El laboratorio Fantasy de @udlp_infoguia; Parte 2/4

Queda menos de un mes para el comienzo de la liga y todos los jugadores que participan a los juegos fantasy están inmersos en pleno mercado de fichajes.

En este post analizaremos los jugadores más fantasy de cada equipo sin caer en obviedades. Intentaremos escoger los jugadores que darán mayor rendimiento en cuanto a calidad precio.

Pueden ver la 1ª parte del post hacienco clic aquí.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de la UD Las Palmas @udlp_infoguia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 30/07/2017

 

Celta:

  • Wass: El medio danés en una temporada en la que el Celta no tiene competiciones europeas está llamado a ser una pieza capital para el equipo gallego, será el encargado de conectar con los de arriba, con buen disparo y muy generoso a la hora de asistir, suele estar abonado a las dos picas en casa.
  • Pione Sisto: El joven extremo partirá en esta nueva temporada como titular indiscutible desde el costado izquierdo, formará unas bandas temibles junto a Iago Aspas para el Celta. Con facilidad para el uno contra uno y llegar a línea de fondo, confiamos que este año sea en el que más goles participe, ya sea anotándolos o asistiendo.
  • Jonny: el joven lateral es indiscutible en la defensa gallega, ha sido titular en algunos partidos en el Europeo Sub 21, con experiencia en primera pese a su corta edad, sufre un poco en defensa pero tiene una gran proyección en ataque.

Destacar también a la estrella del equipo Iago Aspas, altamente recomendable y también al Tucu Hernández y Namenja Radoja, ambos en el medio junto a Wass.

 

Espanyol:

  • Marc Navarro: El joven lateral irrumpió con fuerza ante la baja de Víctor Sánchez, anotando dos goles  y una asistencia en su estreno en primera división. Le gusta proyectarse en ataque y pese a su juventud es contundente en el juego aéreo, posee un buen centro por lo que repartirá asistencias desde la banda derecha perica. Por todo esto y por qué es uno de los favoritos de su cronista ya de por si generoso es un jugador muy recomendable. El único pero al jugador es la competencia en su puesto, es titular pero debe rendir  y no dormirse para que no le arrebaten el puesto.
  • Baptistao: Será el acompañante de Gerard Moreno en el ataque blanquiazul, si las lesiones le respetan puede ser el socio perfecto, con un nivel alto de asociación no es de extrañar que participe en buena parte de los goles del equipo. Tendrá un duro competidor en Sergio García ídolo perico, pero por edad y rendimiento el titular será Baptistao.
  • Piatti: De Pablo Piatti poco podemos decir que no sepamos. Rápido, habilidoso, y con gol, es un fijo en cualquier once fantasy que quiera proclamarse campeón. Junto a Gerard forman una dupla letal, si rinde como el año pasado será una mina de puntos.

Destacar a la referencia ofensiva, Gerard Moreno, el líder de la zaga David López.

 

Deportivo:

  • Shär: Es el nuevo integrante de la zaga deportivista, ha llegado para acompañar a Sídnei si este no se va. Es internacional con Suiza y viene de la Bundesliga. Está muy barato en los fantasy por lo que es un fichaje ideal para nuestra defensa. Con buena salida de balón y gran desplazamiento en largo. En su contra la incógnita de su adaptación a nuestra liga.
  • Valverde: Canterano del Real Madrid, cedido en el Deportivo. Poco se sabía de este jugador que militaba con el filial madridista en 2ªB. Ha demostrado la infinita calidad que atesora en esta pretemporada y está sorprendiendo a propios y extraños con su excelente rendimiento. Está sonando con fuerza la titularidad en el equipo, seguro tendrá muchos minutos por lo que le consideramos muy recomendable como en su día fue marcos Llorente en el Alavés.
  • Borges: El centrocampista es indiscutible para Pepe Mel, tiene llegada desde atrás y en la liga pasada anotó varios goles. Es un veterano en la plantilla por lo que dota de experiencia al conjunto coruñés y tiene un carácter combativo, además ayuda al juego del equipo tanto en defensa como para conectar con los atacantes.

Atención con Florín Andone que su rol está en el aire con la mas que posible llegada de Lucas Pérez. Recomendable, Sidnei si finalmente no se va.

 

Éibar:

  • Oliveira: Es el nuevo fichaje del Éibar, viene a ocupar el hueco que ha dejado Lejeune en la defensa armera. Es el fichaje más caro en la historia del club, por lo que la confianza en este jugador es total. Es un defensa con buena salida de balón, imponente en los duelos individuales y con experiencia en competiciones europeas.En clave fantasy es recomendable por su precio y las referencias con las que viene a un Éibar que sabe a lo que juega por lo que la adaptación será mas fácil.
  • Kike García: El delantero armero parte de titular formando dupla con Enrich. Tendrá que competir un puesto con charles, pero su buen final de temporada pasada hace que parta con ventaja. Kike es el complemento perfecto para la delantera, no necesita ni media ocasión para marcar un gol, se las fabrica de la nada, se asocia muy bien tanto con Pedro León como con Enrich.
  • Dani García: Parece que finalmente cumplirá el año que le resta con el equipo de su vida, el capitán es pieza básica en el esquema de Mendilibar,  suele ser muy regular en puntuaciones por lo que se convierte en una apuesta segura, fuera de casa mejora sus estadísticas levemente.

Recomendables: Sergi Enrich, Pedro León y Ángel Capa jugadores muy fantasy.

 

Getafe:

  • Pacheco: Uno de los lideres del Getafe, clave en el ascenso. Creatividad, goles  y carácter que harán de él un jugador importante para cualquier equipo fantasy. Recomendable por su calidad precio.
  • Fajr: El ex del deportivo de la Coruña llega al equipo madrileño con el cartel de titular bajo el brazo. Es un jugador con una increíble calidad, buen golpeo a balón parado y con potente disparo, en su contra su carácter incorregible que le hace no rendir, si consigue centrarse en el futbol puede convertirse en uno de los jugadores revelación.
  • Markel Bergara: Igual que Fajr recomendamos a uno de los fichajes del Getafe. Será pieza clave en el medio del campo azulón con una importancia capital para mover el balón y conectar con el ataque.

Recomendables: Portillo, Molina Antunes.

 

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy

6 comments

Si dais a Bergara como recomendable, hasta luego!!!!!

jajaja confía en Markel hombre!!

Una pregunta… el administrador puede ver los equipos que tocan antes de mandarlos a los demas jugadores.?

Tarantino, si. Si es en comunio y tu eres el que crea la comunidad puedes crear 800 comunidad y quedarte con la que mejor equipo te dé

Deja un comentario