Análisis de los jugadores del Málaga C.F. durante el parón (Parte II)

Hola a todos. El pasado viernes os traje al blog la primera parte del análisis de los jugadores del Málaga durante el paro ( Pinchando aquí podeis echarla un vistazo —-> Primera Parte). En la primera parte os traje la portería y la defensa, asi que en esta segunda parte os traigo el mediocentro y la delantera. Espero que el anterior artículo os sirviera de gran ayuda y espero lo mismo de este. Intentaré comentar de forma breve y concisa la situación de los distintos jugadores, de forma que os sirva de guía por si salen en los mercados de vuestras ligas fantasy. Las recomendaciones de cada jugador las tenéis subrayadas de varios colores. Los recomendables están en verde, los no recomendables en rojo y los neutros en naranja.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 10/10/2017

 

MEDIOCENTRO

ADRIÁN

El hijo del actual entrenador está acumulando muchos minutos en las primeras jornadas de la temporada. Ha sido criticado bastante por la afición. No está siendo ni de lejos el jugador que vimos las dos anteriores campañas en el Eibar. No os recomiendo su fichaje.

CECCHINI

El fichaje más caro de esta temporada aún no ha debutado en Liga. Poco más que decir de este jugador, ya que desconocemos su rendimiento. No os lo recomiendo, pero habrá que estar atentos a su debut para ver si puede llegar a ser o no recomendable.

CHORY

Otro jugador con el que está descontento la afición y que no está dando un alto nivel. Misma situación que Adrián, por lo que tampoco os lo recomiendo.

JONY

Como ya hemos repetido varias veces desde aquí, esta temporada había muchas esperanzas puestas en el extremo asturiano y se esperaba que diera un paso hacia delante. Sin embargo no ha tenido muchas oportunidades, y las pocas que ha tenido no ha sabido aprovecharlas. De momento, no os recomiendo que le fichéis, no tiene su puesto en el once asegurado.

JUANPI

El venezolano ha sido otra de las decepciones de este inicio de temporada, se le ve con mucha pasividad y no está siendo la estrella del equipo, como mucha gente esperaba. No es recomendable.

KEKO

Su situación es muy parecida a la de Jony. Sus apariciones son esporádicas y no tiene asegurado su puesto titular ni mucho menos. Tampoco os lo recomiendo.

KUZMANOVIC

Causó muy buenas sensaciones en los dos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, suplir a Camacho se le queda muy grande y el jugador no ha sido capaz de desempeñar ese “rol” dentro del equipo. También hay que comentar que el mal estado general del equipo, afecta a todos los jugadores. Creo que para fondo de armario puede valer.

MULA

Ha sido la gran alegría de la afición. En pretemporada convenció a Michel y el joven canterano tiene asegurado su puesto en el once titular, dando un nivel muy notable y siendo el mejor del equipo varias jornadas. Por su gran estado de forma podemos explicar las suplencias de Keko y Jony entre otros. Ahora mismo, Mula es el jugador más recomendable del mediocampo del Málaga.

ONTIVEROS

Empezó la temporada poco a poco ya que venía de una lesión complicada. Hace una semana y media más o menos la dirección del Málaga decidió apartarle del equipo debido a una conducta indisciplinaria. Recientemente, el jugador ha sido introducido de nuevo en el grupo y ya entrena como uno más, es un chico con cualidades para ser una estrella y si sabe asumirlo, traerá muchas alegrías al malaguismo. Hoy por hoy, no es recomendable, pero creo que para mitad de temporada será titular y uno de los jugadores importantes de la plantilla, en vuestra decisión queda invertir en él de cara al futuro.

RECIO

Es el capitán del equipo y da siempre la cara. Aunque el equipo pierda y juegue mal siempre suele ser de los más destacados por su insistente lucha e intensidad. Sí es recomendable.

ROLÓN

Con el fichaje de esta joven promesa argentina hubo mucha controversia, pero ha demostrado que está a la altura de las exigencias de la liga española. Cuando él ha jugado, el equipo ha tenido mucho equilibrio y el mediocampo ha parecido jugar a una marcha superior. Al igual que a Kuzmanovic, os recomiendo tenerle de fondo de armario. Creo que a la larga será indiscutible en el once titular.

DELANTERA

EN-NESYRI

El delantero marroquí va a contar con muy pocos minutos de juego. Hay poco que comentar de él, no recomendable.

BORJA BASTÓN

El ariete ha jugado casi todos los minutos de esta temporada, pero no ha conseguido ver puerta y ha sido uno de los grandes fiascos del Málaga. Habrá que esperar algunos partidos y ver si Bastón consigue abrir la lata. Os dejo a vosotros la decisión de apostar o no por él.

PEÑARANDA

El venezolano ya se ha recuperado de su larga lesión y ha tenido algunos minutos con el equipo. Se le vio mas rápido y con muchas ganas de ganarse un puesto, os recomiendo ficharle para especular, ya que creo que jugará bastante.

ROLAN

Este delantero nos ha sorprendido a todos en los pocos partidos que ha jugado. Ha demostrado que es un punta con mucho gol y con muchos recursos en el ataque, es el jugador más recomendable de la delantera, muy recomendable.


Y esta ha sido la segunda entrega del análisis del Málaga durante el parón, os recuerdo que el enlace a la primera parte esta arriba del todo. Apurar los últimos días de parón y perfeccionar vuestros equipos. Aquí acaba esta “mini-serie”, un saludo a todos y ¡Muchas gracias por leerme!

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también enInstagram:

 

 

Deja un comentario