El análisis del Atlético de Madrid

AtlétiM_GuiaFantasy

Nuestro favorito a ser el rojiblanco mejor puntuado a final de temporada es el Príncipe Antoine Griezmann. Su fútbol, en las últimas jornadas está enamorando a los socios del Calderón, del futuro Wanda Metropolitano e incluso del mismísimo Bernabéu. Este futbolista tiene algo que enamora más allá de los colores que vista. En las últimas 5 jornadas, tiene una media de 10,6 puntos por partido, siendo el jugador más en racha de Comunio.

Entre Gameiro y Koke se reparten el puesto de jugador más infravalorado. Su entrega en cada partido no se ve recompensada en forma de picas por los cronistas. En las últimas jornadas, están siendo algo mejor valorados, pero no recomendamos su fichaje durante este parón liguero.

El futbolista más rentable calidad–precio es un central uruguayo. Sí señores, hablamos de Godín; quien con un valor inferior a los 5 millones en este momento está volviendo a ser el de temporadas pasadas: defensa con gol y jerarquía en el equipo del Cholo (2 ámbitos muy importantes en este juego). ¡Momento para fichar!

Por último, nuestras apuestas para reivindicarse o ser la revelación de aquí al final de la liga son Saúl y Juanfran. Hace pocos días escuchamos decir al Cholo, que Saúl tiene todas las condiciones para ser un grande y con la mejoría del equipo y por supuesto la suya es un serio candidato a elevar su media de puntos por partido. Juanfran, por su parte, parece que jugará prácticamente todos los partidos de aquí a final de temporada tras la lesión del croata Vrsalkjo y el lateral español suele ser bien puntuado los días que juega (especialmente en casa). ¿Debéis ficharlos? En nuestra opinión, sí.

Artículo elaborado por @Guia_AtleticoM y @guia_cronistAS .

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .