El análisis del Celta

Nuestro jugador más sobrevalorado del conjunto gallego es Bongonda. Extremo rápido que yo creo que puede ofrecer más que lo visto hasta el momento. A pesar de ello, varios 6 en su cuenta particular, de los cuales más de uno podría ser un 2.

 

En cuanto a infravalorados, hay bastantes nombres; pero el especialista celeste y yo tenemos un nombre por encima del resto. El jugador al que nos referimos es un delantero danés, con poca pinta de delantero danés, Pione Sisto. Su segunda vuelta está siendo espectacular, digna de un grande. Tiene regate, es rápido, con gol, se asocia con sus compañeros, asiste… sin embargo sus puntuaciones no están reflejando en nuestra opinión su nivel actual.

Pero como iba diciendo, no es el único. Su compatriota Wass (con un 52% de vuestros votos en Twitter) es otro gran infravalorado. Para mí, este sobresaliente Celta se le queda pequeño al igual que a Iago Aspas, pero ojalá les tengamos en España varios años más.

También me gustaría destacar como mal valorados a “super” John Guidetti, que se deja el alma en cada balón sin recibir grandes recompensas; a Hugo Mallo que sería candidato para entrar en la convocatoria de la roja según mi criterio; y, por último, Sergio Álvarez, quien mantiene vivo al Celta con sus paradones y muchos días recibe tan solo una pica.

 

Los más rentables calidad–precio, son por supuesto Iago Aspas, que sin ninguna duda siempre cumple; pero si buscáis un hombre más barato se me ocurren Hugo Mallo (a pesar de estar infravalorado en mi opinión), tengo la esperanza de que empiece a puntuar mejor y su coste es de 3,1 millones. Otro jugador muy fiable y necesario en este Celta es Radoja, con su trabajo sucio incansable que libera a Wass y Tucu en ataque. Muchos 6 y algún que otro 10 por menos de 4 millones de valor de mercado.

 

La revelación gira en torno a 2 futbolistas recientemente incorporados al equipo. Ellos son Beauvue (recomendable calidad-precio también), que ha vuelto pisando fuerte de su lesión; y Jozabed, que con el Celta jugando Europa tendrá muchos minutos en liga y nos ha demostrado de lo que es capaz durante su etapa en el Rayo. Sin duda, un prototipo de centrocampista muy bien puntuado en Comunio.

 

Artículo elaborado por @guia_cronistAS . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

2 comments

PUES CON RADOJA NO PIENSAN LO MISMO QUE VOS LOS COMENTARISTAS, DE HECHO SIEMPRE LE TENEIS EN LA LISTA DE PICAS INFRAVALORADAS. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA OBJETIVIDAD NINGUNA TODO SE ATIENE AL COMENTARISTA QUE PUNTUE.

¿Guidetti infravalorado? Ha jugado poquísimo en Liga, ¿qué decís? XD. Lo de Wass vale, lo de Pione Sisto miráoslo, 3 partidos muy buenos con cuentagotas. Primera vuelta donde pudo haberse llevado más -2 de los que le dieron. Bastantes más. Y para terminar ni mencionáis el temporadón del Tucu Hernandez, quien en Balaídos se lleva el 2 por decreto del cronista y contra Madrid, Barça y Bilbao se llevó las 3 picas. ¿Por qué será? Un poco más de rigor en estos análisis por favor, porque con el Celta es facilisimo decir/conocer lo que acabo de comentar.

Deja un comentario