Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J20

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 20. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Theo, juega ante el equipo que le ha cedido y va a estar hipermotivado de cara a que el Cholo se lleve una buena impresión suya y que la afición rojiblanca compruebe su rápida adaptación a esta Primera División de la que seguro será un referente en la banda rojiblanca la próxima temporada. Por otro lado sigo recomendando a Marcos Llorente (92 ptos ya) otro debutante que organiza y distribuye a su manera. Un maestro de los tiempos de los partidos y que casi garantiza el 6 jornada tras jornada.

Jugadores menos recomendables: Feddal, va a sufrir mucho con la velocidad de Griezmann y Kiko Femenía que no le veo en un gran momento de forma y eso ante un Atlético que ha rotado en Copa y viene fresco se puede pagar muy caro.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Aduriz, va a ser la referencia del ataque rojiblanco. Se debe de reencontrar con el gol. Raúl García, su presencia siempre es clave para el equipo.

Jugadores menos recomendables: San José, últimamente puntúa bastante bajo. No está en su mejor nivel. Bóveda, se disputa el puesto con Yeray y puede que no sea de la partida. Además le puntúan bastante bajo.

Vía: @jornadaAthletic

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann está en racha goleadora y en un buen momento. Koke, es el alma del equipo y puntúa bien.

Jugadores menos recomendables: Gabi, por sus bajas puntuaciones y Giménez esta muy en duda que vaya a ser titular

Vía: @atleti_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Si no hay ninguna novedad de última hora, Leo Messi y Luis Suárez, titulares, son 2 jugadores muy recomendables. Con una media de 12,8 y 11,2 respectivamente en los últimos 5 partidos de liga les hacen ser los jugadores más en forma del Futbol Club Barcelona.

Jugadores menos recomendables: Aunque sus actuaciones han mejorado, André Gomes todavía tiene mucho que demostrar en el conjunto azulgrana. No suele conseguir muchos puntos. Ter Stegen por otro lado, después de una gran actuación frente al Eibar, se espera que tenga un partido con pocas oportunidades de lucirse. Es de los menos recomendables del Barça.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Adán, es uno de los porteros que más porcentaje de paradas realiza y contra los equipos grandes pueden tener la ocasión de lucirse ya que nivel tiene de sobra.
Rubén Castro, puede tener alguna ocasión de gol y eso contra un equipo grande es importante.

Jugadores menos recomendables: Piccinni, sus carencias defensivas son conocidas por todos y contra extremos de gran nivel puede sufrir defensivamente demasiado. Donk, es el más lento de los centrales y creo que contra una delantera tan rápida como la del barsa puede sufrir.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Radoja, el motor del equipo en medio campo, cada día mas cerca de portería también  Aspas: probablemente el mejor delantero español del momento, sobran las palabras.

Jugadores menos recomendables: Cabral, el defensa del Celta no esta dando su mejor versión este año. Sergio Alvarez, incomprensiblemente uno de los porteros peor valorados en comunio.

Vía: @Espanypl_info

Deportivo

Jugadores más recomendables: Gil, quizás no sea titular en Eibar pero el extremo valenciano fue clave antes de lesionarse. Arribas, le ha quitado el puesto a Albentosa y viene para quedarse

Jugadores menos recomendables: Joselu, si no le llegan balones, simplemente no está. Además el esquema apunta a un 4-2-3-1. Luisinho, la vuelta de los extremos le lastra y parece que Navarro se ha asentado en el lateral izquierdo.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Pedro León, con un guante en su pierna, probablemente el jugador más en forma en el equipo armero. Enrich, referencia ofensiva del equipo, su lucha y entrega le hacen vital en el equipo.

Jugadores menos recomendables: Mauro, el buen partido de Galvez en copa y tener enfrente a Andone le puede traer quebraderos de cabeza. Rivera, mucho que demostrar el día que tiene que parar al jugon del Depor, Colak.

Vía: @Espanyol_info

Espanyol

Jugadores más recomendables: Gerard, siempre recomendable el hombre gol perico. Ya sabe lo que es marcarle al Sevilla. Piatti, mejor perico esta temporada con sus 7 asistencias y sus 6 goles.

Jugadores menos recomendables: Hernan, esta temporada no esta siendo el extremo que todos esperábamos. Fuego, va a tener que multiplicarse en labores defensivas contra el medio campo del Sevilla.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Esta jornada es complicada para el conjunto Nazarí, pese a todo, mis recomendables son, Ochoa que vuelve a tener actuaciones de mérito y le puntúa bastante bien y Mallé el joven canterano fue de lo mejor en la jornada anterior.

Jugadores menos recomendables: Tabanau y Alberto bueno, ambos están lejos de rendir satisfactoriamente en este equipo y no me extrañaría una salida en lo que queda de mercado del ex del rayo.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque Mesa, es quien dirige este equipo, todo pasa por sus botas. Boateng, vuelve al 11 con ganas de ayudar al equipo a volver a la victoria.

Jugadores menos recomendables: Bigas, lleva toda la semana sin entrenar con el grupo y si finalmente llega no estará al 100%. Tana, en los últimos partidos parece que le han adelantado en el 11 y no está rindiendo a su mejor nivel.

Vía: @udlp_infoguia

Leganés

Jugadores más recomendables: Szyma, el equipo necesita la vuelta del que probablemente es su mejor jugador. Machis, si consigue acertar las ocasiones que esta creando será el crack del equipo.

