¿Es el momento de fichar a Borja Bastón?

Borja Bastón llegó a Málaga después de una temporada prácticamente nula en el Swansea, donde jugó muy pocos partidos y apenas vio portería. El delantero madrileño llegaba a Martiricos para ser el reemplazo de Sandro, un reto muy difícil para cualquier jugador. La afición se ilusionó muchisimo con este fichaje, pero muy lejos de la realidad, la grada se ha llevado una tremenda decepción con él.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 13/12/2017

Ahora, Borja Bastón está aprovechando las oportunidades que el entrenador le está dando, frente al Deportivo salió en los últimos minutos y dio la victoria al equipo con su primer gol en la competición. La pasada jornada frente a la Real Sociedad, Borja Bastón jugó de inicio y provocó y anotó un penalti para el Málaga, y aunque luego falló otro, fue uno de los mejores del partido sin duda.

¿FICHO A BORJA BASTÓN?

Hasta que Peñaranda y Rolan estén recuperados, Borja Bastón va a ser el delantero titular del equipo y tras cuajar un buen partido en Anoeta, el delantero madrileño ha cogido mucha confianza. Ahora, tiene un precio muy bajo (900.000 en comunio/ 1.400.000 en biwenger) y es asequible para cualquiera. Como ahora va a afrontar varios partidos de titular y viene de hacer una buena actuación, su precio va a subir ligeramente. Os recomiendo ficharle si podéis, puede dar buenos puntos en estas próximas jornadas y si no, como he dicho, va a subir su precio, asi que podréis sacarle unos eurillos.

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también en Instagram:

 

Deja un comentario