Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J18

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 18. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Marcos Llorente, atraviesa un momento de forma extraordinario y Camarasa que a la contra va a tener oportunidades el domingo.

Jugadores menos recomendables: Feddal, que va a sufrir ante la rapidez de Aspas y Manu García que va a tener mucho trabajo contra los celtiñas para contrarrestar su poderoso medio del campo.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Aduriz, siempre recomendable el goleador del equipo. Raúl García, viene fresco al no jugar el partido de vuelta de Copa contra el FC Barcelona. Además le toca marcar ya ?.

Jugadores menos recomendables: Susaeta, parece ser que esta no es su temporada. Poca participación y mal puntuado. Bóveda, volverá a jugar de central ante la ausencia de Yeray y Etxeita. No es su puesto natural y eso se nota en su rendimiento.

Vía: @lehoi_zurigorri

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann, por recuperar su racha goleadora y ser el mejor del equipo y Koke jugará de mediapunta y va a ser otra de las referencias.

Jugadores menos recomendables: Gabi, por sus bajas puntuaciones y baja forma. Gameiro, su alto precio y pocos minutos últimamente.

Vía: @atleti_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi, como cada semana, repite en esta sección. Es el número 1, no hay más que añadir. Neymar, lleva unos cuantos partidos a un gran nivel aunque poco acertado con el gol. Pienso que el gol de penalti frente al Athletic le hará recuperar el olfato goleador y esta semana en casa frente un equipo muy ofensivo puede ser una gran oportunidad.

Jugadores menos recomendables: Ter Stegen, sigue acumulando doses. Para el poco trabajo que tiene, demasiados goles encajados. André Gomes, 1 punto de media por partido jugando en el Camp Nou. Seguirá estando en mi lista de no recomendables como no comienze a mejorar.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Adán, en los partidos contra los equipos grandes los buenos porteros pueden resaltar más sus cualidades y considero que Adán es un gran portero. Ceballos, está de dulce y simplemente con un par de detalles que haga puede ganarse fácilmente el 6, además todas las opciones de que el Betis haga algo que rompa, pasan por sus botas.

Jugadores menos recomendables: José Carlos, es asiduo de esta sección por la inseguridad que transmite con el balón en los pies y debido a que se le ve falto de nivel para primera división. Piccini, está perdiendo el sitio a favor de Rafa Navarro y esta siendo muy criticado por la afición por su falta de conceptos defensivos y malas elecciones en las acciones ofensivas.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas, su gran estado de forma lo convierte en el jugador más en forma no sólo del Celta si no incluso de la liga. Wass, dueño del mediocampo del equipo, además aporta goles, buena racha del Danés.

Jugadores menos recomendables: Rubén, no está para nada en su mejor momento, además el cronista parece haberle cogido manía. Sergi Gómez, no está centrado este año, muchas tarjetas tanto amarillas como rojas. Además, su juego no brilla precisamente.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Laure, tras muchas jornadas, apunta al once inicial por la sanción de Juanfran. Guilherme, actualmente, es clave en el medio campo, está teniendo un gran pico de forma.

Jugadores menos recomendables: Marlos, últimamente no da pie con bola y esta empezando a desesperar a la grada. Joselu, el Depor no produce mucho en ataque y el delantero gallego necesita balones para ejercer su juego.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Enrich, el Eibar juega contra el Sporting y seguramente tendrá mucho protagonismo y alguna oportunidad para marcar. Pedro León, igual, tendra también protagonismo y es el responsable de las faltas y penales.

Jugadores menos recomendables: Yoel,hay muchas dudas en portería y no esta 100% seguro que juegue. Capa, viene de jugar muy pocos partidos últimamente y en el último partido hizo -2 y tiene pocas ocasiones de cara a portería.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: David Lopez, el káiser de la defensa perica. Básico para este partido la seriedad defensiva para que el Valencia se ponga nervioso. Gerard, goleador del equipo, jugara como único punta. Esta en racha y el equipo le busca.

Jugadores menos recomendables: Salva Sevilla, se le nota un poco la inactividad y esta semana los ojos estaran sobre Fuego que vuelve a Valencia. Caicedo, QSF esta probando un 4-2-3-1 en el que Caicedo puede ser el máximo perjudicado.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Esta semana el Granada debe ir a por los 3 puntos que serían vitales, para ello mis recomendables son kravets y boga, este último debe ser el enlace con el primero y la asociación entre ambos debe proporcionar goles al Granada, Boga debe desbordar y filtrar pases y centros que el ucraniano debe convertir en goles.

