Jugadores a tener en cuenta por los especialistas J16

¡¡SECCIÓN DE NUESTROS ESPECIALISTAS!!

Nuestros especialistas están poniendo a prueba sus conocimientos en la Liga, esta jornada le volvemos a proponer como en las jornadas anteriores que pronostiquen los 2 jugadores más recomendables y los 2 menos recomendables de los jugadores que creen que participarán en el equipo que son especialistas para esta jornada 16. Vayan cogiendo sus matrículas para así poder tirarles de las orejas (siempre desde el respeto y el buen humor), leer sus recomendaciones, información y aportes que darán sobre nuestros jugadores de comunio.

picsart_11-09-09-51-48

Alavés

Jugadores más recomendables: Theo, está en un gran momento de forma. Deyverson, está picado por su suplencia en la anterior jornada.

Jugadores menos recomendables: Dani Torres, atraviesa una mala racha. Santos, después de sus declaraciones no hay muy buena sintonía con el mister.

Vía: @alaves_guia

Athletic

Jugadores más recomendables: Aduriz, es la referencia del ataque del equipo, el Celta se le da especialmente bien. Raúl García, vuelve tras sanción con hambre de gol.

Jugadores menos recomendables: Susaeta, muy irregular. San José, bajo rendimiento últimamemte.

Vía: @lehoi_zurigorri

Atlético

Jugadores más recomendables: Carrasco, el más en forma y goleador del equipo. Griezmann, la pieza clave en todo el equipo

Jugadores menos recomendables: Gabi, por su mala forma y puntuaciones. Juanfran, su baja forma y parace que va a ser suplente.

Vía: @atleti_guia

Barcelona

Jugadores más recomendables: Messi, siempre es recomendable. Suárez, por su gran capacidad goleadora.

Jugadores menos recomendables: André Gomes, no está demostrando nada del porqué se lo fichó, puntua muy bajo. Ter Stegen, se espera que tengas pocas ocasiones para lucirse, demasiados 2 acumulados.

Vía: @guia_FCB1899

Betis

Jugadores más recomendables: Ceballos, debido a su calidad y que se está erigiendo como líder del equipo. Rubén Castro, es siempre garantía de gol.

Jugadores menos recomendables: Petros, nunca es bien puntuado independientemente de como juegue. Bruno, esta perdiendo el puesto por su bajo rendimiento.

Vía: @guia_betis

Celta

Jugadores más recomendables: Aspas, por su gran estado de forma. Wass, uno de los mejores jugadores de la plantilla todo el juego pasa por sus botas.

Jugadores menos recomendables: Jonny, no anda fino últimamente y está jugando a un nivel muy bajo. Sergi Gómez, de los peores jugadores del celta, además este año no está nada centrado, ya lleva dos expulsiones esta temporada.

Vía: @celta_comunio

Deportivo

Jugadores más recomendables: Andone, está en racha. Juanfran, suele aportar en ataque.

Jugadores menos recomendables: Mosquera, puede dar muchísimo más que ahora. Tyton, no da seguridad.

Vía: @RCD_info

Eibar

Jugadores más recomendables: Enrich porque fuera suele marcar. Pedro León, es el que se encarga de las acciones a balón parado.

Jugadores menos recomendables: Escalante y Gálvez porque suelen recibir pocos puntos fuera de casa.

Vía: @Eibarinfo

Espanyol

Jugadores más recomendables: Diego Lopez, tendrá mucho trabajo y siempre rinde bien. Gerard, las posibilidades de ganar pasan por sus goles.

Jugadores menos recomendables: Hernan, será duda hasta ultima hora, si entra será el primer cambio. Jurado, no llevaremos la manija, tocará poco balón.

Vía: @Espanyol_info

Granada

Jugadores más recomendables: Viendo el nivel de juego de los últimos partidos tanto Boga como kravets son clave en el juego del equipo boga filtrando pases y siendo vertical y Kravets como referencia arriba.

Jugadores menos recomendables: Tanto Tito como Saunier están jugando a un nivel paupérrimo para la situación del equipo y a día de hoy le perjudica más que beneficiarlo.

Vía: @Juanjimenezcoin

Las Palmas

Jugadores más recomendables: Roque Mesa, ante el Atletico debe multiplicarse y tener buena salida de balón como nos acostumbra, cosa que llamará mucho la atención. Jonathan Viera, la magia destellos y saber desenvolverse ante altas presiones del rival, le hacen ser uno de los recomendables en este partido.

