¿Es recomendable Agirretxe para tu Fantasy?

El 30 de diciembre de 2015, jugando un partido contra el Real Madrid, Keylor Navas lesionó al delantero vasco, lo que lo mantuvo lo que quedaba de temporada y la siguiente sin jugar tan solo unos pocos minutos frente al Málaga, partido en el cual marcó un gol pero recayó de su lesión. Se llegó a decir que no volvería a jugar sin dolor después de ser operado.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de la Real Sociedad @Guia_RSociedad (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 13/08/2017

 

Estado de Agirretxe en la pretemporada.

El delantero se encuentra actualmente recuperado de su lesión de tobillo y solo le falta coger un poco de ritmo con los entrenamientos. Después de 1 año y 7 meses sin jugar, volvió a sentirse futbolista ante el Groningen, partido en el que jugaría unos 25 minutos  y marcaría el 0-2. Salió en la segunda parte frente al Watford y no vería puerta en ese encuentro, y volvió a marcar contra el Burgos jugando como titular.

Desde que se lesionó hasta hoy ha jugado, contando su fugaz aparición ante el Málaga,  4 partidos (ninguno de ellos completo) y ha marcado 3 goles, lo que demuestra la gran capacidad goleadora que atesora Agirretxe.

Posible rol que tendrá esta temporada.

Teniendo en cuenta que la Real juega esta temporada 3 competiciones, se entiende que habrá más rotaciones que pasadas temporadas, lo que hace que pueda tener bastantes minutos a lo largo de este año, aunque a priori el delantero titular es Willian José. Creo que su fichaje es muy recomendable sobre todo teniendo en cuenta que su valor ahora mismo es bastante bajo y que, aunque saliera en segundas partes, tiene un increíble olfato de gol y un muy buen remate de cabeza. Ojalá podamos ver a ese Agirretxe que marcó 12 goles en 15 partidos justo antes de lesionarse.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

2 comments

No creo que sea recomendable si no es por pura especulación.

Deja un comentario