Jugadores menos recomendables: Samper, que ha bajado el nivel exhibido antes del parón y por otro lado, Alberto bueno no está cuajando en el equipo nazarí y puede que pronto incluso salga de la disciplina granadina. Dicho esto en mi opinión si el Granada no suma los 3 puntos este domingo, veo muy difícil su salvación.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque Mesa, ante el Barça debe multiplicarse y tener buena salida de balón como nos acostumbra, cosa que llamará mucho la atención. Jonathan Viera,la magia destellos y saber desenvolverse ante altas presiones del rival, le hacen ser uno de los recomendables en este partido

Jugadores menos recomendables: Michel Macedo y Dani Castellano, ambos pueden sufrir mucho en bandas con la subida de los laterales del Barça, y las internadas de Neymar Iniesta o Messi. Dificil papeleta.

Vía: @AntonioLopezCF

Leganés

Jugadores más recomendables: Machís, por sus últimas actuaciones, desborde y velocidad. Gabriel, volverá al 11 después de su suplencia en el anterior partido e irá con muchas ganas .

Jugadores menos recomendables: Unai López, no encandila a nadie y la afición le ve como un estorbo. Victor Diaz, está perdiendo el sitio y creo que no será titular.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Sandro, es una de las piezas fundamentales del equipo y el máximo goleador. Camacho, es el líder del grupo y el pulmón del equipo, imprescindible en el centro del campo, seguro que da muchos puntos esta jornada.

Jugadores menos recomendables: Llorente, la aficion está muy cabreada con él y lleva unos partidos con un nivel bajísimo, no es el Diego Llorente que conocímos en el Rayo. Jony, con el nuevo entrenador, parecía que Jony iba a volver a jugar y a recuperar sensaciones, pero, a no ser que la cosa cambie mucho, seguirá siendo suplente.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Clerc, después del gol del otro día, cogerá confianza. Roberto Torres, partidazo del otro día, esperamos que siga asi.

Jugadores menos recomendables: Nauzet, vuelve a esta sección, ya que parece que Mario le quitará el sitio por sus grandes errores. Aitor buñuel, últimamente no juega muy bien y se le nota falto de confianza.

Vía: @GOsasuna

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Modric, ha descansado y esta a un nivel muy alto, puede ser clave. Benzema, su gol y asistencia en la jornada anterior, sumado a su buen Mundial de Clubes parece que empiezan a despertar al mejor Karim.

Jugadores menos recomendables: Morata, que partirá como suplente. Nacho, con la vuelta de Ramos parece que volverá al banquillo.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Zurutuza, es clave en el equipo y se nota cuando juega, recomendable siempre. Willian José, con la posible baja de Vela se encargará del ataque y además está en buen momento.

Jugadores menos recomendables:No puedo elegir dos, tanto Vela, como Zaldúa y Raúl Navas están tocados y no se sabe si llegarán contra el Málaga, si teneis otra opción no me la jugaría con ellos.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Ben yedder, tras los 3 goles de anoeta, buscará seguir con paso firme ante la llegada de Jovetic. Esta de dulce. Nasri, en un partido de craks, él debe de tomar el mando. El juego del Sevilla pasa por sus botas, y si esta fino y participativo el equipo lo nota.

Jugadores menos recomendables: Lenglet, debutará de titular en Copa, por lo que lo mas seguro es que vuelva al banquillo en Liga. Rami, viene de una buena actuacion en Anoeta, pero en estos partidos suele sufrir. Sus fallos se agrandan.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Sergio Álvarez, el pilar del equipo, muy regular tanto en juego como en puntuaciones. Duje Cop, es su momento, el equipo necesita gol y el lo tiene.

Jugadores menos recomendables: Amorebieta, muy mala temporada que se traduce en pocas picas. Xavi Torres, no tiene nivel de competición, suele cometer muchos errores con el balón.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Parejo, de los pocos que juega y hace jugar en el Valencia. De los mejores puntuados del equipo. Garay, difícil seleccionar un segundo jugador del VCF que sea recomendable, si se recupera de la lesión, que todo apunta a que sí, será el líder en la defensa por la baja de Mangala por acumulación de amarillas.

Jugadores menos recomendables: Enzo Pérez, bajo estado de forma, muy cuestionado por la afición tras sus últimos partidos, no está puntuando nada bien. -derllan, muy débil atrás, comete numerosos fallos, probablemente acompañe a Garay en el centro de la zaga (no creemos que Voro repita con Suárez de central).

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Trigueros, siempre lo recomendamos, porque de normal te asegura 6 puntos o en algunas jornadas más de 6 puntos. Tiene un estado de forma fenomal y siempre te deja un detallito. Pato, goza de un estado de forma espectacular, si sigue así puede ser Pato el del Milán.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, no esta muy en estado de forma. Alvaro González,trabaja muy bien en defensa, pero la mayoría de cronistas no ven su trabajo.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio NNN

3 comments

Dani castellano finalmente lesionado con el nervio no?

Deberia vender a vietto?

jose Antonio Molina García

Yo lo venderia, seguro q baja su precio

Deja un comentario