Claudio Beauvue Fantasy

Su posición natural es de delantero, es diestro y puede jugar de extremo en ambas bandas. Nacido hace 29 años en la isla de Guadalupe, en el caribe. Aunque cuenta con pasaporte francés, juega con la selección de Guadalupe, con la que ha disputado tres encuentros marcando en uno de ellos. Con 15 años entro en la cantera del FC Nantes, despues paso a la cantera del Troyes, donde debutaría en la Ligue 2 en 2007. Paso por Chateauroux, Bastia y Guingamp donde explotaría marcando 22 goles en la Ligue 1 y 5 en la Europe League en las dos temporadas que paso allí y ganando la Copa de Francia de 2013-2014. Este gran nivel le hizo fichar por el Olympique de Lyon por unos 4’5 millones de euros. Pero no tuvo la suerte que el esperaba, no conto con minutos (apenas 19 partidos con 5 goles)  ya que como 9 el titular era Lacazette. Saldría a LaLiga por 5 millones de euros, al Celta de Vigo con un contrato de 5 temporadas, pero las lesiones y la competencia no le dejaron hueco y ahora llega cedido al Lega para ser el delantero de referencia.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del CD Leganés @CDLega_guia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

 

¿Recomendable para tu equipo fantasy?

 

SI. Viene para ser titular, antes de ser anunciado oficialmente Garitano ya dijo de el: tiene experiencia, hambre y ganas de ser importante, si el chico hace lo que pide Asier en labores de presión y con su calidad para marca goles, será indiscutible. Hoy vale 890000€ en comunio, creemos que es un precio muy asumible y bajo. Nuestro criterio es que no se debe dejar pasar, ya que confiamos en que sume muchos puntos. La temporada pasada disputo 13 partido, sumo 39 puntos y en la 15-16 sumo 17 puntos en 10 partidos (sistema picas), cierto que son pocos, pero las lesiones le han frustrado y por eso ahora viene al Lega a por todas.

 

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy  y también ahora en Facebook -> www.facebook.com/guiafantasy

Deja un comentario