Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J19

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 19. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Alexis, que tras unas jornadas habiendo perdido la titularidad se va a querer reivindicar ante Pellegrino. Marcos Llorente, que ha descansado en Copa y está en un momento muy dulce de juego.

Jugadores menos recomendables: Dani Torres, que anda muy bajo de forma últimamente y Laguardia que puede estar aun renqueante del susto sufrido en Balaídos.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Williams, será el sustituto de Aduriz en la delantera. Con su velocidad tratará de superar a la defensa colchonera. Raúl García, siempre decisivo en el juego de ataque del equipo.

Jugadores menos recomendables: Lekue, es probable que De Marcos le arrebate el puesto. Bóveda, últimamente mal puntuado y Yeray le puede amenazar la titularidad.

Vía: @lehoi_zurigorri

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann, en racha de nuevo, esos goles seran muy necesarios contra el Bilbao. Gaitan parece que se asienta en el once titular, jugador con desborde y gol, puede ser muy importante.

Jugadores menos recomdables: Godin, a pesar de ser clave en el atletico, no esta siendo bien puntuado por los cronistas. Juanfran, con la entrada de Vrsjalko y Gaitan, su puesto peligra en el once.

Vía: @RMadridGuia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi, nunca saldrá de la lista de recomendados a no ser que esté lesionado. Además está a un nivel de forma altísimo. Luis Suárez, si no hay sorpresa de última hora por rotaciones, es totalmente recomendable. Parece que ya le ha vuelto el olfato más goleador con 6 goles en los últimos 5 partidos de liga. Cuando empieza, no para.

Jugadores menos recomendables: Ter Stegen, sigue acumulando doses. Como añadimos cada semana; poco trabajo y demasiados goles encajados. Digne, apunta a que será titular para dejar descansar a Jordi Alba, de los 9 partidos que ha disputado en liga 8 veces le han dado la puntuación de 2 puntos; si finalmente juega no será demasiado recomendable.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos, el crack del equipo, el 90% del juego de ataque del Betis sale de sus botas. Implicado además. Adán, siempre rinde y además a gran nivel, de los mejores porteros de comunio.

Jugadores menos recomendables: Petros, mucho tiene que cambiar la opinión del cronista de el para poder recomendarle. Piccini, no esta rindiendo como se esperaba.

Vía: @Espanyol_Info

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas, su juego, sus ganas y sus goles lo convierten en el jugador más recomendable del Celta de Vigo, y quizás esto no cambie en toda la temporada. Radoja, el jugador más importante del medio campo del Celta. Además ahora golea, muy recomendable.

Jugadores menos recomendables: Fontás, no esta a su nivel y últimamente no se le ve en forma. Rubén Blanco, suele encajar goles, además la defensa no ayuda y el cronista le tiene manía.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Luisinho, todo apunta que va a repetir en la posición de extremo y puede ser una buena alternativa si encuentra el gol.
Joselu, la formación probable es el 4-4-2 y el delantero de Silleda puede dar puntos ricos si encuentra el gol.

Jugadores menos recomendables: Albentosa, parece que Arribas le ha ganado el puesto en el once, por lo que tendrá que esperar a su oportunidad en el banquillo. Marlos, los puestos en las alas apuntan a Emre Çolak y Luisinho por lo que apunta a banqueta.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Adrián González, porque está en un momento de forma espectacular  y Pedro León porque es el encargado de los lanzamientos a balón parado, por lo que oportunidad de goles.

Jugadores menos recomendables: Yoel, porque juega contra el Barcelona y probablemente reciban muchos goles y Dani García, porque aunque parece que será titular no se ha entrenado estos días con el grupo y arrastra molestias.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Piatti, el extremo vendrá con ganas después de no jugar la semana pasada, clave en ataque. Gerard, siempre recomendable, el gol en el Espanyol.

Jugadores menos recomendables: Fuego, partido para tener la bola y que no se le vea tanto. Caicedo, aunque puede entrar de cambio se le ve mas fuera que dentro del club.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Nuevo partido vital para el granada donde debe seguir sumando puntos, a poder ser de tres en tres. Mis recomendables repiten esta semana, buen partido vimos de Boga tal como nos acostumbró en pretenporada y Kravets dado que parece ser el único con gol de este Granada.

Jugadores menos recomendables: Creo que la defensa es el punto débil y pongo en este espacio a Vezo y Tabanau porque no les veo centrados ni en forma.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque Mesa, motor del juego de Las Palmas, a nivel de selección ya. Macedo, lateral muy ofensivo, siempre puntúa bien y lleva tiempo rozando el gol.

Jugadores menos recomendables: Viera, parece que esta semana su técnico le va a castigar con la no convocatoria. Livaja, si no marca, no suele puntuar muy bien, pudiera ser otro de los “castigados” de Setien.

Vía: @Espanyol_Info

Leganés

Jugadores más recomendables: Szymanowski, vuelve tras su lesión con ganas. Rubén Perez, en plena forma, se hace con el terreno de juego completo

Jugadores menos recomendables: Mantovani, está tocado y no es segura su participación. Insua, no está fino y últimamente se le ve nervioso.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Camacho, cuando el equipo está mal es él quien tiene que tirar del carro, si él funciona, el equipo también funcionará. Peñaranda, ante la baja de Sandro y la ausencia de En-Nesiry debido a la Copa África, Peñaranda jugará en la punta de ataque. El Málaga tiene que confiar sus goles en él.