Jugadores menos recomendables: Boateng, seria duda para el partido. Livaja, rascará poca bola en el Calderón.

Vía: @AntonioLopezCF

Leganés

Jugadores más recomendables: Iago Herrerin, por su buen momento y experiencia . Omar Ramos, Muy del gusto del cronista.

Jugadores menos recomendables: Medjani, no pasa del 2. Bustinza, mal puntuado por su juego no vistoso.

Vía: @lega_info

Málaga

Jugadores más recomendables: Sandro, porque es el máximo goleador del equipo. Camacho, esta recuperando su mejor versión.

Jugadores menos recomendables: Jony, Juande no confia en él. Ricca, esta jornada probablemente se quede en el banquillo.

Vía: @TodoMalaga

Osasuna

Jugadores más recomendables: Sergio león creemos que es su partido y meterá. Berenguer últimamente puntúa bien.

Jugadores menos recomendables: Nauzet puntúa muy mal normalmente, tiene muchos fallos. Kodro cuando juega se no está a su mejor nivel.

Vía: @GOsasuna

R. Madrid

Jugadores más recomendables: (jornada aplazada, no ponemos recomendación)

Jugadores menos recomendables: (jornada aplazada, no ponemos recomendación)

Vía: @RMadridGuia

Real Sociedad

Jugadores más recomendables: Vela, gran momento de forma. Willian José, acertado de cara a gol y aparentemente recuperado.

Jugadores menos recomendables: Oyarzabal, no esta en su mejor nivel. Granero, Pardo se ha recuperado y está por delante.

Vía: @InfoRealSoci

Sevilla

Jugadores más recomendables: Nasri, volvió de la lesión para liderar al equipo, un 10 en Vigo. Iborra, llega tras hacer 21 puntos en Vigo, puede entrar en el once por Mudo.

Jugadores menos recomendables: Vietto, abonado al 2. Irregular, Ben Yedder le puede quitar el puesto. Rami, algo bajo de forma, muchas veces sobrepasado y cometiendo errores.

Vía: @guia_sevillafc

Sporting

Jugadores más recomendables: Carmona, por su momento de forma. Cop, en casa suele participar más y hacer más goles.

Jugadores menos recomendables: Rachid, es uno de los que peor puntua del equipo. Amorebieta, muy irregular.

Vía: @Sporting_guia

Valencia

Jugadores más recomendables: (jornada aplazada, no ponemos recomendación)

Jugadores menos recomendables: (jornada aplazada, no ponemos recomendación)

Vía: @DiegoDiPrieto

Villarreal

Jugadores más recomendables:Asenjo, es el menos goleado de toda La Liga, de momento. Trigueros, desde que ha empezado la temporada tiene un gran nivel, maneja al Villarreal.

Jugadores menos recomendables: Mario Gaspar, no suele tener demasiado protagonismo. Pato, no tiene gol, algún día le llegará.

Vía: @infoVillarreal6

Deseando que les guste esta nueva sección, pero sobre todo, que les sirva de utilidad para tomar esas decisiones finales. ¡Suerte en la jornada!

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

7 comments

OS lo habéis currado, independientemente de la opinión que pueda tener cada persona, una sección renovada con información muy interesante. Se agredace esa ayuda extra para acabar de definir el equipo para esta jornada. Lo único que tendrías que pensar un poco en el partido en cuestión, por ejemplo, en el caso del Betis, aunque Ruben Castro tenga gol y llegue en buena racha, juega en el campo del Alavés, puede ser un partido de pocos goles, y el que de mas puntos sea Donk. Llorente en ese partido seria mi otro jugador recomendable por el tipo de partido y sus puntuaciones en casa.

Poco recomendable agbo !!!!!???? No me estraña porque está sancionado jajajajj OS habéis lucido

Yo os leo semanalmente y esta semana me ha parecido mucho mas currada. Gracias y seguid asi. Saludos desde sevilla 🙂

Ahora la sección es perfecta con las pequeñas explicaciones que habéis introducido y así no se hacen pajas mentales más de uno.

Gracias por la información es de gran ayuda una consulta crees que es el momento de vender a dani torres últimamente no es titular y el rendimiento ha bajado considerablemente gracias

Tengo a sansone que últimamente no es el que era al inicio de temporada, ¿recomendais venderlo?

Unos diagnósticos bastante acertados, que siempre vienen bien a la hora tanto de fichar, como de alinear

Deja un comentario