Jugadores a tener en cuenta por los especialistas, J22

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 22. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Pacheco por el gran momento de forma que atraviesa, donde su intuición y reflejos le están colocando como futurible seleccionado por Lopetegui. Ante el Barcelona va a tener bastante trabajo a priori y seguro que puntua bien. Por otra parte Marcos Llorente que esta motivadísimo y para un canterano de la Fábrica ganar al Barcelona es todo un alieciente. Suele puntuar 6-10 este joven crack alavesista asi que lo recomiendo

Jugadores menos recomendables: Feddal le noté ayer muy cansado y es normal debido al gran esfuerzo que lleva acumulado esta semana. Y tampoco recomiendo a Toquero, ante la zaga culé pecar de lentitud se suele pagar caro. Va a tener que luchar más que nunca este bravo delantero albiazul.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Yeray, una vez recuperado de la intervención, volvió a ser titular en Camp Nou e hizo un buen partido demostrando el mismo nivel que tenía antes. Beñat, cuando no juega el equipo lo nota, por él pasa el futbol creativo del equipo.

Jugadores menos recomendables: Lekue, con la vuelta de De Marcos y aunque ha jugado de extremo, si todos arriba están en óptimas condiciones ira al banquillo. Iturraspe, con Beñat recuperado lo normal es que jueguen Beñat y San Jose y por tanto ira también al banquillo.

Vía: @InfodeComunio

Atlético

Jugadores más recomendables: Torres, es actualmente de los que mejor forma tiene y esta acertado de cara a puerta. Griezmann, siempre juega, ataca, defiende, hace todo se deja el alma en cada partido.

Jugadores menos recomendables: Gabi, por sus bajas puntuaciones y Gameiro su precio y bajo rendimiento lo hacen estar entre los no recomendados.

Vía: @atleti_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Ter Stegen, últimamente ha mejorado sus actuaciones y por ende sus puntuaciones; será un partido complicado en el que podria tener bastante trabajo. Neymar, está a un nivel de forma altísimo, aunque no está consiguiendo finalizar sus jugadas con goles, sus actuaciones están siendo muy buenas.

Jugadores menos recomendables: Aleix Vidal, si es titular como se prevé, lo pasará mal con las internadas de Theo y sus opciones ofensivas se verán mermadas. Rakitic, sigue con un bajo nivel de forma que debe recuperar para el bien del Barça y puede ser que vuelva a repetir una mala puntuación.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Adán, uno de los porteros que más paradas realiza y contra el Valencia puede tener una gran cantidad de trabajo. Mandi, ha vuelto de la copa África a un gran nivel y debería darle confianza por su gran momento.

Jugadores menos recomendables: Piccini, pienso que en este partido puede sufrir con los extremos Valencianistas. Petros, fijo en esta sección debido a su juego tan poco vistoso como necesario, además de que tiende a ver gran cantidad de tarjetas.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Guidetti, tiene muchas ganas de jugar y de demostrar lo que vale, este fin de semana jugará y demostrará que puede ser titular en este celta. Wass, se espera que vuelva al XI, dará muestras de su valor, ya que por sus botas pasan muchas asistencias y goles.

Jugadores menos recomendables: Señé, no está a su nivel ya que no tiene minutos. Además, no es buen puntuado por el cronista. Cabral, muy castigado por los partidos de copa, no creemos conveniente alinearlo esta jornada.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Luisinho, puede caer Navarro de la rotación en el LI. Ola John, ya fue convocado contra el Betis pero no se disputó el partido, puede tener minutos.

Jugadores menos recomendables: Gama, se esfuerza más o va a jugar bastante poco. Tyton, durante su tiempo en la portería no ha dado seguridad. Eso sí, no se esperan cambios.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Adrián González, lleva varias jornadas en racha marcando y en esta jornada tendrá mucho protagonismo. Enrich, al igual que Adrián, ha marcado estas últimas jornadas y con opciones esta también, porque juega contra un rival asequible.

Jugadores menos recomendables: Capa, noes regular esta temporada y casi no esta jugando y lo que juega no puntúa mucho. Yoel, tampoco puntúa mucho y este partido se prevé que tendrá poco trabajo.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Marc Navarro, dos goles y una asistencia en los dos últimos partidos en casa. Reyes, está en un muy buen estado de forma y es la referencia en ataque junto Gerard

Jugadores menos recomendables: Oscar Duarte, aunque tiene opciones de entrar en el once, no puntúa bien y le penaliza las comparaciones con la pareja titular de centrales. Hernán, lo da todo en el campo pero su estado físico no es el adecuado por la fractura nasal y le penalizará ser el primer cambio

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Andreas Pereira, debido a su gran estado de forma y a que parece que tiene facilidad para el gol, por otro lado, Memo Ochoa, tras muchos partidos volvió a dejar su puerta a cero con grandes intervenciones.

