Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J21

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 21. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Santos, porque le llega la oportunidad de ser titular ante la más que probable rotación de Deyverson y tiene que dar un puño en la mesa y demostrar lo que se esperaba de él ( goles y más goles) y Pacheco que va a tener trabajo ante un Sporting que se la juega y con un Alavés mermado por la rotación no tiene otra que ir arriba desde el primer minuto.

Jugadores menos recomendables: Dani Torres, cuyo estado físico es todo un handicap, en esta Primera Divisón . Por otro lado Katai que le veo muy nervioso y dubitativo. Le está costando mucho adaptarse al fútbol español ni aprovecha su velocidad ni desborde. Por lo que está siendo un fracaso absoluto como fichaje hasta ahora.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Muniain, está ofreciendo un gran nivel en las últimas jornadas. Valverde le está haciendo jugar más por el centro donde el jugador se siente más cómodo. Williams, su velocidad puede hacer mucho daño a la defensa blaugrana.

Jugadores menos recomendables: San José, bajo nivel de forma. Le suelen puntuar bastante bajo. Bóveda, puede entrar en su posición Yeray y además va a tener enfrente a la MSN.

Vía: @jornadaAthletic

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann,  por muy mal que este el atlético es el jugador que más lo intenta y con más talento y además tiene que romper su tendencia en liga Moya, esta haciendo olvidar a oblak y es un gran portero

Jugadores menos recomendables: Gabi, esta a un nivel muy bajo y así lo demuestra sus puntuaciones  Koke, muy lejos de ser aquel jugador que marcaba el ritmo del partido y que convertía cada jugada a balon parado en una ocasión de gol

Vía: @guia_betis

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi y Luis Suárez. Están a un nivel extraordinario los dos además de muy “enchufados” de cara a porteria.

Jugadores menos recomendables: Rakitic, además de no ser titular seguro, el nivel que está demostrando es muy pobre para lo que nos tenia acostumbrado. Ter Stegen una semana más sigue sin puntuar bien, aunque, a mi parecer, hizo una buena actuación antes el Betis, no pasó de los 2 puntos.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos, si sigue al nivel de las últimas jornadas seguirá asegurando el 6 además con la llegada de Rubén Pardo se le ve más cómodo . Durmisi, su precio es bajo en comparación con otros defensas y el sistema de 5 le beneficia para mostrar sus cualidades ofensivas, además es el lanzador de jugadas a balon parado y tiene un guante para poder sumar asistencias

Jugadores menos recomendables: Petros, la manía que le tiene el cronista bético es demasiado evidente y además es propenso a ver tarjetas. Donk, dudo de su titularidad, además en el rato que jugó contra el Barsa se le vio con cierta desgana.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas, su gran estado de forma lo convierte en el jugador más recomendable del Celta. Pione Sisto, debido a las rotaciones por el partido de copa jugará y ya mostró en el pasado encuentro su talento. Muy recomendable.

Jugadores menos recomendables: Jozabed, su alto valor sumado a que no sabemos que rol tendrá en el equipo lo convierte de momento en uno de los jugadores menos recomendables del celta. Señé, muchos partidos sin jugar, no está en forma y además no aprovecha las ocasiones que Berizzo le da.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Luisinho, parece que Garitano lo va a poner a él en vez de Navarro en el LI. Tiene un extra de motivación por su reencuentro con Victor. Kakuta, el extremo francés ya dejó en Eibar muestras de su gran calidad. Apunta a titular y ojo que la puede romper.

Jugadores menos recomendables: Gama, este año no dribla, no tira, simplemente se resbala. No ha estado fino desde agosto.
Ola John, de cara al partido contra el Betis, no creo que tenga mucho protagonismo, aunque ojo a encuentros futuros.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Pedro León, encargado de las acciones a balón parado, y Adrián González, está jugando fenómenal.

