Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J17

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 17. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Pacheco, por su gran momento de forma e Ibai Gómez que estará más motivado que nunca.

Jugadores menos recomendables: Dani Torres, por su bajón físico y Kiko Femenía, que va a tener muchas dificultades en su banda.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: A expensas de lo q pueda suceder en copa esta noche. Aduriz, es un valor seguro para asegurarte puntos, buen partido para marcar. Raúl García, decisivo en el juego de ataque del equipo.

Jugadores menos recomendables: Susaeta, escasa participación y mal puntuado. Bóveda, recibe malas puntuaciones últimamente.

Vía: @lehoi_zurigorri

Atlético

Jugadores más recomendables: Griezmann, es un jugador que tiene mucho gol, a principios deLiga siempre anotaba, el otro día marco en Copa y creemos que ha retirado ya la racha mala que tenía. Moya, desde que esta en la portería, están saliendo todos los partidos bien y ganando, siempre te deja una paradón que te puede asegurar 6 puntos.

Jugadores menos recomendables: Gabi, desde que empezo La Liga no esta muy activo y no tiene demasiado protagonismo durante los partidos. Godín, hace partidos buenos pero los cronistas no ven su esfuerzo en el partido, siempre le puntúan bastante bajo desde que empezo La Liga.

Vía: @infoVillarreal6

Barcelona

Jugadores más recomendables: Leo Messi, no hay ningun partido en que no sea recomendable, jamás podemos dejarlo en el banquillo. Luis Suárez, el killer del Barça, lleva 12 goles en 15 partidos, tampoco debe quedarse nunca en el banquillo.

Jugadores menos recomendables: Ter Stegen, con una media de 2’9 puntos por partido se recomienda mucho antes cualquier otro portero. En los 7 últimos partidos, 7 doses. André Gomes, si sigue siendo titular en lugar de Rakitic después del parón navideño, o mejora mucho o seguirá siendo muy poco recomendable. 11 partidos disputados, tres veces -2 puntos, 7 veces 2 puntos y 1 vez 6 puntos…. Cualquier otro medio será mejor…

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos, cada día se le ve más cómodo y es el jugador que puede marcar las diferencias actualmente Sanabria, esta empezando a dar muestras del gran delantero que era el año pasado en el Sporting.

Jugadores menos recomendables: Petros, jugador poco vistoso y que además no es del gusto del cronista, por lo cual tiende a infravalorar sus puntuaciones. José Carlos, no se le ve nivel todavía para un equipo de primera y con el balón en los pies transmite mucha inseguridad.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas, sus goles son fundamentales para la buena racha del equipo, su gran estado de forma le hacen ser el máximo pichichi nacional. Radoja, dueño del centro del campo del Celta, crea destruye…todo el juego pasa por sus botas.

Jugadores menos recomendables: Fontás, veremos qué tal afronta el año, pero en principio no es nada recomendable está a un pésimo nivel y casi no participa en el juego del Celta. Rubén Blanco, muy inseguro bajo palos además encaja demasiado ya que la defensa tampoco ayuda.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Andone, el gol del Depor esta temporada. Acabo 2016 en racha y querrá demostrar que este va a ser su año. Colak, el creador de juego del Depor, el hombre que inventa los pases y el jugador mas vistoso.

Jugadores menos recomendables: Fernando Navarro, no esta siendo su mejor temporada y sufre con los extremos rápidos. Bruno Gama, tiene que demostrar que puede subir el nivel al que mostró anteriormente, aún no lo ha hecho.

Vía: @Espanyol_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Pedro León, porque es el responsable de los penaltis y ya ha marcado varios goles, está en buen estado de forma. Riesgo porque puede tener mucho protagonismo contra el Atlético ya que seguramente tendrá muchas ocasiones el Atlético y por lo tanto Riesgo de pararlas.

Jugadores menos recomendables: Capa, no está jugando muchos partidos, no suele tener mucho gol e incluso podría no jugar, aunque lo más seguro es que juegue. Gálvez, porque no hace muchos puntos y tampoco creemos que vaya a hacer muchos contra el Atlético.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Aaron, lateral ofensivo con gran peso en el juego del equipo, la revelación esta temporada. Gerard, goleador del equipo, este parón ha demostrado que sigue a tope.

Jugadores menos recomendables: Fuego, pese a ser clave para el equilibrio del equipo, las funciones de destrucción no suelen ser muy valoradas por los cronistas. Caicedo, vive de sus goles, cuando no marca no suele pasar del 2.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Sinceramente visitando al Real Madrid y viendo que CR no juega en copa, veo prácticamente imposible sacar algún jugador recomendable o que pueda destacar, no obstante intentaré sacar jugo. Más que apostar, espero un partido donde Memo sea salvador ante la más que probable posibilidad de tener mucho trabajo, por otro lado puede que el granada tenga alguna ocasión y quizás mi segundo recomendable, Kravets pueda mojar.

Jugadores menos recomendables: Cuenca y Foulquier, el por qué está claro,son duda hasta última hora y peligra gravemente su participación. Por último, añadir que la baja de carcela debida a la copa de África merma bastante la verticalidad y el juego del Granada, por lo que le echarán de menos

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque Mesa, está a un nivel espectacular, controla el centro del campo de Las Palmas como nadie, omnipresente. Jonathan Viera, calidad, temple y gol. Tira faltas, penaltis y da mucho juego, su fútbol vistoso le hará puntuar bien.