Jugadores menos recomendables: Wakaso, a día de hoy sigue entrenando al margen y dudo que esté para esta jornada, y por otro lado, Ezequiel Ponce porque ya ha quedado como tercer delantero del equipo y el Granada suele jugar con un delantero en este caso Adrián Ramos y de suplente está Kravets .

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque mesa, volverá al 11 tras rotar la semana pasada. Boateng, será la principal arma ofensiva del equipo.

Jugadores menos recomendables: Dani Castellano y Simón, el Sevilla es un equipo con desequilibrio en zona de ataque, causarán problemas a la zaga amarilla.

Vía: @Udlp_info

Leganés

Jugadores más recomendables: Bueno, gran debut la pasada jornada, la afición desea verlo jugar en casa. Guerrero, jugar contra tu ex equipo es un aliciente y está en un gran momento.ento físico , además para este partido retrasará su posición.

Jugadores menos recomendables: Omar, es seria duda y parece que no acaba de asegurar su presencia este domingo.Pires, está en un mal momento físico , además para este partido retrasará su posición.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Luis Hernandez, está en un gran momento y desde su llegada a Málaga está rindiendo a un nivel muy alto. Keko, desde que se recuperó de su lesión ha demostrado que está a buen nivel y se ha ganado un puesto en el once titular.

Jugadores menos recomendables: Juanpi, lleva varios partidos con un nivel muy bajo y jugar por la banda derecha le impide demostrar todo su potencial. Chory Castro, su estado de forma es muy dudoso y aunque es muy luchador, últimamente esta muy torpe e impreciso con el balón

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sirigu, fichaje estrella del Osasuna en el mercado invernal, portero que necesita recuperar las sensaciones pérdidas, además los porteros contra los equipos grandes tienen oportunidades suficientes para lucirse Kodro: Esta en forma y es un gran rematador así que puede cazar algún gol.

Jugadores menos recomendables: David García, los centrales de osasuna siempre sufren y contra el Madrid es todavía más probable que aumente el sufrimiento Oriol Riera, ahora mismo ha perdido el sitio y de los delanteros es el que menos posibilidad tiene de jugar y puntuar.

Vía: @guia_betis

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Marcelo, vuelve tras lesión y ante una defensa cerrada como la de Osasuna puede ser fundamental. Kovacic, apunta a titular por la sanción de Kroos, su estado de forma y su conducción de balón pueden ser claves para el Madrid.

Jugadores menos recomendables: Benzema, su nivel es bajisimo, y el cronista le tiene sentenciado. Isco, a pesar de la baja de Kroos, parece que será suplente y no es recomendable su alineación.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Yuri Berchiche, su gran temporada lo convierte en uno de los jugadores más recomendables de todo el equipo, sus robos y sus pases son determinantes en el juego de la Real sociedad. William José, es el referente si alguien tiene que meter gol es el, muy recomendable.

Jugadores menos recomendables: Granero y canales, pocos minutos no están en forma, tienen que adaptarse al equipo.

Vía: @celta_comunio

Sevilla

Jugadores más recomendables: Nasri, el juego de este Sevilla pasa por él, el comité falló a su favor y será el que guíe al equipo una semana más. Pareja, vuelve al equipo para darle consistencia a una defensa que lo echa de menos siempre que no está, líder.

Jugadores menos recomendables:  Rami, sus últimas actuaciones están dejando bastante que desear y la ofensiva de Las Palmas le hará sufrir. Escudero, sigue entrenando al margen, lo que le puede dejar otra semana mas fuera al no estar al 100%. Su nivel ha bajado estos últimos partidos.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Cuéllar, lleva una serie de partidos con muy buenas actuaciones, pese a que también le meten muchos goles. Está puntuando muy bien. Traoré, viene de marcar en su estreno con el conjunto sportinguista. Debe ser la referencia en ataque debido a la gran apuesta que hizo el club por él.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, lleva una temporada desastrosa pese a tener la confianza de los entrenadores. Es muy mal puntuado. Lillo, tras una correcta temporada lleva unos partidos en los que está descentrado y muy lejos de su mejor nível.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Parejo, se notó su ausencia en el último partido, está claro que es el motor del equipo, muy bien puntuando. Orellana, se espera que ya sea titular, dejó detalles en el partido contra el Eibar, será importante.

Jugadores menos recomendables: Mario Suárez, comete numerosos fallos, muy mal puntuado durante toda la temporada. Cancelo, mal puntuado en las últimas 5 jornadas, bajo estado de forma.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Bakámbu, hace un mes o más que no juega en el Villarreal, el anterior partido jug,o muy poco. Se verán sus ganas de conseguir gol. Victor Ruíz, es el mejor defensa del equipo amarillo, si acaban con victoria, le puntúan muy bien.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, casi nunca puntúan bien los cronistas al LD. Jaume Costa, últimamente no está gustando a los cronistas y le está quitando el puesto Ángel.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

1 comment

Que mire las ultimas puntuaciones de Ander Capa el señor Ilustrado

Deja un comentario