Como se puede ganar Comunio con jugadores de menos de 3 millones. Parte 4

(CUARTA PARTE)

¿Se puede ganar Comunio con jugadores de menos de 3 millones? Pensamos que si, teniendo una plantilla larga y equilibrada estamos seguro de ello, aquí van algunas recomendaciones.

 

DELANTEROS

 

FERNANDO TORRES

Delantero del Atlético de Madrid, con un valor de 2.660.000, una media de 3,9 y en sus últimas puntuaciones (2,2,16,9,2), “El Niño” está en un extraordinario momento de forma, al igual que la dupla francesa, si no sale de inicio, siempre tendrá sus 30 minutos para materializar algún gol, ya lo recomendé en un post: http://blog.comuniazo.com/los-5-mejores-jugadores-de-menos-de-3-millones-mas-recomendables-del-momento/

 

GUIDETTI

Delantero del Celta, con un valor de 2.290.000, una media de 3,9 y en sus últimas puntuaciones (6,9,-,9,-), el jugador sueco que no contaba mucho en las primeras jornadas del campeonato, se ha ganado un hueco en el once del “Toto” Berizzo.

 

TOQUERO 

Delantero del Deportivo Alavés, con un valor de 1.010.000, una media de 4,3 y en sus últimas puntuaciones (2,6,-,-,6), el futbolista vasco es incansable en los terrenos de juego, sería un buen parche más que un fijo en vuestros equipos.

 

CHARLES

Delantero del Málaga C.F, con un valor de 2.350.000, una media de 3,5 y en sus últimas puntuaciones (-,2,2,13,9), después de una larga lesión vuelve con enormes ganas, dos partidos consecutivos marcando, coincidiendo con la mejoría del Málaga, muy recomendable.

 

SOLDADO

Delantero del Villarreal, con un valor de 2.150.000, una media de – y en sus últimas puntuaciones (-,-,-,-,-), después de una larguísima lesión, ya disputó el partido de la Europa League y fue el mejor obteniendo ♠️️♠️️♠️️, muy recomendable.

 

Apuntes:

Jugadores que hubiera puesto en este post pero se pasan un poco del valor de 3 millones son: Pione Sisto 3.140.000 Bueno 3.220.000.

 

 

Aqui os dejo los enlaces de los tres post anteriores que os ayudarán a hacer un once competitivo, para cualquier duda preguntarme por el blog o por @FONDODELARED, espero que os sirva.

 

Parte 1 http://blog.comuniazo.com/como-se-puede-ganar-comunio-con-jugadores-de-menos-de-3-millones/

Parte 2 http://blog.comuniazo.com/como-se-puede-ganar-comunio-con-jugadores-de-menos-de-3-millones-parte-2/

Parte 3 http://blog.comuniazo.com/como-se-puede-ganar-comunio-con-jugadores-de-menos-de-3-millones-parte-3/

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @FONDODELARED

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

7 comments

Pique, Yuri, Iñigo Martinez, Mariano, Escudero y Lenglet, que tal?

Yo vendería a Lenglet o Escudero y ficharía un MC tipo Keko, Vesga o Berenguer que más o menos valen igual que el que vendes y están puntuando muy bien.

Radoja, Edgar Mendez, Samu Castillejo y Vitolo

Jovetic, Cristiano y Sansone. Voy 3º por culpa de cristiano… cerquita pero no consigo sentenciar… messi aun no ha salido, somos 6.

Profesionalidadxfavor

Dejad de decir tonterías, aqui en esta aplicación el que gana es el que elige cronistas, no jugadores

Lamemtable las puntuaciones del Betis-Sevilla, parece que haya ganado el Betis. Cada día dan más la razón con sus puntuaciones que no son objetivos y dichas puntuaciones están viciadas por su predilección en ciertos jugadores, hay que fichar a los “preferidos”.

El único que puede destacar de esos 4 es Soldado. El resto no van a marcar muchos goles ni ser tan determinantes en sus equipos.

Deja un comentario