Jugadores menos recomendables: Tana, su suplencia en el Calderón y las molestian le hace aparecer en esta lista por primera vez, esperemos que la última. Bigas, lleva 2 semanas con molestias y su presencia en Liga es muy dudosa.

Vía: @AntonioLopezCF

Leganés

Jugadores más recomendables: Guerrero, por su buen estado de forma, al golear dos jornadas consecutivas, además tira los penalties en ausencia de Szymanowski. Machís, parece que está aprovechando los minutos que está disfrutando por ausencia de compañeros y está cogiendo forma.

Jugadores menos recomendables: Omar Ramos, está tocado y es posible que no juegue de inicio. Bustinza, muy mal puntuado siempre, no pasa del 2.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Sandro, es una de las piezas fundamentales del equipo y el máximo goleador. Recio, es del gusto del nuevo entrenador y parece que jugará en el centro del campo junto a Camacho

Jugadores menos recomendables: Llorente, la afición está muy disgustada con sus ultimas actuaciones y el nuevo entrenador quizás le dé un tiro de orejas dejandole en el banquillo. Boyko, es una incógnita quien sera el portero en la próxima jornada, pero Kameni parte con ventaja.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sergio león, llega con hambre de gol tras las últimas jornadas. Berenguer, contra el valencia en casa y con su mal momento, lo puede aprovechar y salirse.

Jugadores menos recomendables: Nauzet, tiene muchos fallos y eso penaliza mucho. Fran Mérida, esta en muy mal momento y eso puede pasar factura.

Vía: @GOsasuna

R. Madrid

Jugadores más recomendables: Varane, titular ante las ausencias de Ramos y Pepe, en casa y contra Granada, se presume partido facil. Benzema, rota en Copa y será titular Liga.

Jugadores menos recomendables: Carvajal por posible rotacion con Danilo para estar fresco para el doble duelo en el Pizjuan. James, por posible suplencia debido a su titularidad en Copa.

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Zurutuza, su participación en el centro del campo es vital para el juego del equipo. Willian José, el acierto de cara al gol le hace ser recomendable jornada tras jornada.

Jugadores menos recomendables: Raúl Navas, no ha jugado en copa y es duda para el fin de semana. Rulli, no es portero de muchas picas y además tiene delante un equipo muy fuerte esta jornada como es el Sevilla.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Vitolo, un seguro de vida; de los que siempre dan la cara, difícil no recomendarle siendo de los que más puntos dan de todo el juego. N’Zonzi, las opciones de hacer un buen partido pasan en gran parte por sus botas, grandisima temporada, clave en el juego del equipo.

Jugadores menos recomendables: Mercado, no estuvo nada fino en el Bernabeu y el partido de Anoeta va a ser muy exigente. Ganso, no termina de adaptarse al fútbol europeo y eso le pesa a la hora de tener y aprovechar sus minutos.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Sergio Álvarez, el eje del Sporting que cumple siempre. Jorge Meré, jugador más regular tanto fuera como en casa.

Jugadores menos recomendables: Rachid, duda en la alineación y además puntua muy mal. Babin, tras la lesión no ha vuelto a su mejor nivel, comete muchos errores.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: Parejo, fundamental para Voro tras conocer sus declaraciones, bien puntuando durante toda la temporada. Mangala, está siendo el mejor del Valencia en los últimos partidos, imperial atrás.

Jugadores menos recomendables: Mario Suárez, no está puntuando nada bien, su juego es poco vistoso y pierde muchos balones fáciles. Munir, sin fortuna cara a gol, muy irregular en lo que llevamos de temporada, no se asienta en el XI titular.

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables: Manu Trigueros, para mi es el más recomendable del equipo amarillo y unos de los que más del comunio. Desde que empezo la temporada ya tenía un nivel alto pero cada vez va a más. Siempre te va a conseguir 6 puntos y de vez en cuando te deja un gol. Poco a poco ira subiendo de valor ya que esta siendo unos de los mejores de La Liga. Roberto Soriano, esta teniendo ultimamente gol y eso es lo que le esta haciendo tener una buena forma, por lo tanto, es bueno ponerlo en la plantilla.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, aparece en no recomendables porque veo en casi todos los partidos que no participa y ha perdido protagonismo. Jaume Costa, contra el Barça que toca, es muy difícil que tenga mucho protagonismo como lo tiene habitualmente, ya que está la MSN.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

9 comments

radoja o adrian gonzalez?

Radoja sin duda

Radoja 6 seguro

Parejo titular y Tana al banco. Como salga mal os denuncio la web.

Buen post! Muchas gracias por el curro, muy interesante, solo tengo a los dos recomendables del Depor y a Messi así que espero que tengan una buena jornada.

Gracias 😉

Cuál de estos 3 pongo
-Umtiti
-Meré
-Sidnei

porque no juega Alexis en el Alaves ??

Aver me explican como hernan perez juega 75min y no puntua estamos locos??

Deja un comentario