¿Es Jony un buen fichaje para mi equipo Fantasy?

A diario preguntáis vía twitter muchas dudas sobre jugadores del Málaga C.F. Un gran porcentaje de ellas son relacionadas con Jony, uno de los jugadores con los que más dudas hay sobre si será titular, su rendimiento… Por ello os traigo este post para intentar responder todas vuestras preguntas.
Jony llegó a Málaga libre la pasada temporada, tras cuajar un gran año en el Sporting de Gijón, equipo de su tierra. Varios equipos andaban detrás de su fichaje pero el extremo de Cangas decidió venir a la Costa del Sol, convirtiéndose en uno de los grandes fichajes del mercado. Al principio le costó adaptarse al juego del equipo y cuando parecía que estaba consiguiendolo tuvo un problema con el entonces entrenador del Málaga, Juande Ramos. El entrenador ex- del Real Madrid entre otros, sustituyó a Jony en la primera parte en el partido Málaga-Sporting, partido donde Jony quería reivindicarse y demostrar que estaba listo para ser titular en la banda del Málaga. Ese acto de Juande enfadó mucho al jugador, y el entrenador le tuvo varias jornadas en el dique seco. Fue más tarde, con la llegada de Míchel al banquillo, cuando Jony volvió a jugar y a tener minutos en el equipo.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 01/08/2017

Jony, “nuevo fichaje” de cara a la próxima temporada.

El jugador ha vuelto como una moto de las vacaciones y está entrenando a muy buen nivel.  El jugador se lo ha tomado en serio e incluso ha adelgazado 7 kilos respecto al año pasado. Míchel ha alabado su voluntad y su esfuerzo en rueda de prensa. El extremo asturiano está siendo de lo mejor de la pretemporada del equipo blanquiazul y se le nota un jugador más rápido y desequilibrante. Ha cambiado bastante y se le ve con ganas de convertirse en un jugador importante para el equipo.

¿Es recomendable su fichaje?

Sí, su fichaje es muy recomendable. En mi opinión, va a estar en el top 5 de jugadores del Málaga con más puntos. Está ganándose el puesto a base de lucha y esfuerzo y se espera que sea titular en la banda izquierda. Es una muy buena apuesta para vuestros equipos, ya que tiene un valor de mercado bastante bajo y asequible. Ojalá volvamos a ver el Jony que vimos en Málaga y consiga, al menos, los mismos puntos que consiguió en la temporada 2015/2016.

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy

4 comments

Y keko? cómo de recomendable es?

Especialista Málaga

Hola! Keko era muy recomendable al principio ya que se le pedía dar ese paso hacia delante y convertirse en importante en el equipo. Sin embargo, está muy flojo en la pretemporada.

Acabo de fichar a jony por 3 millones, espero que cumpla!

Deja un comentario