El análisis del Athletic Club

Athletic GuiaFantasy

Nuestro favorito a ser el león mejor puntuado de aquí al final de la liga es Raúl García, aunque con Iñaki Williams en su equipo no puede relajarse. Un centrocampista de equipo, muy luchador con olfato goleador. Da el perfil de medio recomendable, así que si le veis en el mercado ya sabéis.

Más discrepancias hay a la hora de escoger el jugador más infravalorado. Para nuestro especialista es Kepa, sin embargo, para mi pese a que Williams tiene más de 100 puntos, pienso que debería llevar algunos más.

 

Los futbolistas más rentables calidad–precio a nuestro modo de ver son Lekue y Kepa. El primero, siendo un defensa en Comunio, muchos días está jugado de extremo llegando a hacer algún que otro gol. Su precio, 1´6 millones, es una ganga.  En cuanto al guardameta, poco que decir en un día como hoy. Lopetegui ha demostrado que cuenta con él joven de 22 años para defender la meta de la roja. Su precio de mercado tras la lesión es muy bajo (1´1 millones). Si Lekue era una ganga, Kepa es “la ganga”.

 

Nuestro  favorito a dar un salto de calidad en este tramo final de la liga es Williams, quien se encuentra en su mejor momento de la temporada (Marcelo y Bale siguen buscando la manera de detenerle). Beñat y Laporte también tienen margen de mejora, pese a que este no está siendo su año.

 

Artículo elaborado por @Athletic_guia @guia_cronistAS .

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

 

2 comments

Maestro Comuniero

Y Yeray no lo recomendáis??

Este año al athletic a mi parecer le an puntuado muy bajo comparando con otros equipos.

Deja un comentario