Jugadores menos recomendables: Rivera, porque no es seguro que vaya a ser titular y no está sumando muchos puntos. Galvez, no suele sumar muchos puntos.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Gerard, no nos cansamos de recomendar al tercer jugador mejor puntuado en comunio este año. Sobran las palabras. José Antonio Reyes, dos goles y dos asistencias en los últimos dos partidos dan crédito suficiente para apostar por el esta jornada.

Jugadores menos recomendables: Hernan, aunque sigue intentándolo y siempre lo da todo, no esta siendo su año. Diego Reyes, pese a su extraordinaria temporada, el cronista del Málaga no suele puntuar bien a los defensas.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Para esta jornada vamos a apostar como recomendables por Memo Ochoa, el arquero mexicano siempre tiene trabajo y además suele solventarlo bastante bien y le puntúan alto, por otro lado la apuesta de un servidor es Adrián Ramos, el colombiano no tenía sitio en Dormunt pero aquí debe marcar las diferencias desde ya a base de goles.

Jugadores menos recomendables: En cuanto a los no recomendables, apostaría por wakaso, dado que yo no lo veo muy centrado en jugar al fútbol, y creo que su rendimiento será una incógnita a desvelar, y en este apartado también voy a incluir a Ezequiel Ponce, ha perdido totalmente el sitio con la llegada de Adrián Ramos incluso Kravets ya le había ganado el puesto.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Viera, tras el castigo, marcó la semana pasada, demostrando que es agua pasada. Boateng, la mayoría de las acciones de peligro pasan por sus botas

Jugadores menos recomendables: Dani Castellano y Varas. No están bien puntuados y la velocidad del Granada puede crear problemas.

Vía: @Udlp_info

Leganés

Jugadores más recomendables: Szymanowski, el mejor jugador del Leganés sin duda, ha vuelto con ganas después de su lesión y puede hacer sufrir a los latelares . El Zhar salió de Las Palmas y viene para ser importante en leganes, puede aportar gol que le falta a los jugadores del Leganés.

Jugadores menos recomendables: Machis, ha perdido la titularidad y con lo que le cuesta materializar más los fichajes invernales no le veo capaz de recuperar el sitio. Samuel García, se le ve falto de ritmo y falto de ritmo de competición, no se ha asentado en ningún equipo desde que salió del Málaga.

Vía: @guia_betis

Málaga

Jugadores más recomendables: Camacho, la mejoría del equipo se ha notado en él y ha hecho un gran trabajo en el centro del campo estos últimos partidos. Además viene de marcar gol la jornada anterior. Luis Hernández, ya era recomendable la anterior jornada en su primer partido como blanquiazul y no nos equivocábamos. Si mantiene ese ritmo seguirá dando muchos puntos.

Jugadores menos recomendables: Juanpi, cuajó una mala actuación en su último partido y lleva mucho tiempo con un nivel muy bajo. Tiene mucho que mejorar. Peñaranda, en la pasada jornada fue el descarte de última hora. Con Charles, Michael Santos y la posible vuelta de En-Nesyri de la Copa África, tiene muy difícil jugar esta jornada.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sirigu, nuevo fichaje que debutara ante la gran Real le chutaran mucho y tiene que demostrar porque fichó por Osasuna. Berenguer, últimamente jugando muy bien y puntuando igual esperemos que siga al mismo nivel.

Jugadores menos recomendables: Nauzet, ya definitivamente fuera, vender ya porque si no era titular con Mario ahora con Sirigu se le cierran todas las puertas. Unai Garcia, el joven lateral comete muchos fallos y eso pesa a la hora de puntuar.

Vía: @GOsasuna

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Lucas Vazquez, a gran nivel y titular, un seguro siempre. Kovacic, probablemente de los mejores del Madrid cada vez que juega, titular de nuevo y será clave.

Jugadores menos recomendables: Modric, veo a mucha gente preguntando por el, y aunque entrene con el grupo dudo que Zidane arriesgue con el. Danilo, de nuevo será titular y sus puntuaciones suelen ser malas, sea por su partido o por el cronista.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Zurutuza, el timón del centro del campo, como cada jornada recomendable. Vela, está en un gran estado de forma y ahora ya sin rotaciones, clave en la delantera.

