El laboratorio Fantasy de @udlp_infoguia; Parte 1/4

Queda menos de un mes para el comienzo de la liga y todos los jugadores que participan a los juegos fantasy están inmersos en pleno mercado de fichajes.

En este post analizaremos los jugadores más fantasy de cada equipo sin caer en obviedades. Intentaremos escoger los jugadores que darán mayor rendimiento en cuanto a calidad precio.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de la UD Las Palmas @udlp_infoguia (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre)

Fecha de actualización: 25/07/2017

Alavés:

  • Maripán: El central chileno da el salto a Europa con tan solo veintitrés años, destaca por su fortaleza física, su juego aéreo y rápido al corte, viene a sustituir a Feddal y será el líder de la zaga, titular indiscutible.
  • Manu García: El capitán será el motor del glorioso en esta nueva temporada, con buena llegada desde segunda línea aportara goles al equipo,  muy regular en puntuaciones, por lo que será un seguro de vida en tu medio del campo.
  • Burgi: Llega al Alavés tras su paso por el Sporting de Gijón, fue de los más destacado de su equipo, pero no pudo evitar el descenso, partirá desde la banda izquierda, tiene mucho desborde y gol. Ideal en calidad precio.

Destacar también a Héctor en el lateral izquierdo, Enzo Zidane que está maravillando en los entrenos e Ibai que es la estrella del conjunto.

 

Athletic:

  • Kepa: El portero del Athletic es un cerrojo atrás, tras su primera temporada en el conjunto vasco por diferentes cesiones fue capaz de hacerse con la titularidad. Es un guardameta con grandes reflejos, destacó notablemente en el Europeo Sub 21 por lo que se convierte en una gran oportunidad para ocupar la portería de tu equipo, cuenta además con ser una de las predilecciones del cronista.
  • Yeray: Todos deseamos una pronta recuperación para el león de la defensa del Athletic, en la temporada pasada irrumpió con fuerza y en esta nueva en cuanto se recuperé será indiscutible, corrige fallos de sus compañeros, intratable en balones aéreos, muy recomendable para construir una defensa top.
  • Raúl García: Uno de esos jugadores que no pueden faltar en tu equipo, entrega, esfuerzo y garra hasta el último suspiro de cada partido, goles y asistencias nunca le faltan, se asocia a las mil maravillas con Iñaki.W y Aritz Aduriz. Su único pero es su fuerte temperamento por lo que suele llevar a lo largo de la liga alguna expulsión.

Destacar del conjunto vasco a Iñaki Williams, Laporte, Aduriz y beñat también recomendables.

 

Atlético de Madrid:

  • Savic: El serbio será el que acompañe al líder uruguayo en el centro de la defensa, parece que ha adelantado a Giménez y ha convencido al Cholo, se espera que este año sea el de su aclimatación total a la liga. Buen complemento para tu defensa.
  • Saúl: Medio centro Top que tiene gol, asistencias, visión de juego, cambios de orientación, en definitiva un jugador total en uno de los mejores equipos de la liga, estrella absoluta en el Europeo Sub 21, pujar por él se convierte en casi una obligación.
  • Augusto: Parte como suplente pero gozará de muchos minutos, fue petición expresa del Cholo, está muy barato  por eso le incluimos en este post, dará minutos de calidad y será ideal como fondo de armario, por fin podrá rotar Simeone cuando se acerquen partidos de champions.

Por supuesto muy recomendables los Top del conjunto rojiblanco, Godín, Koke, y Griezmann.

 

Barcelona:

  • Semedo: Es el nuevo fichaje del Barcelona, procedente del Benfica, viene a ocupar el lateral derecho que ha estado huérfano desde la marcha de Dani Alves, ni Aleix ni Sergi han conseguido hacer olvidar al brasileño. Lateral ideal para el Barcelona, muy ofensivo, destaca por llegar a línea de fondo y se siente cómodo en campo contrario, por lo que el Barcelona hará que explote todas sus cualidades, el único inconveniente lo muestra en defensa para cubrir su espalda.
  • Umtiti: El central francés llego el año pasado para suplir a un Mascherano que le venía grande disputar tantos partidos, cumplió y con nota por lo que le recomendamos para una defensa top, será indiscutible junto a Pique y solo rotara cuando sea imprescindible. Va bien de cabeza y es contundente en cortar el balón. Un seguro en cuanto a puntos se refiere.
  • Rakitic: Este año el croata tiene que ser fundamental en el medio azulgrana, con un Andrés Iniesta que necesita mucho descanso, él será el encargado de conectar con el trio letal (MSN) del conjunto culé, tiene buena llegada desde segunda línea por lo que aportará varios goles a lo largo de la temporada. Es el encargado junto a Neymar de servir los saques de esquina por lo que también aportara un buen conjunto de asistencias.

Por supuesto la MSN al completo,  Pique y Ter Stegen son totalmente recomendables.

 

Betis:

  • Tello: Tras una buena temporada en Italia, llega al conjunto verdiblanco para ocupar la banda izquierda, es eléctrico, tiene desborde, un gran uno contra uno y gol. En una renovación bética con nuevo entrenador,  un proyecto ilusionante que pasa en parte por sus botas, está llamado a ser uno de los jugadores más fantasy del Betis.
  • Sergio León: El ex de Osasuna viene con una tarea muy difícil, hacer olvidar al ídolo de la afición Rubén Castro, la temporada pasada a pesar de que Osasuna descendiera fue un delantero que demostró olfato goleador, le vendrá muy bien el proyecto bético con un entrenador que apuesta por el futbol de toque, puede convertirse en una de los delanteros  revelación de la liga.
  • Durmisi: El lateral izquierdo demostró la temporada que a pesar de su juventud está sobradamente preparado para jugar en primera, un portento físico que vuela por la banda izquierda bética, con mucha personalidad tanto en defensa como en ataque y una de las debilidades del cronista junto a Antonio Adán.

Recomendables: Camarasa, Feddal, Adán.

 

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy

3 comments

Deja un comentario