Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J23

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 23. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Marcos Llorente, sigue siendo el pulmón del equipo y seguro que cuaja una gran actuación en Riazor. Está en un momento muy dulce y demuestra cada jornada que está preparando su desembarco en el Real Madrid para la próxima temporada. Camarasa, probablemente el jugador más en forma de este Deportivo Alavés, que tras descansar contra el Barça, seguro tiene ganas de demostrar toda su calidad y velocidad ante el Deportivo.

Jugadores menos recomendables: Dani Torres, aún no ha logrado adaptarse a la Liga y debe mejorar su tono físico para ser más productivo para el equipo. Katai, no está aprovechando las oportunidades dadas por Mauricio Pellegrino. Se espera mucho más de este jugador balcánico que hasta ahora ha decepcionado a la parroquia albiazul.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Muniain, actualmente es el jugador mas en forma del equipo y todo el juego del Athletic pasa por él. Yeray, muy bien puntuado siempre y si hace un partido decente va a hacer mínimo 6.

Jugadores menos recomendables: Bóveda, ya que con la vuelta de Yeray no va a jugar. San José, esta en mala forma muy lejos de su nivel.

Vía: @Athletic_guia

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann, mantenemos la fe en el jugador mas completo del Atletico de Madrid, puede marcar la diferencia con su calidad. Correa es uno de los jugadores mas recomendables dado su gran estado de forma y sus asistencias.

Jugadores menos recomendables: Gameiro, dudamos de su tituralidad y además, no esta acertado de cara a puerta. Saúl tampoco esta en su mejor momento de forma y tenemos serias dudas de su rendimiento en la próxima jornada.

Vía: @atleti_guia y @ATM_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi, pese a la lamentable actuación frente al PSG (como la de todo el equipo) se espera que vuelva con más ganas que nunca de demostrar porqué es el número 1. Paco Alcácer, puede que tenga minutos este fin de semana y que se vuelva a encontrar con el gol y una puntuación correcta.

Jugadores menos recomendables: Lucas Digne, podria dar descanso a Jordi Alba aunque no sea de titular y sus puntuaciones en este año han sido bastante pobres. Mathieu, que puede dar descanso a Piqué (por estar apercibido de sanción) y los minutos de los que ha disfrutado no los ha resuelto de manera muy convincente.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Rubén Castro, contra el Granada debería aprovechar sus cualidades para aprovechar las debilidades defensivas del Granada. El Betis en el aspecto goleador depende mucho de él y ya le toca romper racha. Tosca va a más y esta siendo una de las sorpresas más gratas de los fichajes que ha realizado Torrecilla. Además su VM no es demasiado elevado.

Jugadores menos recomendables: Adán, no creo que tenga tanto trabajo como en otros partidos y con este sistema actual de 5 defensas no es tan exigido. Alegría, ha sido titular por la lesión de Sanabria pero con su recuperación peligra su titularidad.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas, gran estado de forma y sus goles lo convierten en el jugador más recomendable del Celta. Sergio, sus grandes paradas y su buena forma física lo hacen recomendable.

Jugadores menos recomendables: Fontás y Bongonda no están pasando por un buen momento demasiados partidos seguidos.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Carles Gil, el extremo valenciano ha vuelto hace dos partidos y si vuelve al nivel de antes de la lesión puede hacer buenos puntos. Sidnei, después de unos cuantos partidos dubitativo, en San Mamés se volvió a ver al mejor Sidnei.

