Gael Kakuta. ¿Fichar o no fichar?

El extremo Kakuta vuelve a la liga española para enrolarse al Deportivo con la misión de sustituir al efímero Ryan Babel. Durante años, ha sido una gran promesa del Chelsea y ha deambulado por varios equipos cedido (Vitesse, Lazio,…) hasta encontrar su fútbol en el Rayo Vallecano. Sus buenas actuaciones le valieron su traspaso al Sevilla, pero sólo duró seis meses por su venta al Hebei Fortune chino. Su salida debido a que el equipo superaba el cupo de extranjeros hizo que acabase en Coruña.

Kakuta es un extremo rápido y habilidoso que puede jugar en las dos bandas porque se domina bien con las dos piernas, siendo la natural la izquierda. Tiene tendencia a irse hacia el centro y ayuda bastante a su lateral en las tareas defensivas.

Sobre su función en el Dépor, quizá tarde un poco en entrar el esquema del equipo ya que todavía está algo falto de forma (de hecho, no va convocado para Las Palmas), pero se espera de él que en el largo plazo se haga un hueco en el once tipo, precisamente en el lugar del antes mencionado Babel.

Debido a que su valor en Comunio no es muy alto y este, está subiendo cada día, recomiendo ficharlo, como mínimo para especular. Si tienes algo de paciencia, quizá se convierta en un jugador bastante aprovechable en tu equipo. De todos modos, no está asegurado su rendimiento, por lo que hay que tener algo de cuidado si estás pensando en sobrepagar.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del RC Deportivo de la Coruña @RCD_Info

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

3 comments

Kroos creo que lo valoran demasiado mal desde hace tiempo, no me parece justo que le pongan un 6 en esta jornada como en muchas otras antes.

Lospelospadentro

En este post se habla de kakuta, no de los puntos , pero estoy muy deacuerdo contigo, el partido ante el Málaga kroos merecio el 10

Aprende a leer pelitos

Deja un comentario