Jugadores menos recomendables: Chory Castro, lleva unos partidos con un nivel muy bajo y sin demostrar nada en el campo, si sigue asi no puntuará nada bien. Juanpi, con el nuevo entrenador se ha quedado los dos últimos partidos en el banquillo y a no ser que cambie mucho la cosa, Juanpi seguirá sin ser titular.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sergio león, su último partido jugo muy bien y ya va siendo hora que marque. Roberto Torres, da mucho al osasuna, sobretodo en ataque.

Jugadores menos recomendables: Unai Garcia, la defensa sufrirá mucho contra el sevilla y el se verá perjudicado. Tenza, por lo mismo, es contra el Sevilla y sufrirá mucho.

Vía: @GOsasuna

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Real Madrid, Nacho e Isco, apuntan ambos a titular y están rindiendo de maravilla.

Jugadores menos recomendables: Danilo, puede ser titular pero está jugando realmente mal y sin confianza, el cronista le crujira haga lo que haga casi seguro. Benzema, aunque será titular, ha vuelto a hacer malos partidos y es el peor puntuado de todo el Real Madrid por el cronista.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Como siempre Zurutuza, es determinante en el juego de la Real. Oyarzabal, incansable, lo da todo y últimamente ha estado acertado de cara al gol.

Jugadores menos recomendables: Zaldua, que no va convocado al partido de copa y es duda para la liga. Vela, si juega contra el Barça, quizás rote en liga.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Sarabia, con la baja de Vitolo tiene muchas opciones de entrar al 11. Siempre que juega lo hace a grandisimo nivel, regular. Jovetic, cayó de pie de Nervión. 2 goles en apenas 2 partidos le avalan. Ante Osasuna buscará seguir ilusionando con su llegada.

Jugadores menos recomendables: Kranevitter, desplazado por Iborra de la rotación de Nzonzi, cada vez le cuesta mas encontrar minutos. Vietto, aunque puede volver a tener minutos, esta muy a la sombra de sus dos compañeros de ataque a día de hoy. No termina de verse su mejor versión…

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Nacho Cases, ante la baja de Sergio Álvarez tiene que ser él quien coja la manija del equipo, comete pocos errores. Carmona, está en la mejor forma de la temporada, suele recibir buenas puntuaciones.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, está en un muy mal nivel, comentiendo muchos errores que se traduce en pocas picas. Xavi Torres, muy inseguro e irregular durante los pocos minutos jugados en está temporada.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Carlos Soler, está cuajando buenos partidos con el primer equipo, se ha ganado un puesto como titular. Tiene mucha presencia y hace jugar al equipo. Parejo, el motor del VCF, puntúa bien, con llegada a la portería rival.

Jugadores menos recomendables: Munir, no está aprovechando las oportunidades que le está dando el entrenador. Fue el menos bueno en la victoria contra el Espanyol, impreciso en los pases. Cancelo, Montoya le ha quitado el puesto y ni se ha enterado, no reacciona para volver a ganarse un puesto en el XI.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables:Sansone, ya ha vuelto a su racha de goles y a un estado de forma bueno, puede que marque. Bruno Soriano, es uno de los más regulares del Villarreal, siempre hace su trabajo.

 

Jugadores menos recomendables: Jaume Costa, en los partidos tiene mucho protagonismo pero los cronistas no le puntúan. Mario Gaspar, mo tiene casi protagonismo, de normal hace 2 puntos.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

12 comments

Griezmann, en racha de nuevo, esos goles seran muy necesarios contra el BILBAO.

Que manía con el BILBAO, es el Athletic no el Bilbao.

Más o menos de acuerdo en casi todo, pero Mario Gaspar de los últimos 5 partidos, en 4 ha puntuado de 6

Carlos Vela no recomendable porque quizá vaya a rotar??? Si Eusebio es el entrenador que menso rota de toda la liga, hasta contra el Valladolid jugó con el equipo titular, rotaciones dice jajajajajaja

Lo del cronista con Benzema es increíble…

Lamentable este artículo, la verdad. Parece que lo hicieron a la carrera y muchos equipos/jugadores parecen elegidos al tún-tún.

Lo de godin ya ni te digo, el atletico ganando partidos, godin respondiendo bien en casi todos y no hay forma de que le den más de un 2. Pues que tiene que hacer más? Enserio ha cambiado tanto de otros años a este o lo que han cambiado ha sio de cronista? No entender

Daniel labrador

Vela debería jugar hombre!!!!! Es un crack y lo tengo yo jajajaja vamos carlitos vela

Jajajajajaja que grande, tu si que sabes

Lo de que Yeray le quita el puesto a Bóveda es una broma de mal gusto? No os habéis enterado que está de baja?

A ver si nos enteramos…Es ATHLETIC, no Bilbao!!!

Comuniazo…si queréis ganaros el respeto de los aficionados del Athletic no cambieis el nombre de su equipo en las valoraciones de los jugadores.

Se dice Athletic Club, igual que R. Madrid o Atlético de MAdrid…no creo que os gustaría leer en cualquier comentario algo serio que se cambia el nombre de vuestro equipo. Por ejemplo al R.Madrid lo podríamos llamar el Real de madrid, al barcelona el catalán o al Atlético el Wanda…

Deja un comentario