Jugadores menos recomendables: Ola John, debutó contra el Athletic y tuvo una actuación bastante discreta, tiene que mejorat su rendimiento. Joselu, aunque entre desde el banquillo, el de Silleda no se esfuerza lo suficiente. No es el dolor de muelas para los defensas que es Andone

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Adrián González, el partido va a ser de ida y vuelta y Adrián está en racha. Además es el encargado de los penaltis.
Yoel, el Sevilla suele ser muy ofensivo y van a tirar mucho a puerta, a si que Yoel podrá hacer muchas paradas

Jugadores menos recomendables: EscNo recomendables Escalante el Sevilla tiene mejor centro del campo y en este línea parece ser que dominara, con lo cual creemos que no podrá hacer mucho Fran Rico, está tocado y se ha perdido varias sesiones de entrenamiento. Además de por lo mencionado con Escalante

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Diego López, las buenas actuaciones y su pasado en el Madrid le auguran una buena puntuación. Aaron, la gran temporada del joven canterano del Espanyol ha hecho que las miradas del Madrid se centren en él. Su banda será por la que más ataque el equipo perico.

Jugadores menos recomendables: Jurado, sus últimas actuaciones no han sido lo que se esperaba de él. Además, no se espera que tengamos el control del balón, no podrá brillar. Oscar Duarte, si acaba jugando como se presupone, lo pasará mal con la movilidad de los delanteros del Madrid.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores ms recomendables: Ante la baja por sanción de Lombán y la duda de Saunier, y sabiendo que el Granada juega con 3 centrales apostaría por Vezo y por otro lado, sigo insistiendo en Adrián Ramos que debe aportar desde ya.

Jugadores menos recomendables: Obviamente como dije anteriormente, Saunier por ser duda y por otro lado Carcela, parece que ha perdido el sitio con Allé y el último partido ni jugó.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Jesé Rodríguez, está cogiendo ritmo y eso le hace muy peligroso, será un gran activo en el ataque amarillo
Roque mesa: el timón de las Palmas es muy seguro en puntuaciones y está a un nivel superlativo.

Jugadores menos recomendables: Bigas y Dani Castellano, no están al 100% y serán duda,

Vía: @Udlp_info

Leganés

Jugadores más recomendables: Gabriel, en este momento está en un estado de forma muy bajo. Además sufrió un pinchazo lumbar y es seria duda.
Samu, algo falto de ritmo y duda por problemas de espalda.

Jugadores menos recomendables: A. Bueno, la calidad del mediapunta está fuera de toda duda, además está pleno de confianza. Insua, muy bien en los últimos partidos y peligro en ataque por su gran salto de cabeza.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Charles, ya totalmente recuperado de su lesión, se ha hecho un hueco en el once y vio puerta la jornada pasada. José Rodriguez, debutó como titular en el equipo y dejó bastantes detalles de calidad.

Jugadores menos recomendables: Juanpi, el último partido se quedó en el banquillo y es una incógnita si será titular esta jornada. Chory, aunque mantiene su puesto de titular, está rindiendo a un nivel muy bajo.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sergio León, lleva dos goles en los dos últimos partidos y está cuajando buenas actuaciones, recuperando las sensaciones de principio de temporada. Vujadinovic, parece que se afianza en el centro de la zaga, ya jugo la pasada jornada como titular ante el Real Madrid y se espera que está haga lo mismo.

Jugadores menos recomendables: Roberto Torres, después de la sanción puede entrar en el once pero no está asegurada su titularidad. Clerc, el último partido fue suplente, salió en la segunda parte solo, esta jornada podría pasar lo mismo y jugar Fuentes en su lugar.

Vía: @Infodecomunio

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Cristiano Ronaldo, parece que por fín está encontrando su juego y no solo es capaz de meter goles sino que también de dar asistencias. Un valor seguro si rinde así. Lucas Vázquez, uno de los hombres que siempre cumple en este equipo, al no jugar de titular en Liga de Campeones quiere demostrar a Zidane que tiene que contar con él. Buen considerado por los cronistas.

Jugadores menos recomendables: Keylor Navas, se encuentra en un baja forma, dando mucha inseguridad a todo el equipo. Además suele tener muy bajas puntuaciones. Casemiro, su juego de “hombre escoba” no está muy bien visto por los cronistas, algo que hace que tenga pocas picas.

