Como se puede ganar comunio con jugadores de menos de 3 millones. Parte 3

(TERCERA PARTE)

¿Se puede ganar comunio con jugadores de menos de 3 millones? Pensamos que si, teniendo una plantilla larga y equilibrada estamos seguro de ello, aquí van algunas recomendaciones.

 

CENTROCAMPISTAS

 

ALEX BERENGUER

Centrocampista de Osasuna, con un valor de 1.750.000, una media de 4,7 y en sus últimas puntuaciones (6,6,6,6,2), carrilero derecho con mucho desborde y muy buen regate, de lo mejor de Osasuna.

 

PABLO FORNALS

Centrocampista del Málaga, con un valor de 2.540.000, una media de 4,1 y en sus últimas puntuaciones (2,2,2,6,10), el joven canterano reúne desborde y una muy buena pegada, además el Málaga está funcionando mejor con el “Gato” Romero.

 

KEKO

Centrocampista del Málaga, con un valor de 1.930.000, una media de 3 y en sus últimas puntuaciones (-,2,2,6,6), ya lo recomendé en un post http://blog.comuniazo.com/jugadores-recomendables-que-estan-cerca-o-acaban-de-regresar/ , ya en forma, en la última jornada hizo un partidazo, muy recomendable.

 

VESGA

Centrocampista del Sporting de Gijón, con un valor de 1.770.000, una media de 2,9 y en sus últimas puntuaciones (-,-,6,2,6), el medio vasco a encajado a la perfección en el equipo del “Pitu” Abelardo, un pulmón en el centro del campo, muy recomendable.

 

GONZALO ESCALANTE

Centrocampista del Éibar, con un valor de 2.150.000, una media de 4,7 y en sus últimas puntuaciones (2,-,10,10,6), está recordando al jugador de la temporada pasada, además cuenta con un cronista generoso.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @FONDODELARED

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

22 comments

¿Para qué hacéis este tipo de artículos o suposiciones acertadas o prácticamente probables/posibles y luego en las alineaciones de la portada ponéis otra cosa?

No estáis muy al día veo, hace semanas que el “Pitu” Abelardo no es entrenador del Sporting….

El “Pitu” Abelardo xD. Viva el copy paste!

y el “A encajado”

Tú no hables mucho. De tu frase “fallais mas que una escopeta de feria, quitar ya lo de posibles alineaciones anda” hay no uno ni dos, sino tres errores de parvulario: “falláis”, “más” y “quitad” es como se escribe.

Vuelve al colegio anda.

Fue un lapsus!! Perdón

“a encajado”?? Madre mía…

Quiero pensar que quien escribe semejante barbaridades no cobra por ello aunque estando en esoañistan todo es posible. Maaama mia

Si son tonterias para que se leen?;)

Como es la gente xD, solo tratan de aportar. De verdad tenéis que ser tan haters de entrar a criticar el trabajo de otros?

Entiendo las críticas constructivas, pero estos comentarios son de todo menos eso, es criticar por criticar, si no os gusta id a leer el Marca, allí os dan “información 100% contrastada y de calidad”.

Gracias chicos por intentar contribuir siempre, con más o menos acierto se agradece que haya gente que le ponga tiempo y huevos y lo intente. Un saludo!

Gracias, es de lo que se trata!!

Madre mía el q ha escrito el artículo. Habla de Abelardo cuando ya no es el entrenador del Spirting y escribe un a encajado sin h. Para echarse a llorar

Solo intento ayudar, lo hago desinteresadamente, deberías hacer crítica constructiva, de todas maneras gracias intentaré ir mejorando. Un saludo

Juanmi 2 puntos?vela 6 este año se estan superando en la manera de puntuar!he visto el partido y en mi opinion o los 2 de 6 o los 2 de 2

Juanmi 2 puntos?vela 6 este año se estan superando en la manera de puntuar!he visto el partido y en mi opinion o los 2 de 6 o los 2 de 2.al menos juanmi ha corrido lo mas grande

Jaja… con este centro del campo no ganas nada…a Fornals lo vendí ya aburrido de los 2 que me daba y keko lleva media liga sin jugar…si acaso ganas una jornada puntual y si tus colegas tienen equipos peores que ya sería decir

Por supuesto agradeciendo los aportes del blog, solo me refiero a que con esos jugadores es muy difícil ganar. Son todos jugadores que tienen menos de 100 puntos y a estas alturas de la liga necesitas algo más . Un saludo.

Sobre todo el comunio se gana teniendo a jugadores que aunque hayan hecho una mierda de partido le puntúan con un 10 esto cambia en los próximos años o se van a quedar solos

Creo que no captas el propósito de este artículo, se trata precisamente de proponer jugadores que hasta ahora no hayan brillado al 100% por una cosa o por otra, y por eso mismo no tienen tantos puntos y cuestan tan poco, pero se intuye que de aqui a final de temporada puedan brillar. Es una suposicion, luego puede acertar o fallar. Si pones jugadores con mas de 100 puntos buenisimos, te van a costar una pasta, y no es el objetivo de este artículo.

Has captado perfectamente la idea, gracias.

Correcto james. Aqui el personal no hace el amor o algo jijii. Que amargamiento por dios.

Profesionalidadxfavor

Como ganar…jajaja
Eligiendo cronistas, esa es la foma de ganar comunio.

Deja un comentario