Gareth Bale. ¿Qué hacer si aparece en mi comunidad?

Historial de la lesión.

Como todos sabéis, el 22 de Noviembre Gareth Bale caía lesionado en la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en el estadio José Alvalade contra el Sporting de Portugal. El jugador sufrió una luxación en el tobillo derecho y tuvo que abandonar el campo en el minuto 52 de partido.  Al principio parecía un simple esguince, incluso Gareth salió del estadio cojeando, pero haciendo el gesto de “OK”, dando a entender que la lesión sería leve y el plazo de recuperación, pequeño.

El problema llegó al día siguiente, con el posterior reconocimiento médico en Madrid, donde se le diagnostico, según el parte médico del Real Madrid,una “luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho.”, de la que tuvo que ser operado en el King Edward VII Hospital de Londres. El estado del jugador, como viene siendo habitual hoy día en los partes médicos de los clubes, fue “Pendiente de evolución.

Aquí se desató un sinfín de especulaciones, divulgaciones, dimes y diretes sobre su tiempo de baja, llegando el Diario AS a decir que no volvería hasta Abril. Pues bien, estamos a 26 de Enero y Gareth Bale esta semana empezará a tocar balón de manera progresiva. Por tanto, la pregunta es obligada, comunieros:

¿Qué hacemos con Gareth Bale?

En mi opinión, viendo que le queda en torno a un mes de baja, es que podría ser un buen momento para ficharlo. El plazo de recuperación dado por los médicos del club y periodistas afines al Real Madrid y con credibilidad (Olvídense de Ronceros y Manoletes) es que Bale volvería en Febrero, más a finales que a mediados, pero nunca en Abril. ¿Cuándo exactamente? Eso es mucho más difícil de predecir, ya que depende de la evolución del jugador, pero yo diría que volverá para la jornada 23 de Liga, el 18 de Febrero, contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu,  o para la jornada 24 de Liga, el 26 de Febrero, en el Santiago Bernabéu también, ante el Villarreal. ambos escenario propicio para que Bale vuelva a los terrenos de juego y tenga sus primeros minutos.

 

Valoración personal.

Si tenéis una plantilla profunda, mucho dinero o queréis dar un golpe en la mesa en vuestra comunidad, empieza a ser el momento de fichar a Gareth Bale, ya que cuando vuelva será sin duda el baluarte ofensivo del Real Madrid y muy probablemente le lloverán las picas, caerán los goles y a vosotros no parará de daros alegrías. Solo os recordaré el final de temporada que hizo ya el año pasado, donde llegó a acumular 10 goles en 12 jornadas.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Real Madrid y colaborador @RMadridGuia

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

12 comments

También podría volver el 22 de febrero en el partido aplazado contra el Valencia

Tambien podria volver y dar puta pena

¡Hace una semanita que lo fiché!

Yo tb lo acabo de fichar y creo q será el bombazo de la segunda vuelta.

Si os podeis permitir tener en el dique seco un mes un tio de 10 millones no os engañeis… Vuestra comunidad es una mierda gorda!

Ay ay ademaa de verdad, esto son comunidades que reparten dinero como caramelos, eso no es jugar a comunio , asin juega cualquiera

Y eso porqué?

Daniel labrador

A mi se me lesiona modric cada dos por tres y no lo vendo porque es un crack, pero ya me está empezando a tocar la moral, como se lesione otra vez lo mando a tomar por culo

Te king la back

Modelo no Puntúa una mierda pringado

Te king la back

Modric no Puntúa una mierda pringado jajajaja

Totalmemte deacuerdo con pitomedio

ande andara garete no vale ..esos que quieren ficharlo….je je je

Deja un comentario