Análisis de los jugadores del Málaga C.F. durante el parón (Parte I)

 

Aprovechando el parón quería traeros un análisis de los jugadores del Málaga para explicaros su recomendación, su estado, su rol en el equipo… Durante estos parones internacionales todos aprovechamos para mejorar y retocar nuestros equipos fantasy, asi que creo que este artículo os puede venir bien para saber si fichar o no los jugadores del Málaga. En un solo clic tendréis toda la información necesaria para cualquier jugador del equipo, de manera breve y concisa. En esta primera parte os traeré la portería y la defensa, y en la segunda parte el mediocentro y la delantera. Intentaré ir a los que más os pueden ayudar a tomar vuestras decisiones.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 6/10/2017

PORTERÍA

ROBERTO

El portero es titular indiscutible en la meta blanquiazul. Aunque el equipo ha encajado muchos goles, Roberto siempre deja muchas paradas y detalles de calidad. Está claro que hay porteros mucho mejores, pero si necesitáis un portero barato y seguro, Roberto es recomendable.

ANDRÉS PRIETO

Andrés a día de hoy es el segundo portero del equipo y el que jugará si Roberto se lesiona o cumple sanción.

CENK GÖNEN

Nada que comentar de él.

DEFENSA

ROSALES

El lateral venezolano llevaba varias temporadas siendo un seguro de puntos en cualquier juego fantasy, pero este año el mal estado del equipo ha repercutido en Rosales y ya no es como antes. No os recomiendo su fichaje, pero habrá que estar pendiente a su evolución.

RICCA

El uruguayo se ha convertido en un fijo en los XI de Míchel. Este parón ha sufrido una lesión que ha hecho que pueda perderse el importante partido frente al Leganés. Aún así os recomiendo su fichaje, ya que siempre que está recuperado juega de titular sin problemas.

BAYSSE

Aunque durante un par de partidos perdió su puesto en la zaga malaguista, Baysse ha vuelto más fuerte que nunca y ha cuajado 2 partidos bastante buenos, marcando incluso un gol. Hoy por hoy, es el jugador más recomendable de la defensa.

LUIS HERNÁNDEZ

Está dando un nivel por debajo de lo que se esperaba, cometiendo muchos fallos atrás que le han costado varios goles al equipo. No os recomiendo su fichaje porque hay defensas mucho mejores para poner en vuestros equipos, no obstante os digo lo mismo que con Rosales, habrá que estar pendiente a su evolución ya que ambos son jugadores que si están al 100% pueden dar muchos puntos.

DIEGO GONZALEZ

El ex-canterano del Sevilla ha jugado varios partidos de titular, quitandole el puesto a Baysse incluso. No obstante, ha sufrido una lesión de rodilla y ahora mismo parece que tiene el mismo rol que tenía a principio de temporada, tercer central, no recomiendo su fichaje.

MIGUEL TORRES

Miguel ya se ha recuperado de su lesión y el otro día se estrenó en liga frente al Sevilla. Es un jugador que os recomiendo, ya que es el comodín de Míchel y va a jugar bastantes partidos, aunque no es titular fijo.

CIFUENTES

Está por detrás de Rosales en el equipo y tiene muy complicado ser titular. Sólo podría entrar en el equipo en algún partido en el que el entrenador ponga una defensa de 5 con carrileros. No os recomiendo su fichaje.

JUANKAR

Aunque le ponemos en la sección de la defensa, la mayoría sabemos que Juankae juega más de extremo que de lateral. Este jugador ha estado lesionado, pero ya recuperado sí es muy recomendable. De lo mejor del equipo y de los favoritos de Míchel.


Como he dicho anteriormente, dentro de unos días os traeré la segunda parte, seguramente antes de que se reanude la competición. Espero que este artículo os haya servido de gran ayuda. Un saludo y ¡Muchas gracias por leerme!

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también enInstagram:

 

 

4 comments

Interesante post, esperando la parte 2

Especialista Málaga

Gracias! Me alegro que te haya gustado y espero que te haya servido de ayuda. La segunda parte se está cocinando y el miercoles o el jueves la tendréis en el blog.

Me recomendáis a Keko para esta semana titular ?

Deja un comentario