El análisis del Alavés

300px-Deportivo_Alaves_logo.svg.png (300×185)

 

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, haciendo click aquí —> @blogcomuniazo ***

 

Duelo muy reñido por acabar la temporada presumiendo de ser el mejor puntuado del equipo entre 2 canteranos merengues: Llorente y Pacheco.
El mediocentro defensivo no lleva 140 puntos por casualidad, sus números respaldan que sea de los mejores en su puesto. Promedia alrededor de 8 recuperaciones por partido siendo el máximo recuperador del presente curso y una vez que tiene el balón en sus pies, es difícil que falle en la entrega. Esa es la base de su sencillo y efectivo juego, además de una innegable omnipresencia.
El arquero, por su parte, está haciendo méritos para entrar en las próximas convocatorias de la roja con paradas de una enorme dificultad en momentos decisivos. Recuerdo aquella a Iago Aspas en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey; para mí un punto de inflexión en el partido, en la eliminatoria e incluso en la competición.

 

Los jugadores más infravalorados son Ibai y Feddal, aunque quiero destacar que el primero, desde mi punto vista, es escandaloso que no lleve mínimo 100 puntos. Tiene gol, se asocia bien con sus compañeros dando presuntos pases de gol, no es irregular; y, por si fuera poco, los días grandes se crece.

 

Sin duda, el futbolista más rentable calidad–precio es Pacheco. Podría estar hablando bien del susodicho durante un buen rato, pero me reservo para mis recomendaciones de los viernes previos a cada jornada, porque, es por supuesto recomendable al precio de 3,5 millones.

 

Mi favorito a ser la revelación en estas últimas jornadas es Oscar Romero. De hecho, ya se ha ganado algún que otro día los 10 puntos gracias a su capacidad para revolucionar partidos con su incorporación en los minutos finales. Tiene un guante y no me extrañaría que acabase la liga como uno de los máximos asistentes del conjunto vasco. Si eso se cumple, podremos decir que Oscar es la revelación de la revelación (Alavés).

 

Artículo elaborado por  y @guia_cronistAS .

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

 

Deja un comentario