El laboratorio Fantasy de @udlp_infoguia; Parte 3/4

Queda menos de un mes para el comienzo de la liga y todos los jugadores que participan a los juegos fantasy están inmersos en pleno mercado de fichajes.

En este post analizaremos los jugadores más fantasy de cada equipo sin caer en obviedades. Intentaremos escoger los jugadores que darán mayor rendimiento en cuanto a calidad precio.

 

Pueden ver los anteriores post aquí —> Parte 1, Parte 2

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de la UD Las Palmas @udlp_infoguia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 12/08/2017

Girona:

  • Pons: Será el encargado de llevar la manija del Girona en esta nueva aventura en primera división. Confiamos que en los juegos fantasy sea un 6 constante.Muy regular con un  gran movimiento de balón. Será clave en el medio del campo de los recién ascendidos.
  • Bernardo: Llega al Girona tras su paso por la premier, anteriormente destacó en el Sporting de Gijón  hasta que se lesionó la rodilla a mitad de temporada. Si es capaz de sacar el nivel de juego que demostró en Gijón y le llevo a la premier, será un defensa con muchos puntos.
  • Maffeo: el joven lateral es indiscutible en la defensa del Girona, procede del City en calidad de cedido, estuvo en 2º División y logró el ascenso, su participación en 14 partidos fue destacada ya que encadenó grandes actuaciones.

Destacar también a Portu, Douglas Luiz y Stuani.

UD Las Palmas:

  • Chichizola: Las Palmas tras una temporada increíble el año pasado en primera debían reforzar su portería con urgencias, la llegada de Chichizola, a priori como portero titular, y su bajo precio en los juegos fantasy le convierten en una apuesta segura, irá creciendo su precio, si no rinde tal y como se espera siempre se puede vender por más dinero. Pero se espera mucho de este guardameta.
  • Boateng: Demostró el año pasado que no llegó a las islas de vacaciones, este año jugará en su posición ya que el año pasado jugó en muchas ocasiones como 9 referencia. Con potente disparo buena definición y un puñado de asistencias será un jugador muy recomendable para el medio del campo.
  • Calleri: Otro de los puestos que necesitaba reforzar el conjunto amarillo, un delantero centro,  Viene de la premier, calidad no le falta y al estar rodeado de Viera, Vitolo, Halilovic, Boateng, Vicente etc…pensamos que puede anotar bastantes goles en su estreno en la liga española. Lo recomendamos con moderación por su adaptación a la liga, pero confiamos en su olfato goleador.

Destacar a la referencia ofensiva Vitolo, Viera, Vicente, Halilovic.

 

Leganés:

  • Diego Rico: El lateral es básico en el esquema del Leganés, da muchísima profundidad al equipo, haciendo que Szyma tire por dentro y teniendo así la banda totalmente para él. Con buen centro de balón y valiente para llegar a línea de fondo dará un buen número de asistencias a lo largo de este año.
  • Siovas: El central Griego llegó al Leganés sin hacer mucho ruido a mitad de la temporada pasada, pero rápidamente se hizo con un puesto en la zaga pepinera. Dio un rendimiento brutal tanto al Leganés como a los jugadores que lo tuvieran en sus fantasy, con experiencia en la liga aún es más recomendable que la temporada pasada. Complemento perfecto para tú defensa.
  • Gabriel: Centrocampista ofensivo, destacó la temporada pasada en muchas fases de la liga, pero se mostró muy irregular, enlazando partidos sobresalientes con otros en los que estaba desaparecido, este año debe de consagrarse y lo consideramos vital en la permanencia del club pepinero. Tiene gol y un gran golpeo a balón parado.

Recomendable Szymanowski es la gran estrella del equipo y acabo la temporada genial. Cuellar y Mantovani también lo son.

 

Levante:

  • Bardhi: Es el nuevo fichaje del Levante, viene para ocupar la media punta del conjunto granota. Es el fichaje que más ilusión ha despertado entre la afición.Esta pretemporada ha mostrado todas sus virtudes, un jugador creativo con un excelente golpeo a balón parado y media distancia, está llamado a ser el jugador más importante del levante esta temporada, por sus botas pasan muchas de la opciones de que se quede el Levante en la máxima categoría. Es un jugador vistoso, de los que tienen tierra en el bolsillo, de los que enamoran a los cronistas. Si muestra su calidad será importante en el medio del campo de cualquier fantasy.
  • Morales: En los últimos años en primera del Levante fue el jugador más importante del equipo, en segunda le ha costado más adaptarse. Jugador muy vertical que parte desde la banda izquierda,  con mucho desborde y facilidad para irse en el uno contra uno y que aparte tiene gol.
  • Campaña: El jefe del medio campo del Levante. Será el encargado de organizar el juego del equipo y  buena llegada desde segunda línea. Especialista a balón parado y con buen remate, fue clave en el ascenso del equipo.

Recomendables: Raúl, Alegría y Jason.

 

Málaga:

  • Luis Hernández: El líder de la zaga del Málaga, llegó a mitad de la temporada pasada  a la costa del sol y jugó todos los partidos, imperial por alto tanto en ataque como en defensa, es el encargado de poner los saques de banda, que hace que sea una ocasión manifiesta de gol. Muy seguro y sin complicaciones le hace ser un defensa muy fiable de alinear.
  • Recio: El canterano malagueño con la marcha a la Bundesliga de su inseparable socio, Camacho, será el encargado de llevar el gran peso del equipo blanquiazul en el medio del campo. Tiene llegada desde segunda línea, y es un jugador que se deja todo en el campo, algo que valora positivamente el estricto cronista del Málaga. Aunque si es verdad que suele puntuar mejor lejos de La Rosaleda, donde sale a 2 picas por partido.
  • Jony: Uno de los mejores jugadores de la pretemporada malaguista. Está convencido que puede disipar todas las dudas que se formaron en su primer año en el club, llega mucho mejor físicamente, por lo que potenciara sus virtudes. Quiere volver al nivel que dio en el Sporting, es el dueño de la banda izquierda de La Rosaleda.

Recomendables: Rosales, Roberto, Baysse.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

2 comments

Y Borja Baston donde esta? Se presupone el fichaje estrella del Malaga este año…

Deja un comentario