Jugadores menos recomendables: Guerrero, su falta de gol y la llegada de Samu le pueden condenar al banquillo. Insua, le toca bailar con la mas fea, Aspas. Puede sufrir con la velocidad de la delantera del Celta.

Vía: @Espanyol_info 

Málaga

Jugadores más recomendables: Luis Hernández, ha llegado esta semana como nuevo fichaje y ya apunta a la titularidad para el partido de esta semana frente a Osasuna. Viene para ser el líder de la zaga.
Recio. Cuajó un buen partido la pasada jornada en el Bernabéu y se espera que repita de titular en la medular junto a Ignacio Camacho.

Jugadores menos recomendables: Llorente, no entra en los planes del nuevo entrenador y ha adquirido un papel secundario con la llegada en este mercado invernal de Demichelis y Luis Hernández.
Jony, elentrenador no confía mucho en él y jugando diez minutos por partido es imposible que recupere su mejor nivel. Está muy lejos de ser el Jony que conocíamos en el Sporting.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Riera, parece que últimamente puntúa muy bien ahora mismo el mejoR. Mario, buen portero con reflejos aparte le chutan mucho y para.

Jugadores menos recomendables: Ivan Marquez, parece que ha perdido la titularidad. Causic, no puntúa muy bien aunque sea titular.

Vía: @GOsasuna

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Morata y Lucas Vazquez, ambos suplentes y apenas disputaron minutos en Copa, apuntan a titular.

Jugadores menos recomendables: Benzema, el bajísimo nivel mostrado en lo que va de temporada y la manía que le tiene el cronista le hacen el jugador menos recomendable del Real Madrid. Danilo, su mala temporada, su mala suerte y hasta una suplencia le llevan a estar en este sitio.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Zurutuza e Illarra, ambos son la pieza clave en el centro del campo y más ante un rival duro como el Real Madrid.

Jugadores menos recomendables: Zaldua, porque aún es duda para la liga, no siendo convocado en copa. Héctor, que pese a que jugara en el puesto del sancionado Yuri, no juega mucho y puede que no esté tan acertado como el resto del equipo.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Sarabia, repetimos esta semana con él. 46 puntos en las últimas 5 jornadas demuestran que esta en racha y quiere ganarse el puesto en el once. Iborra, no esta clara su continuidad de titular, pero sus ultimos partidos hacen que sea un jugador recomendable. Líder del vestuario, un capitán que tira de galones cuando se le necesita. Un recurso siempre interesante para Sampaoli.

Jugadores menos recomendables: Rami, no estamos terminando de ver su mejor versión esta temporada, y un partido en que si la vimos (vs Madrid) su nota fue de 2. Correa, sería un partido propicio para que entre, pero la ausencia de la Copa le restará bastantes minutos y oportunidades.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Sergio Álvarez, debe ser el que lleve la manija del centro del campo, muy regular en lo que lleva de temporada. Cuellar, fuera de casa suele tener buenas actuaciones en la que los cronistas le puntúan alto.

Jugadores menos recomendables: Babin, no se encuentra en su mejor nivel y llena a la zaga de inseguridad, que se traduce en malas puntuaciones. Xavi Torres, duda en el 11 tras la vuelta de Sergio Álvarez, además su trabajo oscuro hace que obtenga poca puntuación.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Carlos Soler, en estado de gracia y con confianza. En los dos últimos partidos ha sido el mejor del equipo.
Mangala, el líder de la zaga valencianista, actuaciones notables durante toda la temporada.

Jugadores menos recomendables: Cancelo, está bajo de forma y pensando en su posible salida al FCB. No se le ve con ganas. Suponemos que Montoya será el titular, Cancelo tendrá minutos. Munir, el más flojo de los titulares de los dos últimos partidos. Si no espabila es posible que Zaza le quite el puesto, falla numerosos pases y está mal físicamente.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables:Victor Ruíz, ahora mismo es el mejor defensa del conjunto amarillo y esta teniendo una buena forma. Trigueros, esta a tope esta temporada, seguramente haga 6 y si marca, 3 picas.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, casi nunca tiene protagonismo. Roberto Soriano, últimamente no esta demasiado bien en los partidos.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

12 comments

Gabi, At de Madrid menos recomendable, y o diría 0 recomendable. Como que no puede jugar por acumulación de tarjetas.

Sentimos el error, se lo transmitiremos a @atleti_guia esperando que no vuelva a ocurrir, saludos.

Lo he comentado en tono de humor. Todos tenemos errores alguna vez.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, casi nunca tiene protagonismo.
Jugadores más recomendables: Theo

Puntos Theo 74
Puntos mario gaspar 74

xddd

theo lleva 3 partidos menos jugados, mira las puntuaciones de uno y otro no hay color

Koke bien puntuado? Mirad los últimos partido anda

Con 4 oartidos menos k facil es ciriticar!!

Poco recomendable Mario Gaspar? Si dio 6 hasta perdiendo contra el valencia 0-2. Y en los últimos 6 partidos ha dado cinco veces 6 y una 2.

De verdad en el Sevilla alineariais a Sarabia e iborra antes q a Nasri? Si hace dieces solo con mirar la bola.

La verdad es q lo de Mario Gaspar poco recomendable. En fin. Quien ha escrito el artículo? El becario?

Por vuestra culpa perdi la jornada pasada a insua no os hago caso mas

Esto da un poquito de as… Esto trata de confeccionarse un buen equipo o de intentar fichar a los jugadores que los cronistas de as les apetece puntuar bien? Solo lo digo porque ver jornada tras jornada el desproposito de los puntos te quita las ganas de seguir con esta memez.

Deja un comentario