Vía: @Sporting_guia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Aunque no me canso de recomendar a Zuru (y volveria a incluirlo hasta la última jornada de seguir a este nivel), esta semana dejaremos el protagonismo a otros. Juanmi, es su momento, está en racha y la lesión de Willian José hace que sea su momento. Illarra, esta a muy buen nivel y el golito del otro dia le da una motivación extra para seguir así.

Jugadores menos recomendables: Zaldua, aparentemente tendría que ser el titular pero parece que Odriozola le está quitando el puesto. Granero, dudo que juegue o si lo hace no creo que esté mucho tiempo sobre el campo, no termina de encajar, falta algo.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Correa, viene de marcar su primer gol y las posibles rotaciones por Champions y amarillas le abren la puerta al once. Siempre aprovecha sus minutos. Montoya, puede gozar de sus primeros minutos en liga debido a las rotaciones. Ya hay ganas de verle por el Pizjuán y este finde puede ser ideal.

Jugadores menos recomendables: N’zonzi, tiene 4 amarillas y la próxima semana viene el Leicester y el derbi. Además se le ve algo cansado últimamente, necesita rotar. Pareja, sigue arrastrando molestias y tiene 4 amarillas. Lo más normal es que no juegue este finde.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Cuéllar, lleva una buena dinámica de actuaciones en la está puntuando muy bien. Ahora viene el Atlético y si esta acertado puede tener muchos puntos. Sergio Álvarez, tras dos partidos que no contaba para Rubí parece que ahora va a volver a la titularidad. Uno de los mejores jugadores del equipo que da al equipo mucho equilibrio y salida de balón. Sus puntuaciones hablan muy bien de él.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, lleva una temporada desastrosa pese a tener la confianza de los entrenadores. Muy inseguro y propenso a recibir tarjestas. Es muy mal puntuado. Lillo, tras una correcta temporada lleva unos partidos en los que está descentrado y muy lejos de su mejor nível. En el último partido cometió muchos errores.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Parejo, bien puntuado a lo largo de la temporada, está demostrado que cuando juega el equipo funciona. Con llegada al área rival. Mangala, está es un estado de forma increíble, de los mejores del equipo durante toda la temporada.

Jugadres menos recomendables: Diego Alves, muy cuestionado en los últimos partidos por su actitud, no suele dar más de dos puntos. Munir, el menos participativo de los titulares, falla en numerosas ocasiones, en un bajo estado de forma.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Trigueros, siempre os deja un intervención que le da 6 puntos o 10. Jose Angel, Los pocos partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien y poco a poco le está quitando el sitio a Jaume Costa.

Jugadores menos recomendables: Dos Santos, lleva dos partidos seguidos sin tener el protagonismo que debe de tener. Sansone, hace ya bastantes jornadas que ya no marca y esa es su función.

Vía: @infoVillarreal6

 

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

4 comments

Creo que habéis puesto las recomendaciones del Leganés al revés.

Gracias, si lo sabemos, lo que si lo corregimos se publica de nuevo el Post, sentimos las molestias.

mola leer este post cuando ha acabado la jornada… anda que acertáis algo, eh! 😉

It’s perfect time to maake some plaqns forr tthe future aand iit
iis tiome to bee happy. I have reead thi poswt andd iif I could I
desirte too suggest yyou feww interesting thigs or tips. Perhaps yyou could wrte nesxt articlees referring tto
thios article. I wish too read even mlre thijgs abnout it!
I’ve beesn surfring online mor thhan 4 hours
today, yeet I neer foun anyy interestging article lke yours.
It is pretty worth enouhgh ffor me. Personally, iff alll webmastrers
annd blogggers maade goiod contenmt aas yoou did, thhe
neet wikl bee a llot more useful than evewr before. I’ve beedn browsing onlije greatewr than 3 hours ass oof late, yet I by
noo msans discovvered anny fascijating artyicle liie yours.
It’s bezutiful valuee enouggh for me.In myy view, if aall sitte ownerts and bloggers mazde just
right content as you probably did, tthe webb mighgt bee a lott more
heppful thann ever before. http://foxnews.org

Deja un comentario