Jugadores menos recomendables: Elustondo, jugará por Íñigo pero puede que tal vez sea lo más flojito del equipo. Prieto, no está en su mejor momento ahora mismo, por debajo del nivel de Zuru el Illara, además, parece que a Eusebio le gusta mucho Canales.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Sergio Rico, el Villarreal seguramente le exigirá bastante. Tras la salida de Sirigu, debe corrobar la confianza depositada en él. N’Zonzi, buscará refrendar con una gran actuación su renovación. En este tipo de partidos de agranda aún más.

Jugadores menos recomendables: Lenglet, se le vió bastante dubitativo en Cornellá. Aún debe hacerse al equipo y a la liga. Escudero, se le ve algo cansado. Sus últimas actuaciones están por debajo del nivel mostrado en la temporada y se le añade que será duda hasta última hora por una sobrecarga.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Cuéllar, viene cuajando unas buenas actuaciones pese a la gran avalancha de tiros por partido que le llegan. Está puntuando muy bien. Duje Cop, viene de marcar fuera de casa, algo que le tiene que llenar de moral. Además es previsible que el Alavés este más pensando en La Copa que en su partido con el Sporting y eso él lo puede aprovechar.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, lleva una temporada desastrosa pese a tener la confianza de los entrenadores. Es muy mal puntuado. Xavi Torres, pese a ser titular con Rubí no termina de cuajar buenas actuaciones, hace de hombre escoba. No está buen considerado por los cronistas.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Orellana, tendrá ganas en su primer partido con la camiseta del Valencia, será titular por las bajas de Munir y Nani, con gol. Santi Mina, en un estado de forma muy bueno. Ha metido 3 goles en los últimos tres partidos, actitud y carisma.

Jugadores menos recomendables: Cancelo, sin ganas, el peor puntuado del Valencia en los últimos partidos. Mario Suárez, errático y sin precisión, mal puntuado durante toda la temporada.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Bruno Soriano, lo pongo porque se nota que es el búfalo del equipo amarillo, esta en un estado de forma espectacular y es muy regular. Trigueros, cada día nos gusta más, esta muy bien físicamente.

Jugadores menos recomendables: Jaume Costa, esta en un buen estado de forma pero no le puntúan como debrían. Mario Gaspar, casi nunca tiene protagonismo en los partidos.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

12 comments

El especialista del Alavés que mire algún partido, porque decir que Katai tiene velocidad es como decir que Pepe tiene rastas

Decía que es un jugador que tiene velocidad, pero desd k está en el alavez no demostrò nada de lo k tiene

Esta bien este post, pero me gusttaria que os mojarais más. Por Messi, Luis Suárez, Gérard Moreno o Vela apostamos todos.
Sería más interesabte que apostarais por gente asequible.
Quién tenga a Trigueros (por ejemplo) lo va a poner seguro, pero…¿aconsejáis poner a Sansone o a Bonera?
No obstante, buen post. Lo siigo todas las semanas

Efectivamente a Suarez yo smp le pongo podrian poner casos como Vitolo que si jugara esta jornada tras la lesion,Arda Turan etc jugadores que no sean fijos.

La idea es poner los dos mas recomendables y los dos menos recomendables del equipo entre los once que pensamos que van a ser titulares. Para cualquier duda de quien preferimos entre dos jugadores, preguntadnos por twitter sin ningún problema!!!!!

Sansone lo mas seguro es que no llege a jugar por sus molestias en el soleo, en cambio Bonera si jugaraa @navius

Jugara bakambu? O por lo contrario adrian o santos borre?

El del Alavés siempre se come a Marcos Llorente que es de lejos el mejor del equipo, no lo pone ni una sola vez, le tiene manía o algo porque no es normal, que ponga a Santos en vez de a Llorente es de risa

coincido contigo jl. tengo acasi lloreente y es de los mas regulares. @JL

Inui y kiyotake van a ser claves esta jornada…

Vitoloo juega??

Pero si kiyotake Se a ido a China xDDDDD

Deja un comentario