Monje Moreno

La coma puede salvar vidas.
Vamos a comer niños.
Vamos a comer, niños.
No sé si ya lo pillas?

Si lo hemos pillado todos, el que no ha pillado que recomendaban a williams x la lesión de aduriz eres tu, con coma o sin coma…

Jajajaja muy cierto david

Yaya ajjajajajajaja daigual la coma se entiende perfectamente jajajajajajajjajajajajajajajaja no pasa nada la proxima lee mejor y ya esta ajajajjajajajajajJjkjjjjj

En el análisis del Alavés comentan que Manu García podrá parar a los valencianistas, Orellana, Sarabia y compañía. ¿Sarabia ha sido traspasado del Sevilla al Valencia y ninguno nos hemos enterado?….

Claro que sí guapi…

Jajajajajajajajajajaja! No,el que no lo ha pillado con la coma o sin coma has sido tu Fernando,mas de uno sabe que aduriz tiene para casi un mes,me sorprende en la parte del Madrid que no hagan mención de Cristiano,no por nada,lleva como 4 partidos seguidos jugando bien,parece que quiere resucitar y el Villa es uno de sus rivales favoritos aparte de un gran rival para el R.Madrid,ese partido es clave para conseguir la liga,otra de las cosas que me hace gracia,decis que Yoel no tendra trabajo ante el Malaga,ahora es que teneis una bola de cristal y sabeis los tiros a puerta que realizara el Malaga? Charles viene de mojar estos dos ultimos partidos,Keko esta en estado de gracia y el Malaga parece haber encontrado una solidez y eso que esta jornada tiene bajas importantes,sin quitarle merito al Eibar que esta haciendo un temporadon y en casa son durisimos,ese partido lo veo muy de tu a tu

Lo mejor de la cronica sarabia en el valencia jajaja

Deja un comentario