Ignasi Miquel, nuevo fichaje blanquiazul.

Ignasi Miquel es un jugador catalán de 25 años formado en las categorías inferiores de Espanyol y Barça. Probó suerte en Inglaterra donde jugó en equipos como el Leicester, el Arsenal o el Norwich. Después de esto, el jugador de Corbera de Llobregat se trasladó a la segunda division española, donde se ha asentado jugando en Ponferradina y Lugo. Ignasi llega para reforzar la parcela defensiva del equipo malacitano.  En Lugo se ha consolidado como un gran central, aunque a lo largo de su carrera ha jugado también bastantes partidos como lateral izquierdo. El nuevo jugador malaguista llega por una cifra de 300.000 euros para cubrir la baja de larga duración de Juankar. Nos hemos molestado en preguntar a aficionados del Lugo por él y nos han comentado que es un jugador de gran envergadura, seguro atrás y con una gran polivalencia. Va bien en el juego aéreo y y tiene muy buena salida de balón. Su antigua afición nos ha afirmado que es un jugador al que si se le da confianza y minutos puede ofrecer un gran rendimiento, y eso es lo que esperamos todos los hinchas del Málaga.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 09/12/2017

ANÁLISIS FANTASY

Ignasi Miquel ha llegado para cubrir la baja de Juankar, pero no para jugar de lateral a priori, sino para jugar de central. El perjudicado de esto sería el central francés Paul Baysse. El ex jugador del Niza es muy irregular y alterna entre rachas buenas y rachas muy malas y el Málaga lo que necesita ahora mismo es solidez defensiva, solidez que Ignasi puede dar. Creemos que va a ser importante en el equipo ya que Míchel ha preferido ocupar la ficha de Juankar con un central y no con un lateral. Si Míchel ha preferido esto es porque ha visto que necesitaba un nuevo kaiser para la zaga del equipo. Mi recomendación es que le fichéis para especular y vayais viendo su evolución estas primeras semanas. Personalmente, estoy seguro de que se hará un puesto en el 11 inicial blanquiazul.

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también en Instagram:

 

1 comment

Deja un comentario